Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flojito el TC2000...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Flojito el TC2000...

    Q bueno q hayan logrado levantar muchisimo la categoria, y redondearon el año con Buenos Aires q estuvo barbaro

    Comment


    • #17
      Flojito el TC2000...

      bien por el tc 2000 eh , y vamos a ver q pasa con el top race....

      Comment


      • #18
        Flojito el TC2000...

        Originally posted by Polako
        Originally posted by CupraTDI
        Originally posted by Polako
        Segun lo que escuche ayer en ULTIMA VUELTA , Tito Bessone dijo que van a ser los autos mas rapidos con techo , 350HP y casi el mismo peso que los TC2000.
        Hay que esperar que estén en pista, muy en serio no se puede tomar lo que diga Bessone - campeón de TR y que al TC2000 lo mira por la tele.

        Por más que pesen lo mismo habría que ver cómo están planteados los chasis, si les permiten desarrollar elementos, si hay libertades para diseñar suspensiones como en TC2000... en fin, peso y potencia es muy poco para comparar.

        Aparte por más que sean motores más potentes no es garantía tampoco, porque si como se dice quieren que sean motores de bajo mantenimiento no hay que esperar que sean tan rabiosos como el de un TC2000.

        El cronómetro tendrá la verdad. Si los autos efectivamente son buenos ojalá se pongan las pilas los dirigentes, porque si se siguen manejando como hasta ahora por más que traigan autos del JGTC la categoría no va repuntar.
        Primero que no soy hincha de Bessone , y lo que yo postee no tiene nada que ver con lo que vos me estas diciendo , yo dije que posiblemente el proximo año otra categoria nacional este entre los mejores del mundo .
        Es que no es solo la potencia lo que la hace mejor que otra categoria, como dice Hernan hay miles de cosas como la suspencion, FRENOS JAJAJ, desarrollo de chasis, etc etc, dudo que la tomen como una gran categoria a una que tiene la misma base para todos los autos iguales salvo la capota de fibra que le da forma, en eso es lo que lo aventaja el TC2000
        P.D. Como no vuelve el mismo reglamento del TC2000 que tenia hace 15 años asi arman autos ultra zarpados lo unico que tambien asi seria el costo de poner un auto en pista... :-(

        Comment


        • #19
          Flojito el TC2000...

          La gomas también son clave. El TR va a ir con NA, proveedor del que se están quejando feo en TC y en TN.

          Comment


          • #20
            Flojito el TC2000...

            Originally posted by CupraTDI
            La gomas también son clave. El TR va a ir con NA, proveedor del que se están quejando feo en TC y en TN.
            :-$ Que de ahi comen cordobeces jajajajajajaj

            Comment


            • #21
              Flojito el TC2000...

              Para mi esta bien yo creo que se lo tome en cuenta a el TC2000 en una encusta asi es bastante bueno , no digo que le falte mejorar y estoy seguro q asi va a ser asi q para adelante el tc2000


              salu2 [vampire]

              Comment

              Working...
              X