If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pobre ariel ja 36 años ya es licenciado en pelotudo, no pueden criticar nada de esos fierros y empiezan con las boludeces de primaria
que va a ser...en ves de hacer un post de calidad de la marca que le gusta aparece aca, hasta donde le gustan los autos a este muchacho? porque a una persona que le gustan los autos no puede aparecer aca por mas fanatico que seas a escribir esa pelotudes...
que va a ser...en ves de hacer un post de calidad de la marca que le gusta aparece aca, hasta donde le gustan los autos a este muchacho? porque a una persona que le gustan los autos no puede aparecer aca por mas fanatico que seas a escribir esa pelotudes...
Hace una cosa, aprende a usar el buscador y fijate la cantidad de post buenos q cree en su momento, ahora me aburri, y como el foro de lleno de pelotudos me convirtieron. La info buena no la posteo mas aca, para eso hay foros y grupos con gente acorde con la cual se puede tener intercambios de ideas con altura. Acá solo queda la pavada.
Busca en el foro, capaz todavia existen mis fotos y mis videos probando ferrari y maseratis de cuando escribia para infoauto y hacia pruebas, ahi tenias comentarios y opiniones objetivas.
100% antifierro y bastante amanerado mi comentario.
Pero es increible lo que son las lineas del sesenta, ochenta y noventa. A la "basura" moderna.
La F50 es un canto al polvo. Ni hablemos la 246GT
Hace una cosa, aprende a usar el buscador y fijate la cantidad de post buenos q cree en su momento, ahora me aburri, y como el foro de lleno de pelotudos me convirtieron. La info buena no la posteo mas aca, para eso hay foros y grupos con gente acorde con la cual se puede tener intercambios de ideas con altura. Acá solo queda la pavada.
Busca en el foro, capaz todavia existen mis fotos y mis videos probando ferrari y maseratis de cuando escribia para infoauto y hacia pruebas, ahi tenias comentarios y opiniones objetivas.
ahhhhhhhhh entonces en el otro foro sos un pibe "objetivo" y con "altura" y pones informacion que te envian directo de la NASA y en este sos un "pelotudo" mas, entonces...para que entras a este foro? para liberar tu costado pelotudo?
es muy loco pero cada uno...
Comment