Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

    BUENO GENTE COMO LO ACABAMOS DE VER O ESCUCHAR . GANO EL GUILLE (MI IDOLO) APLASTO SERIE Y FINAL.
    29 VICTORIAS EN TC, EL SEPTIMO MAS GANADOR DE LA HISTORIA Y SE VIENE LA SEPTI......!!!!
    GRACIAS REY, GRACIAS SEXTUPLE, COMO VA ESA CHEVY POR DIOS NI SE MUEVE

  • #2
    Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

    Y YA LO VE Y YA LO VE ES EL GLORIOSO JP ♪♪ !! QUE GRANDE EL GUILLE LOS ASESINO EN LA SERIE, NUNCA BAJO EL RITMO EN LA FINAL SIEMPRE QUE SE SE VENIA JOSITO SE LE IBA 2 DECIMAS! UN RELOJITO!!! A BUSCAR EL "SEPTIMO" JAJAJA AGUANTEE EL CHIVOOO!!!

    - - - Updated - - -



    ESPERO QUE SEA EL NUMERO DE UN NUEVO TITULO ;)

    Comment


    • #3
      Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

      van a tener que poner mas grande el numero porque no van a entrar las etrellas jajaaj. maneja algo todavia el viejito del sextuple eeee. un reloj

      Comment


      • #4
        Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

        carrera aburridisima, cero espectaculo esta categoria.

        Comment


        • #5
          Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

          Con las que se mando las ultimas del año pasado para dejarlo salir campeon al muerto en vida de Aventin se gano este campeonato, soy teceista de toda la vida, me eh ido a dedo a las carreras a cagarme mojando y a cagar en un pozo para ver el tc y me sacaron las ganas estos hijos de puta con la mastufia del año pasado. Un par de años atras hubiese pegado un salto y gritaba como loco por un triunfo como el de hoy, seguido de llamadas y mensajes a amigo hinchas de la caja de zapatos, hoy nada, nadaaaa, solo conteste de mala manera algunos que me mandaron nomas, hijos de puta. Al TC 2000 ya lo abandone hace años por hacerlo monomarca, el top race y demas me chupan el escroto, solo queda el TN, pero no es lo mismo, una cosa es ver Argentinos vs Arsenal y otra Boca River, chau
          Me olvidaba, se metio el gobierno al tc, y como todo lugar donde se mete lo hace para cagarlo, ahora si chau
          Last edited by elreydelbosque; 09-02-2014, 15:56.

          Comment


          • #6
            Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

            Bien por Ortelli y bien por el JP,mal por el tema de lo cara que esta la categoria ,si sigue asi va a ser "automovilsimo para pocos"

            Comment


            • #7
              Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

              Vieron esto gente?

              Turismo Carretera 09/02/2014

              ¿Por qué no están?

              Hugo Mazzacane explicó el motivo por el cuál Scarazzini no puede volver al Turismo Carretera, lo mismo que Néstor Girolami.



              Share on facebook Share on twitter Share on email Share on favorites | More Sharing Services






              Sosprendió a más de uno el anuncio hecho en la pretemporada desde el entorno de Christian Ledesma sobre la incorporación a su equipo, como Director Deportivo, de Alberto Scarazzini. El entrerriano, que fue campeón con el marplatense en 2007, se fue del Turismo Carretera cuando el por entonces equipo HAZ decidió alejarse tras el trágico accidente en Balcarce que le costó la vida a Guido Falaschi.

              En su momento, cuando llegaron las duras acusaciones de parte de los directivos del HAZ hacia la entidad, especialmente de parte de Fernando Hidalgo, desde la ACTC dijeron que ninguno de los miembros del equipo volvería a ser parte de la categoría. De aquí la sorpresa inicial. Aunque como pasó con otros aspectos, quizá la llegada de Hugo Mazzacane a la presidencia de la entidad había hecho cambiar algunas cosas…

              Pero el propio directivo se encargó de reafirmar aquella postura en la conferencia de prensa institucional que brindó el sábado por la mañana en el autódromo de Centenario. “Scarazzini no va a trabajar en el TC. Lo mismo que Javier Ciabattari, quien era el Director Técnico del HAZ, como tampoco Hidalgo no podrá tener equipo. Mientras yo sea presidente no entrarán acá porque hablaron muy mal de la categoría”, afirmó el platense.

