Announcement

Collapse
No announcement yet.

El BMW Z3 que nunca vimos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Re: El BMW Z3 que nunca vimos

Originally posted by GTA89 View Post
    ese motor en la coupe, seria EL polvo!

Perdon...

Más feo no lo pudieron hacer a ese auto?

Es un aborto de la naturaleza.

Aunque como me dijeron una vez... sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

JM

Comment

Respuesta: El BMW Z3 que nunca vimos

Hay pocos autos mas lindos que el Z3 COUPE!!!

Que belleza, con el 6l de 321cv.

Comment

Originally posted by tdracing View Post
        lindo motor, feo diseño del auto, jamas me gusto..

me quedo con el m3
        ese auto es lindo con la capota baja, es un tipico roadster....

lindo motor ese V 12.....como carajo lo metieron ahi ...no se, pero solo cambiar las bujias es un dolor de muelas jajaja

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

Originally posted by TomiCampara View Post
        Hay pocos autos mas lindos que el Z3 COUPE!!!

Que belleza, con el 6l de 321cv.
        nahh...la cupe es fea mal.

mas lindo que el z3 cabrio, es el Z4....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          ese auto es lindo con la capota baja, es un tipico roadster....

lindo motor ese V 12.....como carajo lo metieron ahi ...no se, pero solo cambiar las bujias es un dolor de muelas jajaja

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

nahh...la cupe es fea mal.

mas lindo que el z3 cabrio, es el Z4....
          Coincido en lo segundo!

Pero la coupe esa me vuela la cabeza!!

Comment

uno de los roadster mas lindos la z3!! excepto en amarilla como la de la foto...
            que al pedo ese v12... si hubiese tenido mas potencia capas a nivel mundial hubiese sido un golazo...
            pero bueno con el 6 en linea 2.8 es mas que suficiente y el 3.2 ya se va de tema...

este me encanta:

saludos

Comment

una torta lei por ahi, por dios despues ven un bora que dice tener 2309489023483 hp y andan todos excitados...

coincido en que es una hermosura la carroceria del z3

Comment

y la verdad es medio al pedo ponerle ese V12 con esa potencia cuando con el 6c tiene la misma potencia con un monton de kilos menos, si al V12 le hubieran dado otra prepa o le hubieran puesto el V10 que traia en ese tiempo el M5, ahi cambiaba la cosa.
                Que cosa fea la coupe, nunca entendi que de frente sea un auto deportivo y de atras parezca una familiar.

Comment

me cabe el z3 de mas rapido mas furioso gato!!!!

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                    y la verdad es medio al pedo ponerle ese V12 con esa potencia cuando con el 6c tiene la misma potencia con un monton de kilos menos, si al V12 le hubieran dado otra prepa o le hubieran puesto el V10 que traia en ese tiempo el M5, ahi cambiaba la cosa.
                    Que cosa fea la coupe, nunca entendi que de frente sea un auto deportivo y de atras parezca una familiar.

SON DOS MOTORES BIEN DISTINTOS AUNQUE TENGAN LA MISMA POTENCIA....eso se traduce en torque , suavidad, sonido, vibraciones, consumo, etc....nada que ver uno con el otro.

poner el V 12 es al pedo ?

Comment

me hicieron acordar a cuando me discutian q poner un v8 es al pedo en un falcon...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        SON DOS MOTORES BIEN DISTINTOS AUNQUE TENGAN LA MISMA POTENCIA....eso se traduce en torque , suavidad, sonido, vibraciones, consumo, etc....nada que ver uno con el otro.

poner el V 12 es al pedo ?
                        Proc, obvio que en cuanto a torque el V12 tiene que pasarlo por arriba al motor del M3 que llevaba el Z3 en ese momento, son dos cosas dstintas un 6c bastante exprimido y un V12 con una preparacion "tranqui" y mucho jugo para sacarle, a lo que voy es que no creo que haga una diferencia abismal que justifique ponerle el V12,por que mas alla del torque que le daria mas aceleracion la performance seria practicamente igual y calculo que los costos para la fabrica serian bastante distintos entre un V12 y un 6c, mas alla que seria hermoso tener un 12c con algo de chimichurri en ese cabrio.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                          coincido en todo,aparte hacerlo doblar y frenar con ese peso

Comment

Working...
                          X