Announcement

Collapse
No announcement yet.

La madre de la Ferrari F40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La madre de la Ferrari F40

    La 288 GTO es sub 25.......
    me dan risa algunos comentarios !!!!!

    el poster que tenia de ella, ya no existe mas.....hace mas de 20 años...termino sin color y retorcido de estar colgado en mi pieza
    tambien tengo guardado ahora , el de Yumi y su Ferrari, con la firma orginal del come salchichas
    un dia , lo vendo aca.....

    Comment


    • #62
      Re: La madre de la Ferrari F40

      Originally posted by stratog1 View Post
      y pero de que servia si en una vuelta la f40 le pasaba el trapo, la cera etc. porsche puede hablar de autos en competencia, salidos de fabrica siempre fueron autos de menos nivel, tenes q mencionar un ruf, un 9ff para estar al nivel, de las versiones de pista de ferrari, no de otra marca que potenciara sus motores, cual es el porsche mas potente, pero porsche el 918? bueno en breve lo tendera Laferrari ja

      en verdad, cuesta entender este mensaje, su lexico y su gramatica....

      Comment


      • #63
        Re: La madre de la Ferrari F40

        Me gustan estos 'debates', porque me entretengo.. pero si vamos a la realidad, quien de todos los que estamos aca tiene un porsche o una Ferrari? Quien tiene la posibilidad de detenerse a pensar cual de los 2 se compraria? Con que finalidad discuten esto? Si ya es sabido que "sobre gustos no hay nada escrito".. yo personalmente, me hago pis con cualquiera de los 2, ni siquiera vuelo tan alto como para que mi sueño sea tener alguno de ellos, con un lancia delta integrale me conformo..

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: La madre de la Ferrari F40

          les dejo un poco de ruidito, divino un domingo a las 800 am ,,jejejej no me odien....




          filmado por una leyenda.....jejejeje

          Comment


          • #65
            Re: La madre de la Ferrari F40

            Aunque me agraden más los Porsche...



            Comment


            • #66
              Re: La madre de la Ferrari F40

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              en verdad, cuesta entender este mensaje, su lexico y su gramatica....
              y su sintaxis jajaja

              Comment


              • #67
                Re: La madre de la Ferrari F40

                La 288 GTO es mi auto favorito en el mundo....si tuviese que elegir solo uno, no dudo que seria ese...

                Comment


                • #68
                  Re: La madre de la Ferrari F40

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  y su sintaxis jajaja
                  para intelectual, ya te voy a enganchar con tu ortografia :P yo escribo asi nomas en la pc, peor me parece la incoherencia de los argumentos del negro y sus contradicciones ja
                  Last edited by stratog1; 25-02-2014, 15:02.

                  Comment


                  • #69
                    Re: La madre de la Ferrari F40

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    para intelectual, ya te voy a enganchar con tu ortografia :P yo escribo asi nomas en la pc, peor me parece la incoherencia de los argumentos del negro y sus contradicciones ja
                    difisil ameo, fui al cole con lo' pive

                    Comment

                    Working...
                    X