Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Porsche vs Ferrari

la idea era la ilustracion en esas epocas la rivalidad porsche ferrari era enorme

---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

jeremy clarck es otro que dice que las ferraris V6 no son ferraris jaja

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      fabule, no evoco a dios, las palabras fueron estas:

owned?

---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

http://foro.enfierrados.com/showthre...58#post3825758
      Bue... hay que ver si grossotano sabe el porque Enzo salio de la caverna y se dio cuenta que un motor central es mejor que un motor delantero.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        Bue... hay que ver si grossotano sabe el porque Enzo salio de la caverna y se dio cuenta que un motor central es mejor que un motor delantero.
        salio del closet decis?

Comment

Originally posted by goncoll View Post
          jeremy clarck es otro que dice que las ferraris V6 no son ferraris jaja
          Jeremy Clarkson de Top Gear?

La Dino que para muchos "no es una Ferrari" fue el coche que llevo la marca a la modernidad, dejo de fabricar armatostes pesados y con motor delantero y viendo que Ferruccio Lamborghini se animo a fabricar un deportivo de calle con motor central transversal y con eso tener un auto más equilibrado, liviano y ágil (también copiaron la parte de que los Miura agarran fuego hasta si los dejas al sol) el viejo Enzo se animó y lo hizo con la Dino.

Es más si la Dino no es una Ferrari, entonces que son las actuales donde las versiones deportivas son todas con motor central y encima como la 458 que no usan un V12 ya dejaron los motores V12 para los Gran Turismo?.

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:21 ----------

salio del closet decis?
          Le gusta tanto la marca que ni sabe que mierda hacen o hicieron, un tipo serio diría...
          Last edited by Gerardo; 31-07-2012, 10:23.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
            A mi gusto es LA ferrari.
            Donde estaba el "lujo" en esa Ferrari? Era una terminación un toque más rústica que la de hoy, podías ver por todos lados que era un pura sangre.
            Desde cuando un pura sangre no puede ser lujoso y tener buenas terminaciones?

Siempre confunden purasangre con pedorro , mentalidad de pobre le dicen en mi barrio.....

Originally posted by Gerardo View Post
            A esa velocidad puede ir usando solo los motores eléctricos, el consumo seria cero.

De todas formas, suponte que hace ese número a 110km/h, que otro vehículo de ese tipo puede hacer lo mismo?

P.D. Vieron donde están las salidas de los escapes?
            Me la pone dura solo recordar el sonido del Carrera GT sonando alla lejos y abajo, me imagino lo mismo pero en la nuca...... ahhhhhh me manche de nuevo....

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Desde cuando un pura sangre no puede ser lujoso y tener buenas terminaciones?

Siempre confunden purasangre con pedorro , mentalidad de pobre le dicen en mi barrio.....
              Un coche para andar fuerte es un coche para andar fuerte... te importa un huevo si tiene cuerito, terminaciones en alcantara y madera, cromadito y vergas.
              Si no preguntale a los muchachos que corren carreras porque no le ponen aire acondicionado y las mejores terminaciones a sus autos.

De todas formas, no digo que no pueda ser pura sangre con lujo, pero hoy en día les preocupan más otras cosas, como las que te digo, si tiene cuerito o si tiene un poquito más de fuerza el equipito de música.
              Obvio, si me voy a comprar un coche de 300k gringas, lo voy a preferir con todo el lujo posible, pero si lo quiero solo para andar rápido, me importa un huevo si me siento en una chapa o en un asiento calefaccionado.

Comment

Un coche para andar fuerte es un coche para andar fuerte... te importa un huevo si tiene cuerito, terminaciones en alcantara y madera, cromadito y vergas.
                Si no preguntale a los muchachos que corren carreras porque no le ponen aire acondicionado y las mejores terminaciones a sus autos.
                Porque les falta mecha, cuando necesitan alivianar y buscar power de cualquier lado es cuando empiezan a buscar distintas alternativas, como en el galvez, cuando ya no saben q mas tocar agarran la amoladora y te serruchan medio auto.
                Ah, y hay muchos autos de carrera con aire acondicionado.

De todas formas, no digo que no pueda ser pura sangre con lujo, pero hoy en día les preocupan más otras cosas, como las que te digo, si tiene cuerito o si tiene un poquito más de fuerza el equipito de música.
                Obvio, si me voy a comprar un coche de 300k gringas, lo voy a preferir con todo el lujo posible, pero si lo quiero solo para andar rápido, me importa un huevo si me siento en una chapa o en un asiento calefaccionado.
                Esa ya no corre mas, podes ir fuerte y comodo en muchos autos, todo depende que signifique ir fuerte para cada uno. Te subis a un GT3RS y no vas sentado en el piso, no tenes las puertas de chapa, etc etc etc y es un auto de carrera patentado.

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=ferrari

Comment

Un auto bajo el reglamento GT3 de la FIA o LMP2 y LMP1 cerrados tienen aire acondicionado entre otras "comodidades" (pasa en muchas otras categorías) y ni hablar de las terminaciones y siempre que se pueda hacer todo lo más ergonométrico posible para el piloto.

Para poner el ejemplo en auto de carrera que no es ni un Porsche o Ferrari.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=CVZ8RhN06Ts[/YT]

Traverso fue un precursor en mejorar las condiciones de la oficina, siempre tenía un lugar donde poner el atado de Parliament.

---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

Hay que ponerla en contexto a la F40 para entender el porque era así, a diferencia de lo que nombre arriba de las comodidades que tienen los autos de carrera actuales, la F40 tomaba como concepto los autos de carrera de su momento, donde no se pensaba mucho en el trabajo del piloto.
                    Aparte el viejo Enzo quería un auto para que se cagaran hasta las patas cuando lo manejaran y con esas terminaciones era para cagarse en serio teniendo en cuenta lo que anda una F40 hasta tomando parámetros actuales.
                    Last edited by Gerardo; 31-07-2012, 11:06.

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-0VcNPFq0O4[/YT]

Comment

Pero a ese nivel,y teniendo en cuenta que el que compra un deportivo o superdeportivo de ese monto,elige un poco el confort tambien,sino tenes el GT3...

Comment

jojojojo

http://ar.deportes.yahoo.com/fotos/s...ega-slideshow/

Comment

Working...
                          X