              Queda claro entonces cuáles fueron las causas por las que pese al anuncio, Scarazzini no estuvo en el box del Jet Racing, el equipo de Ledesma. También es un aviso para el resto de los componentes del Turismo Carretera que es la dirigencia de la categoría quien tiene la última palabra. Si no basta con ver lo que le sucedió a Néstor Girolami, suspendido por cinco meses el año y no invitado para ser parte del torneo 2014…“La ACTC hizo mucho por Girolami y lo defendió varias veces como lo haría con otros pilotos. Pero él no se comportó igual”, aseguró Hugo tras reconocer que no fue invitado.

              Comment


              • #8
                Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                pregunto .'''' hay algo malo, porque el ex haz ,ahora psg16 tiene problemas en el super tc2000 con los comportamientos de scarazini y ciabatari, y tambien los hecharon del trv6 la ultima fecha del campeonato pasado( me pa que esos tipos son una maquina de hacer quilombo) al margen que deportivamente son un equipo ganador y ni hablar de scarazini qque es uno de los mejores en lo suyo.
                Pero primero fue el accidente de guido en balcarce que le tirararon con de todo a la actc, despues en el super tc2000 meta a llorar con los comisarios despues de la gran mano que le dieron con los focus que fue de publico conocimiento que el auto no superaba el largo del baul que el reglamento indicaba(la gran hugo cuervo ja) y despues en trv6 reconocieron que estuvieron fuera de reglamento casi todas las carreras( no se bien lo que fue por que no sigo la categoria, pero lo denunciaron el equipo de furlan y el spotteam de polze)

                y del bebu que mas decir. su carta de presentacion fue en punta del este primer fecha primer curva del año de aquel tc2000 y partio al medio a ortelli(bebu honda- guille vectra). despues toque en plena recta (bomba) en trelew en tc a canapino y otro mas. despues toque en plena recta terrible bomba en bs as en trv6 a morgesten. y despues algunos colegas que dicen que en balcarse siguio a fondo y se lo encontro parado a guido en medio de la pista(si afloja a la salida del puente despues de la polvareda y del tumulto le pega mas despacio al ford) y despues el quilombo que hizo el año pasado en rafaela dejo 3/4 de serie con todos autos hechos pipas por querer pasar en la primer chicana de la primer vuelta, adonde queres ir pipi......no ves que falta tooooda la serie y tooda la final
                Last edited by ronco ss; 09-02-2014, 17:06.

                Comment


                • #9
                  Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                  OFF: Una Matufia terrible, el viejo aventin, sigue metiendo la cola!!!


                  ON: Ahora quien lo aguanta a Martin1.8!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                    Desde que le cagaron el campeonato al pato que deje de mirar el TC, y la muerte de guido termino de cerrar mi odio hacia la categoria. Ni teniendo la entrada gratis fui al tc, que era en mi cuidad. Antes me iba a acampar los jueves para agarrar lugar, soy de ford y me chupa un huevo quien gane. Ni festeje el "titulo" de aventin. Para sacarse el sombrero lo que pilotea ortelli, un misil.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                      A Girolami le tuvieron demasiada paciencia y la termino de bardear con el despelote que armo en Rafaela ,entiendo que se lo tiene merecido

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                        Lo del Bobu me parece perfecto pero añ Cachi no lo quieren porque no tiene filtro, y en el TC el que habla se va, cortita.

                        Last edited by elreydelbosque; 09-02-2014, 20:31.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                          Girolami no tendría que correr más...

                          En cuanto a todo lo que dijeron sobre el TC y cómo es el manejo, lo comparto plenamente.

                          Ya no dan ganas de mirar carreras...

                          No se sorprendan si a fin de año Aventin le regala alguna carrera a Ortelli.

                          Saludos

                          JM

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                            Es puro show, plata y arreglo a espaldas no se dan cuenta?
                            La victoria de Ortelli es tan fantasma y arreglada como el campeonato de Aventin. Este año Guille es campeón, es algo que se sabe desde el año pasado...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fecha #1 neuquen tc....gano el rey

                              Muchachos ortelli tiene 6 titulos decir que va a salir campeon por "ayudar" a aventin el año pasado es una boludes mas grande que el galvez! El chabon si gano 6 titulos es por que algo sabe de esta categoria! Hoy tuvo un misil todo el fin de semana... Que culpa tiene ortelli si werner a las 5 vueltas de la final se quedo sin auto? Si rossi hizo el uno el viernes y despues desaparecio? Para mi no le regala nada nadie.. Esta en el mejor equipo del tc y es el mejor piloto... De esas 2 cosas el resultado es la victoria de hoy !

                              Comment

                              Working...
                              X