If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aparte de fotitos de los autos podrían poner características, motores cilindrada/potencia/torque... y el tanque de combustible permitido para los oficiales por lo menos
Yo no sigo demasiado a los equipos oficiales de LMP1-H... que son híbridos... pero de sus corazones (motores principales) me gustaría saber las características
Del v4 de porsche no tengo ni idea... es nuevo
¿Audi pasó de 3.7 a 4.0 de cilindrada este año en el v6?
¿Toyota sigue con el atmosférico de gasolina?
El año pasado salvo Fuji y Bahrein (2do puesto en las 2) ganó todas las carreras del campeonato de FIA de Endurance Audi... así que veo complicadísimo que Porsche pueda hacer algo ... En Silverstone la semana que viene veremos un par de resultados... a ver que pasa
aparte me gustaría que pongan las especificaciones de los motores... se me hace que Audi se los morfa crudos, eso sumado a que si no llegan a ganar Le Mans y el campeonato de Endurance van a rodar cabezas... es como VW en WRC, tienen un presupuesto muy superior a los rivales, pero se les exige un resultado muy superior a sus rivales tb ...
Y eso que me simpatiza más el motor atmosférico de Toyota si vamos al caso... es el que más mérito tiene por estar ahí en los tiempos
Comparto con Gerardo... Adrian. Las carreras de resistencia se corren como un Sprint de 24hs, 12hs u 6hs. Van a fondo sin parar. Y los tiempos en Boxes son detalles, que en la cantidad de paradas que pueden llegar a tener en las 24hs, hacen a la diferencia en ir a fondo tranquilo o en ir a fondo con toda la furia.
Comparto con Gerardo... Adrian. Las carreras de resistencia se corren como un Sprint de 24hs, 12hs u 6hs. Van a fondo sin parar. Y los tiempos en Boxes son detalles, que en la cantidad de paradas que pueden llegar a tener en las 24hs, hacen a la diferencia en ir a fondo tranquilo o en ir a fondo con toda la furia.
La de 6 hs es una cosa, la de 12 y 24 otra distinta, van a fondo, pero ahí la minima diferencia de velocidad de vuelta y gasto de combustible, luego de 24 hs te hace terminar a una o dos vueltas del de adelante como mínimo.
Comment