Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche vs Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Porsche vs Ferrari

    Originally posted by Race® X View Post
    Y no, vos no le tenés que tener miedo a nada, al contrario!
    Originally posted by SICARIO View Post
    hola, vengo a podrirla peor
    ahora si me dio miedo


    voy a buscar pochoclos

    Comment


    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Creo que se mato, por no perder una vuelta lanzada de clasifica
      Si perdia esa vuelta y frenaba en lugar de esquivar a fondo y clasificando a Jochen Mass, la Historia seria otra, seguro
      Por ser como era, por ir siempre a fondo

      Pero no debia desarmarse esa Ferra, como se desarmo
      No era ni va a ser mi idolo nunca, pero hablaba con lengua dura y Nelson Piquet al ser preguntado si pensaba correr alguna vez en Ferrari dijo algo asi como : " Despues de ver como se desarmo la de Gilles, jamas lo haria...."


      Igualmente, son esos dos, junto con el JPS Lotus 89 , los mas lindos autos de Formula 1
      Los puse, por que fueron de la epoca, para discutir de ellos, de gustos, de disposiciones motores, de mas de 200 litros de Gelled Toluene
      lo de Gilles fue desgracia.....nada mas
      Saludos !!!!
      Ese es el espiritú que le puso el viejo Enzo, pero es un tómalo o déjalo, si bien es discutible que a Gilles lo presionaron de más (no fue el primero ni va a ser el último en Ferrari) siempre se manejaron así y no les calienta quien sea el piloto, o ya se olvidaron como le metieron una patada en el culo al mismisimo Prost por hacer publicas las criticas al coche?

      ---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      No hace falta decirte nada, te dejo solo un video asi sacas tus conclusiones.
      Sentate piola y subi el volumen...

      [YT]v=FJj8atDGBzk[/YT]

      Obviamente no es el mejor registro, pero que lindo es mirarlo.
      Un auto con casí los mismos fierros que los antiguos GT1 pero sin los restrictores en la admisión para que haga un tiempo mayor a un GT3 actual no es para ponerse orgulloso, el loco que corre en la VLN que armo una pseudo P4 usando de base una 430 bajo el reglamento de la GT3 en el Ring casi le baja 4 segundos a ese auto.


      De todas formas como eso ya es un auto de carrera si quieren romper un récord que bajen el tiempo de Bellof que es 6:11.

      ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Tenes razon, te referis al radical sr8? Igualmente yo me referia a que no es el mejor tiempo del circuito, obviamente los de carrera lo hacen en menos, quise aclarar eso antes que salten con los autos de circuito. El 599 es de calle, les duela o no, que no le dejen transitar por otros temas no es problema del auto, que de hecho hasta cumple con las normas de polucion, como aclare supra.
      No es un auto de calle la 599XX, deja de decir pelotudeces.

      ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 20:59 ----------

      Originally posted by soitombis View Post
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-UQ-Psx0ZgU&feature=relmfu[/YT]

      Con un viejo Type935, suena IGUAL que las CBX.

      ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

      Originally posted by Race® X View Post
      De calle no hay nada?

      Pd: Igual no tienen ni para empezar.
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZElPcJW5Eog[/YT]

      Adelanta al minuto 5:00

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=H5Gu8RhXzsk[/YT]


      Con 50k de garantía y todo

      Es como estar sentado arriba de una bomba nuclear a punto de explotar eso...


      P.D. La cara de cagaso del francés va de regalo.

      Comment


      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Creo que se mato, por no perder una vuelta lanzada de clasifica
        Si perdia esa vuelta y frenaba en lugar de esquivar a fondo y clasificando a Jochen Mass, la Historia seria otra, seguro
        Por ser como era, por ir siempre a fondo

        Pero no debia desarmarse esa Ferra, como se desarmo
        No era ni va a ser mi idolo nunca, pero hablaba con lengua dura y Nelson Piquet al ser preguntado si pensaba correr alguna vez en Ferrari dijo algo asi como : " Despues de ver como se desarmo la de Gilles, jamas lo haria...."


        Igualmente, son esos dos, junto con el JPS Lotus 89 , los mas lindos autos de Formula 1
        Los puse, por que fueron de la epoca, para discutir de ellos, de gustos, de disposiciones motores, de mas de 200 litros de Gelled Toluene
        lo de Gilles fue desgracia.....nada mas
        Saludos !!!!
        Perdón.

        No se si en este topic vale hablar sobre el accidente de Gilles...

