Announcement

Collapse
No announcement yet.

(ADVERTENCIA) usa babero Ferrari Museum

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: (ADVERTENCIA) usa babero Ferrari Museum

che, pregunto, en todos los post de ferra y Porsche se va a armar candombe ? jajaja que ganas de romper las pelotas xd

que raro que nadie menciono la palabra "matafuegos" todavia

me acuerdo de esos post donde entraba grossotano y se armaba terrible kilombo jajaja

"que haya paz" dice Francisco el hincha del ciclon jajajaa

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      che, pregunto, en todos los post de ferra y Porsche se va a armar candombe ? jajaja que ganas de romper las pelotas xd

que raro que nadie menciono la palabra "matafuegos" todavia

me acuerdo de esos post donde entraba grossotano y se armaba terrible kilombo jajaja

"que haya paz" dice Francisco el hincha del ciclon jajajaa
      hay un muchacho objetivo que esta en foros a los cuales solo accedes si sos el elegido por la seguridad de los niveles de informacion que se maneja que sin nombrarlos hizo referencia a los extinguidores...
      Last edited by apista1; 06-04-2014, 00:22.

Comment

Originally posted by apista1 View Post
        ahhhhhhhhh entonces en el otro foro sos un pibe "objetivo" y con "altura" y pones informacion que te envian directo de la NASA y en este sos un "pelotudo" mas, entonces...para que entras a este foro? para liberar tu costado pelotudo?
        es muy loco pero cada uno...
        En este foro me nivelo para abajo para estar a tu altura. Es simple.

RaceX , estas buscando info para cambiar al chiquito?

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          RaceX , estas buscando info para cambiar al chiquito?
          Si, como todo es un tema de nivelación y mi vida esta llena de alegrías, quiero un poco de amargura, por eso entre ahí.

Comment

apista no le contestes mas a ariel no ves q no la corta mas, quiere atencion

Comment

Originally posted by Race® X View Post
              Si, como todo es un tema de nivelación y mi vida esta llena de alegrías, quiero un poco de amargura, por eso entre ahí.
              Haces bien, cuesta encontrar mas boludos q acá, pero ahí tenes de todos los colores.

Comment

Como me gusta la F50, perdi la 1/18 que tenia

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                  apista no le contestes mas a ariel no ves q no la corta mas, quiere atencion
                  te juro que lo leo y parece que estubiera leyendo a un pibito de 12 años!!!

fijate que tipo habil que es que entra aca y se autonivela para abajo para ser un pelotudo mas y sin embargo resalta del resto, es el mejor en todos los ambitos!!! jajajajaj
                  Last edited by apista1; 06-04-2014, 13:59.

Comment

Lo unico lindo, es que vuelvo a Leerlo a Gerardo en estos Post ;) jajaa

Comment

por el amor de diosssssssssssssssssssssssssss

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                        Lo unico lindo, es que vuelvo a Leerlo a Gerardo en estos Post ;) jajaa
                        Una lastima porque la loca de RacerX no me responde cuando le puse el link amistoso de los que se disfrazan de videojuegos.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                          100% antifierro y bastante amanerado mi comentario.
                          Pero es increible lo que son las lineas del sesenta, ochenta y noventa. A la "basura" moderna.
                          La F50 es un canto al polvo. Ni hablemos la 246GT
                          Hoy en día no es solo diseñar el coche y largarlo a la venta, tienen que cumplir una pila de normas para que puedan ser homologados que influyen directamente en el "diseño" aka estética.
                          Para dar un ejemplo, Ford dejó de fabricar el Ford GT porque las luces están 10cm mas bajas (aprox) de lo que la NHTSA permite hoy.
                          Y así con una pila de cosas como los espejos retrovisores, el tema de los paragolpes, etc etc etc etc etc etc

Comment

ford gt

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                              Hoy en día no es solo diseñar el coche y largarlo a la venta, tienen que cumplir una pila de normas para que puedan ser homologados que influyen directamente en el "diseño" aka estética.
                              Para dar un ejemplo, Ford dejó de fabricar el Ford GT porque las luces están 10cm mas bajas (aprox) de lo que la NHTSA permite hoy.
                              Y así con una pila de cosas como los espejos retrovisores, el tema de los paragolpes, etc etc etc etc etc etc
                              1966 segun Jay Leno el ultimo año en que los fabricantes pudieron fabricar el auto que se les canto las bolas sin tener que homologar nada.
                              OFF: Muy recomendable su sitio sobre todo para hinchas de escarabajos con anabolicos . No posta, el otro dia le trajeron su 918 y es para tocarse el video.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                                Una lastima porque la loca de RacerX no me responde cuando le puse el link amistoso de los que se disfrazan de videojuegos.

http://www.bearwww.com/

Comment

Working...
                                X