Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    Nueva entrega del gran 19Bozzy92! Monza vacío y 4 rojitas V10 girando.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      y con la diferencia que antes entre el primero y ultimo tenia como 10 segundos de diferencia por vuelta... y hoy andan todos en 1 o 1.5
      en la clasifica de Spa habia 1.5 del segundo al tercero y los ultimos estaban a mas de 7 segundos
      back to the 80s !
      Last edited by El Negro 2007; 27-08-2014, 14:32.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        El año pasado en Singapur el former niño maravilla les metia 2,5-3 segundos por vuelta al resto. Este año va a estar interesante ver si los alemanes pueden andar a esa diferencia, el circuito es muy largo (y horrible) asique se va a notar facil la ventaja que tienen.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          en la clasifica de Spa habia 1.5 del segundo al tercero y los ultimos estaban a mas de 7 segundos
          back to the 80s !
          te hablo de ritmo de carrera... Antes era peor

          Dejo ejemplo.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Busca los tiempos de qualy de Jim Clark y te terminas de indignar. Al que lo seguia le tomaban el tiempo con un almanaque jaja.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by Darío# View Post
              Busca los tiempos de qualy de Jim Clark y te terminas de indignar. Al que lo seguia le tomaban el tiempo con un almanaque jaja.
              No es indignar, se quejan de autos lentos, se quejan de la amplia diferencia, fiabilidad,etc,etc. Y eso que no puse monaco...

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                No es indignar, se quejan de autos lentos, se quejan de la amplia diferencia, fiabilidad,etc,etc. Y eso que no puse monaco...

                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                Si se entiende. A mi lo que me molesta es que la diferencia actual es por un reglamento ridiculo que congelo el desarrollo de los motores, quizas sin esta regla los Mercedes seguirian siendo mejores pero nunca lo vamos a saber.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                No es indignar, se quejan de autos lentos, se quejan de la amplia diferencia, fiabilidad,etc,etc. Y eso que no puse monaco...

                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                Si se entiende. A mi lo que me molesta es que la diferencia actual es por un reglamento ridiculo que congelo el desarrollo de los motores, quizas sin esta regla los Mercedes seguirian siendo mejores pero nunca lo vamos a saber.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  no es un tema de reglamento... Siempre un equipo aplasto al resto, hoy ese equipo es mercedes... pero paso con RB, ferrari, benetton, mclaren, renault, lotus y williams... De los que se me vienen a la mente hoy en dia.
                  El ruido puede ser pobre, el ruido puede ser feo, ganara siempre el mismo equipo o piloto, el reglamento beneficiara a un auto especifico, los jueces no miran a x piloto, etc, etc, etc, etc. Pero hoy en dia todos dicen que es facil manejar un formula por x o b, pero nadie recuerda que desde el cuando en el 98 corrian con cubiertas rasuradas, la electronica del benetton del 93 y 94, el piso de los lotus 78 y 79, cuando largaban los autos desde boxes en la mejor epoca del shumanji, control de traccion durante años, miles de ejemplos mas.... La F1 siempre fue un circo y va a seguir igual... Algo que extraño mucho es la carga de combustible, que para mi nunca tendrian que haberlas sacado.

                  PD: Yo no entiendo como a alguien le puede gustar el sonido de los V8 que es fuerte y horripilante... Si me dicen un v10 o v12 bueee

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post

                    PD: Yo no entiendo como a alguien le puede gustar el sonido de los V8 que es fuerte y horripilante... Si me dicen un v10 o v12 bueee

                    +10000000

                    al que le gustan los ultimos 2.4 V8 , por e' asssspirado amiwoooo, es por no sabe un joraca y no sabe que los 2.4 sallieron de seguir usando las mismas medidas y elemontos alternativos delos V10 de 3 litros, ....es tambien por que no le dio el balero para tratar de escuchar al menos un V12 o un V6 TT, hoy esta YT, no existe aca el tema de la edad...

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014



                      Son unos putos me hacen vivir en el pasado...

                      EDIT: ese sonido me emociona hasta las lagrimas

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post

                        PD: Yo no entiendo como a alguien le puede gustar el sonido de los V8 que es fuerte y horripilante... Si me dicen un v10 o v12 bueee
                        Totalmente. El V10=intervalo mayor de terceras. El V12=intervalo de quintas. V8=intervalo de octavas. Que dejen las octavas para los pimpinela...

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          hagan un post, Critiquemos F1 2014!

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Les dejo una vuelta al nuevo circuito de Rusia, Sochi.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Que poronga, ese circuito apesta a colonia barata "Eau d'Tilke"...

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Que poronga, ese circuito apesta a colonia barata "Eau d'Tilke"...
                                jajajajajajajajaja estallé!

                                Comment

                                Working...
                                X