Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

    El evento es del 28 al 31 pero los vag boys están hace 2 semanas en Austria jajaja acá dejo algo de lo mejorcito hasta ahora y si el post dura abierto seguiré subiendo más material:





























































    Last edited by Alan_dragracing; 23-05-2014, 04:26.

  • #2
    Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)


























































    Comment


    • #3
      Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)
































      http://[url]https://www.youtube.com/...[/url]







      Comment


      • #4
        Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

        Comment


        • #5
          Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

          Me producen muchas sensaciones encontradas éstos encuentros, jajaja.

          Mucho auto maqueta que rueda solamente cuando baja del trailer, mucho auto maqueta con neumatica que se usa solo para el evento y para la foto, y mucha, pero mucha guita tanto como para armar los autos, como para mantenerlos en el estado en el que están.

          Me encanta, para mi va mas alla del VAGboy, Bora Boy, etc. Si el auto está bueno, te gusta por mas de que la marca no sea con la que comulgás.

          Comment


          • #6
            Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

            Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Me producen muchas sensaciones encontradas éstos encuentros, jajaja.

            Mucho auto maqueta que rueda solamente cuando baja del trailer, mucho auto maqueta con neumatica que se usa solo para el evento y para la foto, y mucha, pero mucha guita tanto como para armar los autos, como para mantenerlos en el estado en el que están.

            Me encanta, para mi va mas alla del VAGboy, Bora Boy, etc. Si el auto está bueno, te gusta por mas de que la marca no sea con la que comulgás.
            Lo mismo digo y es como en todo encuentro nacional sea en Europa o acá, a mi lo que más me atrae de esto es la magnitud del evento, la calidad de los autos y por sobre todo el clima que se ve (porque aparte de ir a tirar facha, los lugares para recorrer son espectaculares).
            Hay autos más llamativos que los que subí pero no los pongo porque no me gustaron y porque me van a saltar al cuello jaja pero dentro de todo muchos fierros y sobriedad ante todo.

            Comment


            • #7
              Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)



              jajajajajajajaj que hijjjjjjjjjjjjjjjjjo de puta!! la banda de los BLUETAPEBOYS!! jaja

              Comment


              • #8
                Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                El dia q me haga tunero y le ponga alerones, calquitos de costado, llantas gigantes, espirales cortados hasta q toque el carter y definitivamente mi auto sea una maqueta voy a subirlo a un trailer, el trailer a otro trailer, los 2 trailer con el auto a un mosquito y ese mosquito a un avion para ir a ese encuentro tuning!!!

                Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                  dejando de la lado eso... muy sarpado el evento!! me gusto esta foto:



                  aunque esta muy desenfocada y tiene el punto justo de fuga en cualquier lado asi que ya no me gusta :/

                  Comment


                  • #10
                    Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                    si es increible siempre veo los videos que hacen por youtube son exelentes!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                      mucho fanta , los boludos tirando y chocando jejejeje, la bluetape , despues hablan del primer mundo


                      definitivamente boludos hay en todos lados , la diferencia es que estos pìbes andan en autos mas caros

                      Comment


                      • #12
                        Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                        Originally posted by cristian7280 View Post
                        la diferencia es que estos pìbes andan en autos mas caros

                        Autos mas caros + autos armados en serio + rutas perfectas + plata + etc.


                        Yo aca veo a los gile' que tienen el auto re planchado y viven en el pais de las calles de crateres donde se quedan los colectivos atrapados de tran grandes que son (los crateres)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                          como me gustan esos autos, y que bronca que me da ver el estado de las calles alla y el contraste que se produce cuando salgo a la calle, es una lastima. Me encantaria algun dia llegar a un tt como el gris de la foto pero es imposible usarlo aca lamentablemente. Y no solo por estar tan bajo, ya que si vamos al caso en el estado que estan las calles haces mierda todo el tren delantero de un auto original, durara un poco mas pero sufre lo mismo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                            ME ENCANTA!!!!!


                            como me tienen re podrido con fanta y pelotudeses asi... hay terribles coches y rompen la pija porq le ponen cinta a la trompa... VAYAN A HACERSE COJER POR UN BURRO!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)

                              Originally posted by aleturb View Post
                              El dia q me haga tunero y le ponga alerones, calquitos de costado, llantas gigantes, espirales cortados hasta q toque el carter y definitivamente mi auto sea una maqueta voy a subirlo a un trailer, el trailer a otro trailer, los 2 trailer con el auto a un mosquito y ese mosquito a un avion para ir a ese encuentro tuning!!!

                              Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
                              Y???? no te gustan los autos que hay ahi???

                              Comment

                              Working...
                              X