        Pero... Gilles se mató... porque Pironí estaba adelante de él en la tabla de calificación... y salió a matar o morir... y se mató... porque el chasis era terriblemente fragil... no era de fibra de carbono... estaba hecho con una estructura que era de aluminio pero en su interior era como un panal de abejas... no quiero mentir pero me parece que se llama honeycomb la técnica.

        Coincido que la Ferrari 126 C2 es uno de los autos más lindos...y más con el 27, el MP4 TAG Porsche no se si era lindo... pero ganaba casi todas las carreras... Se acuerdan porque? estaba la limitación de los 200 lts de combustible... los McLaren no eran los más rápidos, pero en carrera se venían inexorablemente para adelante.

        Si me preguntan que marca es mejor o más exitosa... si bien durante muchos años lloré por un titulo de Ferrari (veinte años), digo que sin dudas EL auto de carreras por excelencia es el 917.

        Saludos

        JM

        Comment


        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

          Nurburgring ???
          Tiempos ???????

          Ninguno mas rapido que ese Porsche 956 con el numero 2 en el costado





          Ninguna Ferrari en la Historia desde que el hombre descencio de los arboles giro mas rapido que un Porsche 956 en Nurburgring
          Ninguna Ferrari, ni Lancia LC2 , con motor Ferrari V8 Biturbo, el mismo motor que no duraba una carrera sano y que años despues monto la idolatrada Ferrari F40, " La Mejor " segun Don Enzo

          Tiempos ???
          06:11 en Clasifica
          06:25 en carrera
          06:41 , marcado por Derek Bell en Clasifica, 1983 , el mejor 5to tiempo de la Historia del Circuito, marcado por cualquier tipo de auto ( solo algunos Formulas 1 fueron mas rapidos que Bell pero mas lentos que Bellof )
          Ferrari, segui participando , con tus autos, tus motores, otros autos del grupo del viejo Agnelli como Lancia, total es lo mismo, es al pedo
          Ferrari, si de tiempos hablamos , La Tenes Adentro ( Maradona dixit style )

          Reirse, por favor , es ironia pura, pero tambien es la verdad

          ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

          Originally posted by martinc010 View Post

          porque el chasis era terriblemente fragil... no era de fibra de carbono... estaba hecho con una estructura que era de aluminio pero en su interior era como un panal de abejas... no quiero mentir pero me parece que se llama honeycomb la técnica.

          Si, Honeycomb metalico, cuando es un sandwich de dos chapas de aluminio pegadas con resinas al panel de abeja en el medio, solo puesto este para alejar una chapa de la otra y forma un viga, aumentando el momento de inercia del conjunto, cual trabajan las platabandas de un perfil doble T o IPN

          Saludos

          ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

          Originally posted by Gerardo View Post
          El último Sport que presentó Ferrari para correr en Le Mans fue la 333SP, más o menos desde que no esta Porsche en la categoría más grande. o sea, no hace 50 años, solo 10.
          Dallara - Moretti

          Y como reventaba como pochoclo, sacaron el V12 fundido en arena con manchas de tuco y le pusieron un motor V10 de otros pagos
          Ya lo sabes, lo cuento para las masas....

          ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

          Originally posted by SICARIO View Post


          ahora espero los magicos, encantadores y sinfonicos sonidos a batidora de los alemanes...

          (dicen que la marca moulinex afinan los escapes en stuttgart)

          chau....

          Moulinex, es en frances


          Mismo color

          " Batidora "........



          Afilan la cuchilla de la batidora en la fabrica de Rheinmetall Borsig, averigua que fabrican ahi....

          http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=106060

          Saludos !!!
          Last edited by El Negro 2007; 29-07-2012, 23:01.

          Comment


          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

            jajaajajaaja se le vino la noche a gerardo, no sabe que carajo decir.

            Sabes cual es la diferencia entre vos y yo, que vos posteas pelotudeses y deliradas que inventas, en cambio yo posteo todo sacado de distintas fuentes legitimas.

            Como dijiste que el 599xx no es de calle?? espera que me rio un poco... jajajaajajajaajajajaajajjaajajajajaajjaajajajajaja jajajajajajajaja

            Sicario como le hacemos entender al orate este lo que es una ferrari??

            ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

            Che "232 metros" te dice algo gerardo??? jajajaajajaja sos una mentira.

            En una charla estando en una reunion te da la cara para decir todas esas ganzadas u optas por callarte la boca para no quedar como un pelotudo??

            Comment


            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

              En los circiutos de la F1 fijense quien tiene la mayoria de los records.

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=3__4XNcGIbg&hd=1[/YT]


              Estos donde estan que no los veo?

