Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    che los de la FOM en vez de estar pensando en como solucionar el kilombo que tienen siguen jodiendo a medio mundo.
    Una lastima, este tipo hace altos videos.



    No va a ser ni el primero ni el ultimo. De hecho el canal de F1 Archives lo cerraron y se tuvo que abrir uno en Vimeo.
    Last edited by ngendro; 20-11-2014, 01:03.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Originally posted by ngendro View Post
      che los de la FOM en vez de estar pensando en como solucionar el kilombo que tienen siguen jodiendo a medio mundo.
      Una lastima, este tipo hace altos videos.
      Ni me hables.. ayer se me dio por hurgar en los favoritos de una cuenta de youtube de hace años y estaban todos caidos los videos por las pelotudeces de la fom, con el moto gp pasa lo mismo.
      Bernie, FOM y cia...

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Bueno recien subieron a la pag oficial de Ferrari, le dieron la salida a Alonso y confirmaron a Vettel y Raikonen para 2015, lo que ya estaba mas que visto por supuesto.

        Me mata esta foto jajajaja!

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by Darío# View Post
          Pero no se pide cambiar un reglamento a mitad de temporada o un sistema de puntaje (un saludo al Pato Silva) es modificar una regla ridicula que impide la competencia justamente. El otro dia leia a Horner que decia que tiene 75cv menos que Mercedes desde la primer carrera y no pueden hacer nada. Si esto era igual para Ferrari estaria todo puteando diciendo que la FIA arreglo todo.
          Y para mi la F1 nunca fue asi, epocas de dominio total y aburrido siempre pero en base a reglas logicas. Si alguno tenia mas motor que el otro por lo menos podian darle mecha y que vuelve a la mierda tratando de alcanzarlo ahora tenes menos motor y salis a pasear una temporada entera.
          Queres cuidar costos? pone no se 3 actualizaciones por año de motor y ya. Si vuelan como pochoclos mejor propaganda para los alemanes.
          PD: Mira que me subre la presion ver como el aleman malo choco a rivales para salir campeon pero es una chicana infantil decir que estaba contento en Imola. Vos pensas que bajo del auto le dijeron que murio Ayrton y se subio a festejar? Es muy "odiable" el muchacho pero tampoco la pavada.
          como buen COLEGA despues de ver ese palo(y no creo q sea el primero que ves en tu carrera profesional) te bajas y preguntas que paso.
          no salis a los saltos y decir "esto es para todos los que me siguen por tv"....

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Quien es Chandhok para hablar de la F1???? Que sigua intentando en la Formula scalextric que capaz le vaya bien...
            Chandhok no es mal piloto... creo que tiene mas para hablar de F1 que nosotros jeje aunque su CV no sea el mejorcito :P
            Cuando corria en la A1GP (una categoria incomprendida aunque bien encaminada) lo he visto hacer cosas buenas buenas, pero no era consistente en sus resultados (como la mayoria de los buenos pilotos que no son lo suficientemente buenos para llegar a la F1 top)

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Bueno oficialmente llego Vettel, me voy a dedicar a morirme hasta que se vaya de la Scuderia.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Chandhok no es mal piloto... creo que tiene mas para hablar de F1 que nosotros jeje aunque su CV no sea el mejorcito :P
                Cuando corria en la A1GP (una categoria incomprendida aunque bien encaminada) lo he visto hacer cosas buenas buenas, pero no era consistente en sus resultados (como la mayoria de los buenos pilotos que no son lo suficientemente buenos para llegar a la F1 top)
                y maldonado es consistente chocando y todavia sigue, lo que hace el dinero...

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  y maldonado es consistente chocando y todavia sigue, lo que hace el dinero...
                  Maldonado es un piloto rapidisimo, pero con problemas de control... no te olvides que ganó una carrera y tiene un par de podios... que sea medio pelotudo no lo hace mal piloto jeje

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Chandhok no es mal piloto... creo que tiene mas para hablar de F1 que nosotros jeje aunque su CV no sea el mejorcito :P
                    Cuando corria en la A1GP (una categoria incomprendida aunque bien encaminada) lo he visto hacer cosas buenas buenas, pero no era consistente en sus resultados (como la mayoria de los buenos pilotos que no son lo suficientemente buenos para llegar a la F1 top)
                    Tuvo la mala suerte de estar en un equipo pedorrisimo, pero al estar menos de un año en una de esas butacas, para mi, no tenés palabras de peso o que sean referencia de nada.
                    Hay tantos pilotos para preguntarles que opinan de la F1 actual, y justo a este le preguntan?

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Bueno oficialmente llego Vettel, me voy a dedicar a morirme hasta que se vaya de la Scuderia.
                      Tenele fe a Vettel, espero que haga magia Allison y si se logra descongelar lo de los motores, capas (no a principio de temporada obvio) puede dar pelea Ferrari.

                      El otro dia Horner tiro que el motor Renault tiene 75hp menos que el Mercedes, cuantos menos tendra el Ferrari entonces...

                      Igual prefiero 1000 veces que siga Alonso en Ferrari, pero se pudrio de los autos de mierda de Ferrari, ojala tenga suerte en McLaren-Honda
                      Last edited by airparation; 20-11-2014, 14:03.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Maldonado es un piloto rapidisimo, pero con problemas de control... no te olvides que ganó una carrera y tiene un par de podios... que sea medio pelotudo no lo hace mal piloto jeje
                        una y un PAR despues rompio mas autos que el gran Gilles...

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Originally posted by gabrielgli View Post
                          una y un PAR despues rompio mas autos que el gran Gilles...
                          Sem, pero fijate cuantos pilotos de la grilla han ganado carreras... no es poco.
                          El problema es que ademas, al menos mi caso, lo odiamos por todo el bombo que le hacen los pelotudos de FOX...

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            ufff vetelcito.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Al final Kobayashi y Will Stevens confirmados para Abu Dhabi en Caterham, bajaron a Mehri

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Originally posted by airparation View Post
                                Tenele fe a Vettel, espero que haga magia Allison y si se logra descongelar lo de los motores, capas (no a principio de temporada obvio) puede dar pelea Ferrari.

                                El otro dia Horner tiro que el motor Renault tiene 75hp menos que el Mercedes, cuantos menos tendra el Ferrari entonces...

                                Igual prefiero 1000 veces que siga Alonso en Ferrari, pero se pudrio de los autos de mierda de Ferrari, ojala tenga suerte en McLaren-Honda
                                Recien lei el rumor de que McLaren quiere contratar a Ross Brawn tambien. No me amargaba asi desde que firmo Schumy con la Scuderia.
                                Del motor habia leido que el de Ferrari tiene 45cv menos. El tema mas que los cvs es la forma en que los entrega, como interacciona el motor con todos los chirimbolos electricos.
                                Igual para mi mientras siga Tombazis estamos muertos, viene invicto el hdp todos desastres diseño.

                                Comment

                                Working...
                                X