Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)
Collapse
X
-
Re: Wörthersee 2014 - (Fotos y videos)
http://[url]https://www.youtube.com/...[/url]
Comment
-
Me producen muchas sensaciones encontradas éstos encuentros, jajaja.
Mucho auto maqueta que rueda solamente cuando baja del trailer, mucho auto maqueta con neumatica que se usa solo para el evento y para la foto, y mucha, pero mucha guita tanto como para armar los autos, como para mantenerlos en el estado en el que están.
Me encanta, para mi va mas alla del VAGboy, Bora Boy, etc. Si el auto está bueno, te gusta por mas de que la marca no sea con la que comulgás.
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostMe producen muchas sensaciones encontradas éstos encuentros, jajaja.
Mucho auto maqueta que rueda solamente cuando baja del trailer, mucho auto maqueta con neumatica que se usa solo para el evento y para la foto, y mucha, pero mucha guita tanto como para armar los autos, como para mantenerlos en el estado en el que están.
Me encanta, para mi va mas alla del VAGboy, Bora Boy, etc. Si el auto está bueno, te gusta por mas de que la marca no sea con la que comulgás.
Hay autos más llamativos que los que subí pero no los pongo porque no me gustaron y porque me van a saltar al cuello jaja pero dentro de todo muchos fierros y sobriedad ante todo.
Comment
-
El dia q me haga tunero y le ponga alerones, calquitos de costado, llantas gigantes, espirales cortados hasta q toque el carter y definitivamente mi auto sea una maqueta voy a subirlo a un trailer, el trailer a otro trailer, los 2 trailer con el auto a un mosquito y ese mosquito a un avion para ir a ese encuentro tuning!!!
Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by cristian7280 View Postla diferencia es que estos pìbes andan en autos mas caros
Autos mas caros + autos armados en serio + rutas perfectas + plata + etc.
Yo aca veo a los gile' que tienen el auto re planchado y viven en el pais de las calles de crateres donde se quedan los colectivos atrapados de tran grandes que son (los crateres)
Comment
-
como me gustan esos autos, y que bronca que me da ver el estado de las calles alla y el contraste que se produce cuando salgo a la calle, es una lastima. Me encantaria algun dia llegar a un tt como el gris de la foto pero es imposible usarlo aca lamentablemente. Y no solo por estar tan bajo, ya que si vamos al caso en el estado que estan las calles haces mierda todo el tren delantero de un auto original, durara un poco mas pero sufre lo mismo.
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostEl dia q me haga tunero y le ponga alerones, calquitos de costado, llantas gigantes, espirales cortados hasta q toque el carter y definitivamente mi auto sea una maqueta voy a subirlo a un trailer, el trailer a otro trailer, los 2 trailer con el auto a un mosquito y ese mosquito a un avion para ir a ese encuentro tuning!!!
Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
Comment
Comment