              Comment


              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Como dijiste que el 599xx no es de calle?? espera que me rio un poco... jajajaajajajaajajajaajajjaajajajajaajjaajajajajaja jajajajajajajaja
                Disculpa, pero segun la propia fabrica, ni la 599xx ni la Fxx estan homologadas para uso en rutas publicas, solamente estan homologadas para uso en circuito, y te la dejan usar en sus "programas de desarrollo" en circuitos designados por el fabricante, no podes comprar un 599xx, patentarlo y sacarlo a la calle, no existe, por lo menos desde la fabrica.
                Fijate en el propio site de ferrari.
                http://corseclienti.ferrari.com/2012...xx-programmes/

                Comment


                • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                  Originally posted by Race® X View Post

                  Estos donde estan que no los veo?

                  Por esto me lo decis ???

                  Este es al KoH I Noor ???



                  Este entonces es su motor






                  389 Km/h en el año 1979 con un motorcito de 6 cilindros y 3.2 litros

                  24 Horas de sandunga, ganaban Le Mans

                  Las Ferras de ahora, no gozan de tal confiabilidad, son mas proclives a esto ....







                  Cuando Henry Ford II penso en comprar a la Ferrari, estaba loco, pero ya habia pensado en pintar de rojo algunos de sus Fords.....
                  Por las dudas, viste ???




                  Saludos, Adrian
                  Me buscaste.....

                  Last edited by El Negro 2007; 30-07-2012, 02:35.

                  Comment


                  • Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Por esto me lo decis ???

                    Este es al KoH I Noor ???



                    Este entonces es su motor






                    389 Km/h en el año 1979 con un motorcito de 6 cilindros y 3.2 litros

                    24 Horas de sandunga, ganaban Le Mans

                    Las Ferras de ahora, no gozan de tal confiabilidad, son mas proclives a esto ....







                    Cuando Henry Ford II penso en comprar a la Ferrari, estaba loco, pero ya habia pensado en pintar de rojo algunos de sus Fords.....
                    Por las dudas, viste ???




                    Saludos, Adrian
                    Me buscaste.....

                    Sobre el tema del incendio no se que responder, muy original Negro!

                    Comment


                    • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                      ojala algun dia les de la nafta para correr la categoria mas importante del automilismo mundial, mientras tanto que sigan sumando en diversas categorias......para ser los mejores del monton.

                      Comment


                      • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                        Originally posted by apista1 View Post
                        ojala algun dia les de la nafta para correr la categoria mas importante del automilismo mundial, mientras tanto que sigan sumando en diversas categorias......para ser los mejores del monton.
                        Mas importante te referia a que un viejo garca multimillonario haga lo que se le cante las bolas en una categoria inflada hasta las pelotas,permitiendo reglamentos que favorecieron durante añares a una sola marca?
                        Le Mans que es para vos entoces?Seguramente la comparas con la copa de leche de Potrero de los Funes,no?

                        Comment


                        • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                          Hola como andan...

                          Comment


                          • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Mas importante te referia a que un viejo garca multimillonario haga lo que se le cante las bolas en una categoria inflada hasta las pelotas,permitiendo reglamentos que favorecieron durante añares a una sola marca?
                            Le Mans que es para vos entoces?Seguramente la comparas con la copa de leche de Potrero de los Funes,no?
                            jajaja tampoco los extremos pero la f1 es la f1, me da por las pelotas lo tanto que se desmerecen los triunfos de ferrari si gano por esto si perdio por lo otro, vos fijate que nadie cuestiona los triunfos de las otras automotrices, eso pasa porque muchos tienen que hablar mal de un grande para ser alguien...pasa con diego, con el barza, etc....es un precio caro pero vale la pena algun dia lo entenderan jajajaj

                            Comment


                            • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                              Originally posted by apista1 View Post
                              jajaja tampoco los extremos pero la f1 es la f1, me da por las pelotas lo tanto que se desmerecen los triunfos de ferrari si gano por esto si perdio por lo otro, vos fijate que nadie cuestiona los triunfos de las otras automotrices, eso pasa porque muchos tienen que hablar mal de un grande para ser alguien...pasa con diego, con el barza, etc....es un precio caro pero vale la pena algun dia lo entenderan jajajaj
                              Te puedo responder lo mismo con tu respuesta,en caso contrario,los ferraristas no pueden tener una charla sin nombrar a Porsche,las dos marcas tienen sus meritos,yo me juego por Porsche,particularmente por sus autos y su historia,que tambien es fascinante para quien la conoce,los demas hablan ciegamente!!

                              Comment


                              • Respuesta: Porsche vs Ferrari

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                jejej, esto es como decir, que cogen mejor, las rubias o las morochas?

                                las rubias.

                                Comment

                                Working...
                                X