Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kawasaki Ninja 300

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Kawasaki Ninja 300

    perdon que insista con ese piston, pero eso es una obra de arte, cuanto mas lo miro, mas me gusta...


    el perno pegado al rasca aceite, bien boxer, la cabeza del piston oscura que debe ser un compuesto antidesgaste, aros finitos, la cavidad para que deslice el perno...las faldas trabajadas para que alivie la presion descendente....

    parece un piston de carrera....mama.


    Comment


    • #47
      Respuesta: Kawasaki Ninja 300

      hablan, que es una porqueria, por que un amigo de un amigo, o por que escucharon....si nunca la tuvieron, ni opinen, comparto que no es lo mismo que la 4 cilindros, pero no es una porqueria, y si vale 50 km, obvio...un fiat 1 cuanto vale? y tambien es una porqueria, todo aumenta, y todo sube.

      pd: yo tengo una 250 2012, y no es una poronga, no la comparen con ninguna otra, por que con una twister o ybr, no tiene nada que ver.

      saludos

      Comment


      • #48
        Originally posted by roskete128 View Post
        si la compras con aires de supersport, te aburris al toque
        si la compras como moto para hacer escuela en cilindrada con aire de sport vas bien para el 600
        la moto no es aburrida siempre y cuando sepas de lo que es capaz la moto, pasa que por el nombre Ninja, y el diseño del carenado, se piensan que es una moto de circuito, cuando nada que ver
        Con un twister aprendes lo mismo, o con un ybr 250

        Comment


        • #49
          Respuesta: Kawasaki Ninja 300

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Todos dicen que vuelva el 4 cilindros que giraba y gritaba como loco, y todos dicen que no duraba nada y que volaba a la mierda...

          En que quedamos? Estaba bueno o no?
          Las dos cosas
          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Para mi hay muchas 250, mas teniendo en cuenta lo que salen.
          +1

          Comment


          • #50
            Originally posted by roskete128 View Post
            si la compras con aires de supersport, te aburris al toque
            si la compras como moto para hacer escuela en cilindrada con aire de sport vas bien para el 600
            la moto no es aburrida siempre y cuando sepas de lo que es capaz la moto, pasa que por el nombre Ninja, y el diseño del carenado, se piensan que es una moto de circuito, cuando nada que ver
            +1

            Sostengo, no es mala moto
            Que la comparen con la 250 de 4cil para mi es al pedo.
            Como bien dijeron por ahi los tiempos cambian, todo cambia.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Kawasaki Ninja 300

              Desde el 2008 es casi la misma moto, ahora la ajornaron lindo por lo que dicen los test. La verdad es que es para compararla a un ZZR de los 90, no a los ZXR

              Es una moto para el que quiere algo simil pista, pero para andar todos los días. Fíjense la posición de manejo, los manillares agarrados arriba del cristo... Eso es bien de calle, de todos los días. Es un crossover (término de mierda si los hay jaja) entre algo de pista y algo para todos los días

              El tema es que acá, la tenes que pagar una pelotudez de plata, en los mercados en serio es una moto para aprender y empezar a ver lo que es una deportiva. Es accesible y es linda, ahí está el tema.

              De nuevo, siempre pensando que es más parecida a un ZZR que a un ZXR

              Comment

              Working...
              X