Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    indudablemente es obvio que el aspirado suena mas lindo, al igual que escuchar una honda si con escape y un vento 2.0t con escape, es asi. pero me gusta mucho como suenan los turbos!!

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Esta bueno ese video, definitivamente te termina gustando el sonido no puede no gustar... es llamativo y totalmente diferente a lo que veniamos acostumbrado. El tema cuando muestran a los v8 ... jaja que cagada ahi si los tiran al re carajo a los turbitos... olvidate no tienen chance

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Se ponen de acuerdo en como diseñar los autos o se la pasan haciendo espionaje? no puede ser que todos los autos sean taaaaaan iguales, la verdad que la f1 es un bodrio peor que la época monopólica de Ferrari.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by Herny_elfortin View Post
          Se ponen de acuerdo en como diseñar los autos o se la pasan haciendo espionaje? no puede ser que todos los autos sean taaaaaan iguales, la verdad que la f1 es un bodrio peor que la época monopólica de Ferrari.

          yo creo que como el reglamento lo arman ellos, antes de poner las restricciones tienen en parte discutidas las soluciones y es por eso que terminan siendo parecidos, ademas claro que asi como cuando a mi jermu le llega un caso al estudio y no esta muy segura de por donde atacarlo, llama a ex compañeros de facultad o me consulta que me parece tal cosa o tal otra, estos diseñadores deben tener charlas de cafe.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            A todo esto, cuando arranca la temporada este año?, estoy re perdido el laburo me esta consumiendo !!!

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Che, me parece a mí o los del 2013 pasan mucho más rápido que los del 2014 por el mismo lugar?

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  que garcha el sonido que hacen al modular el acelerador en la mitad de la chicana
                  suena a atrasador para el carajo.....

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    que garcha el sonido que hacen al modular el acelerador en la mitad de la chicana
                    suena a atrasador para el carajo.....
                    Suenan para la verga jaja.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      suenan y se ven mal, hasta peluquin ecclestone parece que puteo por lo del sonido choto

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        suenan y se ven mal, hasta peluquin ecclestone parece que puteo por lo del sonido choto
                        Y después renunció! jaja

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Originally posted by Ice.Man View Post
                          Che, me parece a mí o los del 2013 pasan mucho más rápido que los del 2014 por el mismo lugar?
                          Pareciera. Igual en pruebas no es muy buen parametro. Recordemos que estan tratando de habituarse a un auto practicamente nuevo. Ademas el sonido quiza engañe...

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Originally posted by ramrod View Post
                            Pareciera. Igual en pruebas no es muy buen parametro. Recordemos que estan tratando de habituarse a un auto practicamente nuevo. Ademas el sonido quiza engañe...


                            Que tiene en realidad de nuevos ...
                            La nariz baja es un chiste, en realidad el ala delantera aun tiene muchas mas aletas, y presumo , sera aun mas eficiente que la de años anteriores
                            Desde el 2008, se iba a suprimir " aletitas " por todos lados, duro la medida un pedo en una canasta en un dia de viento, y hoy, 2014, vuelen a estar llenos de aletas

                            los chasis son iguales, las suspensiones , si usan la misma goma del año pasado, responden a las mismas exigencias
                            los motores son en realidad, los nuevos en los chasis
                            pero si las cajas ahora pueden tener un cambio mas, eso dice, que necesitaran ese adminuculo, por el reducido rango en donde con el V6 1.6 pueden inflar el buzon ese que tienen de turbo...

                            si miras bien, los chasis en su parte delantera, son exactamente iguales a los de antes, altos, para dejar muchisimo aire por debajo, y carga el ala que esta debajo del pilot
                            Karma de esta Formula 1


                            Cuando solo tengan un ala delantea y un ala trasera, ambas de un SOLO plano, y el piso plano desde el ala delantera hasta el difusor trasero, me va a volver a gustar la Formula
                            por que de eso se trata, de una formula , para llegar al Pinaculo de la Perfomance
                            estos, adolecen de ser autos trsites, mas triste que el Olguin de Menotti.....!!!!!

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              A mi tambien me dio la misma sensacion, pero pareciera que los actuales no estaban pisando a fondo... como que estaban probando, no llegando al limite de revoluciones.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Le tengo fe a la ferrari...

                                Comment

                                Working...
                                X