Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Patético lo de Raikkonen, y sigue sin abandonar esa senda de mal desempeño, lo único que saqué en limpio de esta carrera.

Una boludez total es eso de penalizar a los pilotos porque se pasan de la raya de los pianos con las cuatro ruedas. Si no queres que hagan eso después del piano mandale un escalon de medio metro así sufren las consecuencias.
    Last edited by Adrian 2.0; 06-07-2014, 21:16.

Comment

Adrian no se penaliza por pisar los pianos, el problema es cuando ponen las 4 ruedas afuera de la linea blanca (en cualquier parte de la pista).
      Vettel lo hizo 8 veces en la curva 1 para que active el sensor que le deja abrir el DRS.
      Last edited by Darío#; 06-07-2014, 22:12.

Comment

ban para vetel

Comment

Originally posted by Darío# View Post
          Adrian no se penaliza por pisar los pianos, el problema es cuando ponen las 4 ruedas afuera de la linea blanca (en cualquier parte de la pista).
          Vettel lo hizo 8 veces en la curva 1 para que active el sensor que le deja abrir el DRS.
          Una boludez total para mi. Ahí mariconeó a lo loco el almacenero de la Ferrari.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Una boludez total para mi. Ahí mariconeó a lo loco el almacenero de la Ferrari.
            Para mi el que mariconeo fue el aleman (incluso por la radio). Que el DRS es una verga y demas ya lo hablamos hace rato pero si esta esa regla que la cumplan todos y el flaco corto camino para poder abrirlo.
            De cualquier manera es lo mismo si todos chocan de aca a fin de año total esta todo terminado, me quedo con la maniobra del gaita en Copse que dejo clarito que sin un super auto con mas downforce que el resto Vettel es del monton.

Comment

Originally posted by airparation View Post
              No se va a ir de Ferrari, si desde 2010 los aguanta y con lo "poco" que cobra un año mas uno menos, no le hace nada
              el gallego se merece un buen auto para ganar un campeonato mas y retirarse... se lo merece por remarla y mas remarla en la roja...

Comment

Patetico Alonso y Vettel ambos quejandose de un tecnicismo minimo... me dio verguenza ajena.
                La carrera fue mejor de lo esperado, las pistas rapidas estan buenas me habia olvidado.

Comment

Que mariconaso vettel, Alonso es el mejor hace varios años ya. El mas completo¡

Comment

Alonso es tan bueno que me da miedo que tenga un auto de punta y se mate porque se duerma al volante.

Comment

El gallego con un auto de punta es un arma de destruccion masiva.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                        Alonso es tan bueno que me da miedo que tenga un auto de punta y se mate porque se duerma al volante.
                        Originally posted by Darío# View Post
                        El gallego con un auto de punta es un arma de destruccion masiva.
                        Olvidense...hace desastre!!

Comment

Originally posted by airparation View Post
                          A las 21 por fox 3 la repiten
                          Gracias, me hiciste dar cuenta que pago 500 pesos de cable y no tengo fox sports 3 jaja

Comment

Esta semana hay test en Silverstone y como Kimi quedo roto lo reemplaza Jules Bianchi. Como empiece a andar fuerte el frances lo limpian al Ice Man.

Comment

off topic: http://jalopnik.com/the-inside-story...ave-1601207940

Que buena nota, no sabia nada de esto (si sabia el BAR-Honda-Brawn-magia)

Comment

La lei hace pocos dias esa nota, muy muy buena. Increible lo que se perdio la categoria cuando se fueron todas los fabricantes.
                                Cuando vez el desarrollo de la caja te das cuenta lo complejo que es armar un F1.

Comment

Working...
                                X