Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: TN

Che, lo de Cohen y Larrauri... todo bien, comparto lo de uds. Pero al mismo tiempo me alegra.... Por fin un poco de sangre en la venas! Estoy cansado de ver a los pilotos como producto de las empresas.... (gran ejemplo: Canapino)

Comment

Originally posted by Ice.Man View Post
      Che, lo de Cohen y Larrauri... todo bien, comparto lo de uds. Pero al mismo tiempo me alegra.... Por fin un poco de sangre en la venas! Estoy cansado de ver a los pilotos como producto de las empresas.... (gran ejemplo: Canapino)
      +1 no se quien tubo la culpa por lo que se ve larrauri le pega mal a cohen yo hubiera echo lo mismo

papel bugliotti un genioo!! la verdad la mejor categoria del pais lejos.!!

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
        q motor corre el seat?
        http://www.apat.org.ar/descargas/320...EAT%20Leon.pdf

Ahora, bien los chirlitos que se dieron !!!

Realemente un carreron de varios, Dipalma jrs, Volpi a fondo y a las chapas, ademas me encanta su GT
        Last edited by ---Nacho---; 19-06-2012, 10:39.

Comment

coincido, Di Palma remonto lindo, en la serie ya había empezado.

lo de Cohen y Larrauri, estuvo mal para mi Larrauri en pista, y Cohen también al decirle que te cargaste a un pibe ya, por eso la reacción de Larrauri.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
            A Ortelli, no le alcanzo tener 6 titulos en el TC, ahi te das cuenta donde una categoria como esta, que es la mas pareja de todas, DONDE IMPORTA LA MUÑECA, fijate como Ortelli lo ataco a Luna mas de media carrera, y jamas lo pudo mover, ni con roses... Papel fiel a su estilo en un momento escalo 13 posisiones, pero se paso en una curva, todo para ir a fondo !!!

---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

La lluvia puso su condimento por suerte !!!

Sisisi, por eso decía, Ortelli despedazó medio Fluence y asi y todo no pudo con Luna, que carreron por dios, muy entretenida, a mi juicio y gusto automovilistico, es la mejor categoria del pais por lejos.

Ademas reitero, no pasa en ninguna otra categoria de turismo que haya tantos modelos de autos, la clase 3 tiene de todo, de todo, seat leon, ford focus vieja y nueva generacion, astras, vectra gt, cruze, mitsubishi lancer, honda civic, alfa, citroen C4, fiat linea, vw bora, renault fluence y megane 2, peugeot 307 y 308, es espectacular por dios!!!

Comment

me perdi la pelea d mi piloto con chapur en la 2...jajajajaja pero q bien la pase en casa durmiendo =D

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                http://www.apat.org.ar/descargas/320...EAT%20Leon.pdf

Ahora, bien los chirlitos que se dieron !!!

Realemente un carreron de varios, Dipalma jrs, Volpi a fondo y a las chapas, ademas me encanta su GT
                aspirineta

Comment

la mejorrr de todasss lejos! ahoraaa ortelli aca no es el tc papa!!! los titulos en el tc no sirven aca ehhh!!! aca es huevossss y muñeca!!!

Comment

Working...
                  X