Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kawasaki Ninja 300

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Kawasaki Ninja 300

    La Ninja 250 es 4 cilindros o nada, y que reviente como pochoclo a veinte mil vueltas no me importaaa!
    Que hermosa moto que era dios mio..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Kawasaki Ninja 300

      Originally posted by guiiidooo View Post
      porqueria
      porqueria ?

      a ver, no me gustan los bicilindricos paralelos, y menos chicos, pero de ahi a decir que es una porqueria esta moto, mama....que quedara para una chinoca entonces...

      mira este piston, es para ponerlo en una exhibicion....mira las faldas de ese piston...sabes porque tiene esa forma ?


      Comment


      • #33
        Respuesta: Kawasaki Ninja 300

        me gusta, linda moto. poca potencia como ccasi todas las motos chicas y semi chicas que se fabrican

        Comment


        • #34
          Originally posted by ROFI View Post
          Pero para... Aca prefieren el 4cil de antes ese que giraba 18.000rpm y se movia como esta pero con la mitad de rpm?

          Naaa... Puro ruido, (hermoso por cierto) pero no.
          Que se ponga 210 de gps como yo mismo probe y despues vemos. Aparte mucha facha y cero sensaciones.

          4 cilindros es lo que va. Deberia voler el 400cc 4cil con la tecnologia actual.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Kawasaki Ninja 300

            a misma cilindrada, cuantos mas cilindros, mas ventaja.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Kawasaki Ninja 300

              Muy linda moto para el que quiere empezar, 40CV ya es linda potencia.

              El que quiere acelerar que compre un 600 para arriba. Que pretenden 0km con menos de 300cc y 60 lucas???????
              Hermoso sonido la 250 4 cilindros, pero duraba menos que una juki el motor ese, no jodan.

              PD: estoy CASI seguro que las especificaciones de la GPX que pusieron estan mal, esa moto no llegaba a los 40CV

              Comment


              • #37
                Respuesta: Kawasaki Ninja 300

                esta linda la ninjita, coincido con que era mucho mejor la ZXR250, una locura como andaba eso y ni hablar lo que sonaba ese motorcito girando a casi 20k, pero creo que el tema es economico, cuando la ZXR se vendia, el precio era bastante cercano a lo que era una 600, o sea que seria muchismo mas cara que la ninjita, ponele si un 600 cero metro anda entre los 140-160k pesos, una ZXR hoy si se fabricara andaria entonces por los 120k pesos por lo menos, ¿quien estaria dispuesto a pagar por eso? (ni hablar el mantenimiento carisimo) cuando con poca diferencia te vas a un 600.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Kawasaki Ninja 300

                  jajjaa dicen porqueria el 300 jajajaja trae embrague antirebote, zarpado piston y dicen porqueira daaaaaaaaaaaaaaa

                  el zxr si es una porqueria, sabes que en algun momento explota si o si, es inevitable, prefiero un 2t la verdad, porque tener un 4t que a menos de 10mil rpm no se mueve..........

                  ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

                  encima hermoso sonido?? dejate de joder, parecen los zanellas 50 del barrio que los escuchas venir re fuerte y pasan a 40, dejame con un sonido grave de motor 600 para arriba

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Kawasaki Ninja 300

                    Yo no digo que sea una porqueria, es mas me encanta tine de todo! Pero no me cierra tener una moto pistera con ese sonido!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Kawasaki Ninja 300

                      Todos dicen que vuelva el 4 cilindros que giraba y gritaba como loco, y todos dicen que no duraba nada y que volaba a la mierda...

                      En que quedamos? Estaba bueno o no?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Kawasaki Ninja 300

                        Los tiempos cambian... Yo no se sí ya es viable seguir el desarrollo de esta cilindrada con 4cil si no, no entendería el motivo por el cual kawa no siguió...
                        Por otro lado los tiempos cambian, los usuarios cambian, las normas anticontaminantes van evolucionando ...
                        Mi forma de verlo a este producto es que pega un salto considerable a la última línea comercializada. Con mucho craniamiento encima... No algo estético simplemente. Todo tiene un "para que"
                        Esta linea no es mejor ni peor que por lo que veo es la zxr. Son dos conceptos distintos.
                        Me parece copada la zxr sólo para los fines y algún encuentro motero. Ahora la nueva me parece que tiene un uso más versátil y yo rescato eso como un punto a favor.
                        No se en que momento se empezó a criticarla y a compararla... Creo que es un síndrome social ... El querer comparar....
                        Para eso critíquenla al clio sport que viene con aire... Y que el Williams es mejor.

                        Tiene muchos cambios interesantes esta nueva propuesta.... Yo la veo como una posibilidad para iniciar el camino de las sport.
                        Last edited by foxkomodo; 24-11-2012, 15:31.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Kawasaki Ninja 300

                          me extraña que no se ven tantas ninja 250 en la calle en proporcion a todas las que hay publicadas y con tan pocos km....debe ser verdad q son aburridas de manejar

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Kawasaki Ninja 300

                            Originally posted by sebastian_rr View Post
                            me extraña que no se ven tantas ninja 250 en la calle en proporcion a todas las que hay publicadas y con tan pocos km....debe ser verdad q son aburridas de manejar
                            No debe haber demanda como otros productos populares.... El que la compra sabe para que la compra...
                            Así cómo es una observación que hago...
                            Lo que vos decís que son aburridas de manejar... Es una observación tuya...
                            No hay nada mejor que sacar conclusiones personales, probando el producto, sabiendo para que fueron desarrolladas.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Kawasaki Ninja 300

                              Originally posted by sebastian_rr View Post
                              me extraña que no se ven tantas ninja 250 en la calle en proporcion a todas las que hay publicadas y con tan pocos km....debe ser verdad q son aburridas de manejar
                              si la compras con aires de supersport, te aburris al toque
                              si la compras como moto para hacer escuela en cilindrada con aire de sport vas bien para el 600
                              la moto no es aburrida siempre y cuando sepas de lo que es capaz la moto, pasa que por el nombre Ninja, y el diseño del carenado, se piensan que es una moto de circuito, cuando nada que ver

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Kawasaki Ninja 300

                                Originally posted by sebastian_rr View Post
                                me extraña que no se ven tantas ninja 250 en la calle en proporcion a todas las que hay publicadas y con tan pocos km....debe ser verdad q son aburridas de manejar
                                Para mi hay muchas 250, mas teniendo en cuenta lo que salen.

                                Comment

                                Working...
                                X