Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

    Originally posted by MauCW View Post
    las rubias.
    ojo con las coloradas!!!! jajajaja

    Comment


    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

      Originally posted by apista1 View Post
      ojo con las coloradas!!!! jajajaja
      O las asiaticas!!!
      WARNING!!

      Comment


      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

        Tanta discusión para que después venga un Mclaren F1 y se los pase a todos por la piedra

        Comment


        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

          Originally posted by apista1 View Post
          ojala algun dia les de la nafta para correr la categoria mas importante del automilismo mundial, mientras tanto que sigan sumando en diversas categorias......para ser los mejores del monton.
          http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4/2

          Está bien, era solo el motor, pero es una de las partes más importantes del auto.

          Ese motor termino arriba de los de Ferrari los 3 campeonatos y consiguió dos copas de constructores.
          No me quiero imaginar que lograrían hacer si ingresan a la F1 como una escudería completa.

          Agrego otro más http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4/3

          Dos campeonatos de constructores de 4 que anduvo.
          Los 4 terminó arriba de todos los motores Ferrari
          Last edited by JuanC2003; 30-07-2012, 13:39.

          Comment


          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

            Ferrari se la come, Porsche se la da.

            Comment


            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

              dame cualquiera

              Comment


              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                jajaajajaaja se le vino la noche a gerardo, no sabe que carajo decir.

                Sabes cual es la diferencia entre vos y yo, que vos posteas pelotudeses y deliradas que inventas, en cambio yo posteo todo sacado de distintas fuentes legitimas.

                Como dijiste que el 599xx no es de calle?? espera que me rio un poco... jajajaajajajaajajajaajajjaajajajajaajjaajajajajaja jajajajajajajaja

                Sicario como le hacemos entender al orate este lo que es una ferrari??

                ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

                Che "232 metros" te dice algo gerardo??? jajajaajajaja sos una mentira.

                En una charla estando en una reunion te da la cara para decir todas esas ganzadas u optas por callarte la boca para no quedar como un pelotudo??

                La 599XX no es un auto homologado de calle, que usen un casco de un auto de calle para armar un auto de pista es otra cosa.
                232 metros de que? Ahora vas a decir que el récord de Bellof no es verdad y que tu fuente es una página web?, menos mal que después acusas al resto de "usar wikipedia" y con eso vas a ir en contra de la realidad (esta filmado por si tenes dudas, aventado en todo tipo de libros, cerca de 80 mil testigos visuales etc)
                Vamos sumando, sos Violencia Rivas del teclado, ahora acusas a otros de usar wikipedia pero lo que pones acá es tras una frenética búsqueda en el google para responder en este thread porque interes propio por aprender no tenes, lo hubieras hecho antes.

                Que vas a hace ahora nenita? decirme que me vas a pegar un tiro?

                ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=gkhVnv80_lc[/YT]

                La larva de Pablo_lataconruedas ahora contradice la historia y la razón la tiene el. Le recomendaría que asesine (ya que es un tipo muy muy malo, mezcla de Terminator con un poco del Chapulin Colorado) a todos los testigos presenciales de lo que hizo Bellof en el Ring así después genera la duda en el resto y puede salir con sus delirios a plantear boludeces.

                Comment


                • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                  JAJAJAJAJAJAJ bellof > all

                  Comment


                  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                    http://tn.com.ar/deportes/after-play...dio-su-ferrari


                    Un poco de calidez para el post!

                    Comment


                    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                      Originally posted by rodrygo47 View Post
                      venia a poner lo mismo jajaj

                      Comment


                      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                        obra de los quema coches

                        Comment


                        • Respuesta: Porsche vs Ferrari







                          http://qkme.me/3qafhf

                          Comment


                          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                            Originally posted by morci_power View Post
                            dame cualquiera




                            seguro?

                            Comment


                            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                              mmmmmm retiro lo dicho! jajajjaja aunque esa llanta vale mas que mi auto

                              Comment


                              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                                Originally posted by cabrera only speed View Post



                                seguro?
                                En una web de España leí que era una 458, no una 360 :S

                                Comment

                                Working...
                                X