Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

    Terrible evento. Ya me imagino los videos que se van a venir.. despues igual que gamboa son terribles naves no pueden decir esas boludeces. Si no te gusta bárbaro. Pero quien no pararia a mirar un rato... jaja por dios

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

      me gusta encima muchos con fierros de locos!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

        Para ser el enfierrado del año tenes que lavar el auto con cepillo de alambre y mínimo dos paneles pudriéndose

        Comment


        • #19
          Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

          Lo más lindo las variants y los Focus (en especial el de Martini)

          Comment


          • #20
            Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

            Originally posted by gaston_147 View Post

            jajajajajajajaj que hijjjjjjjjjjjjjjjjjo de puta!! la banda de los BLUETAPEBOYS!! jaja
            Ojala mi auto lo hubiesen usado siempre con blue tape, estaria la trompa inmaculada.
            No me parece mal cuidar el auto. Pasa que cuando tenes paragolpes de plastico negro, no se te arruina.

            Comment


            • #21
              Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

              Originally posted by gaston_147 View Post

              jajajajajajajaj que hijjjjjjjjjjjjjjjjjo de puta!! la banda de los BLUETAPEBOYS!! jaja
              No entiendo el problema.... ni se como es esa cinta, pero me parece genial que cuiden sus autos.... na, pero seguro vos lavas el auto con virulana... birulana... ni se como se escribe...

              Comment


              • #22
                Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                Todo el mundo critica y critica y siguen criticadno no se cansan de criticar.. Pero despues:
                *el que critica el xenon lo ves encandilando a todo el mundo
                *el que putea la cinta azul lo ves haciendo un curso de enmascaramiento anal en la real academia española
                *el que dice no gustarle el sticker bomb lo ves con el espejito lleno de calcos
                *el que descansa a los autos bajos lo ves en louzao comprando regulables para la cama
                *el que insulta a los vag boys lo ves en la casa masturbandose con los videos de wolfsgruppe


                que necesidad.... Dejen vivir a los forros soretes cornudos o lo que mierda sea q le gustan los autos, cada uno a su puta manera manga de trolos

                Comment


                • #23
                  Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                  Lindas maquinas se ven,no me gusta la neumaticas ni las llantas muy grandes,pero me parece que la mayoria de los autos estan muy mejorados en cuanto a performance y ni hablar que el 99% de los golfs tiene swap de motor muchoooo mas potente que el original

                  Comment


                  • #24
                    Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                    Lindos autos..no le veo diferencia a los encuentros de RR de los últimos años.,la única diferencia es que es otro contexto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                      La diferencia es que esos,todos tienen fierros jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                        Originally posted by gamboa28 View Post
                        Todo el mundo critica y critica y siguen criticadno no se cansan de criticar.. Pero despues:
                        *el que critica el xenon lo ves encandilando a todo el mundo
                        *el que putea la cinta azul lo ves haciendo un curso de enmascaramiento anal en la real academia española
                        *el que dice no gustarle el sticker bomb lo ves con el espejito lleno de calcos
                        *el que descansa a los autos bajos lo ves en louzao comprando regulables para la cama
                        *el que insulta a los vag boys lo ves en la casa masturbandose con los videos de wolfsgruppe


                        que necesidad.... Dejen vivir a los forros soretes cornudos o lo que mierda sea q le gustan los autos, cada uno a su puta manera manga de trolos
                        jajajajajajaj estalle con los regulables para la cama!!

                        on:el evento sarpado! que linda calidad de autos q hay! lpm

                        Comment


                        • #27
                          Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                          Los focus! la concha de la madre como me gustan esos autos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                            increibleee!! que buena onda. Y no entiendo como pueden criticar esos encuentros. Estan en el primer mundo, preparan autos que ni siquiera existen en nuestro país (esta bien, tendrán neumática y llantas grandes, pero la mayoría andan mas que cualquier gol con chip y escape), y critican. Mejor sigamos yendo a los eventos nocturnos del galvez a escuchar cortes.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                              Querrmosura, que lindo debe ser una caravana de worthersee por una autopista alemana...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                                Lindos autos, no me gusta la neumática, pero tienen mucha guita encima y muy buena calidad en general

                                P/D: Me quedo con el trompudo serie 6....

                                Comment

                                Working...
                                X