Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

    vi la carrera , un embole, ¿si el año pasado aventin jr fue campeon este año le toca a mazzacane jr? bah creo que ni corriendo solo y con el auto perreado le da.
    Me parece bien lo de girolami, hace rato que lo tendrian que haber volado, es un animalito ese pibe y con todo lo que le paso parece que no escarmento, una cosa es ser aspero (un fontana ponele) y otra es ser un kamikaze como este pibe.

    Comment


    • #17
      Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

      Boludez es pensar que no es posible, o mejor dicho, es no querer verlo... Puede tener todos los titulos que quiera, pero si se pone en contra a una entidad pesada como la ACTC, con suerte, no gana mas... o termina afuera hasta que el mandamás de turno se vaya, como Henry Martin, Scarazzini, etc etc etc.

      Comment


      • #18
        Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Lo del Bobu me parece perfecto pero añ Cachi no lo quieren porque no tiene filtro, y en el TC el que habla se va, cortita.

        Twitter picante el de PSG 16

        https://twitter.com/PSG16TEAM

        Comment


        • #19
          Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

          si vamos a pensar de esa manera.... por que no le dieron salida a rossi del tc?? si vive tirandole mierda a aventin! para mi pensar que va a salir campeon ortelli o mazzacane por tener buena relacion con la actc es una estupides.... por que el guri tmb es ayudante en no se que boludes como ortelli y ni figura! esto es simple el que tiene un buen equipo y talento esta adelante y el que no que no llore que trabaje y deje de llorar ;)

          Comment


          • #20
            Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

            1)Bien por el Guille. Bien por Josito y bien por Trosset también.
            2)la ACTC es una mafia, o formas parte de ella o no.
            3)Varios equipos fueron ¨apretados¨ por quienes ustedes ya se imaginan... el año pasado.
            4)Girolami es un NEPE.

            Comment


            • #21
              Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

              Soy incha del chivo ,perooo....



              Me juego la chota q ese auto esta con ventajas tecnicas ,el viejo le debe favores......

              Comment


              • #22
                Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                uhhh...me olvide de la carrera lpm....

                Comment


                • #23
                  Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                  Es la primera fecha muchachos... Que ventajas tecnicas le viste al auto de ortelli?? Termino a 1 segundo josito eeh no termino a 2 vueltas.... Estan viendo todos fantasmas donde no hay...
                  Aventin salio campion xq tenia el mejor auto.... Se mantuvo siempre en el top 5 el año pasado.... El chabon no tiene la culpa que allan desaparecido giallombardo y werner cuando arranco el play-off o mejor dicho cuando rajaron a cuervo!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                    Originally posted by ariel 306 View Post
                    Soy incha del chivo ,perooo....



                    Me juego la chota q ese auto esta con ventajas tecnicas ,el viejo le debe favores......


                    ariel si sos hincha del chivo . no sabes todavia lo que maneja ortelli. como dijo mas arriba maty le saco 1 segundo en 25 vueltas , aparte los autos los desarman delante de periodistas , veedores de otros equipos, durante jueves viernes sabado domingo. los perreados o fuera de reglamento son los autos del escribano que siempre en algun año le encuentran algo.

                    me `parece que por la maniobra de rossi (san luis) o la de aventin (la pampa) NO HAY QUE OLVIDARSE QUE EL GUILLE LE DIO 6 TITULOS A UNA MARCA COMO CHEVROLET, QUE EN EL TC TENIA TITULOS CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO. Y ESTE YA DE PIBE EMPEZO A COSECHAR. HAGAMOS UNA COSA SUMEMOS LOS TITULOS DEL FLACO CON CHEVROLET 3 EL DE LEDESMA 1 EL DE CANAPINO 1 EL DE SATRIANO 1, POR DESGRACIA MOURAS Y EL PATO NO PUDIERON SALIR CAMPEON CON EL CHIVO, Y POR EL MOMENTO TANTO ROSSI PERNIA ALTUNA(PILOTOS DE PUNTA QUE ENTRAN AL PLAY OFF) TAMPOCO PUDIERON.
                    ASI QUE SUMANDO LO DE UN GRANDE COMO TRAVERSO , LO DE UN EXPERIMENTADO COMO LEDESMA Y SATRIANO Y LO DE LA JUVENTUD DE CANAPINO."""""" NO LLEGAMOS A LOS 6 TITULOS QUE NOS DIO ESTE MONSTRUO CON EL CHIVO"""""
                    asi que por mi que corra como quiera con la marca que quiera de la forma que quiera es el rey de chevrolet

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Twitter picante el de PSG 16

                      https://twitter.com/PSG16TEAM


                      y estos del psg16team quieren volver al tc asi.....a ese equipo les re cabe el puterio, ya lo hecharon del tc y el año pasado lo hecharon del trv6(porque ciabatari le pego en la tecnica a furlan, y de yapa admitio que tuvieron el mondeo fuera de reglamento un mamarracho). me pa que se quedan sin categoria salvo el tc2000. una lastima por cahi scarazini uno de los mejores en lo suyo y un grande de nuestro automovilismo,

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                        yo pense que iba a ganar Gaston Mazzacane ahora

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                          todavia se ve la chotada esta?

                          Comment

                          Working...
                          X