Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TN

    Terrible carreras se vieron ayer, la final muy entretenida, que lindo que se largo.... Un Incar de F.V. Bugliotti

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=1TZ1ZBN5Rq0&feature=player_embedded[/YT]

  • #2
    Respuesta: TN

    me encanto la final cuando un corsa (no me acuerdo quien era) venia a los palos pasando a todos y se le iba en todos los tiros jaja un capo... los demas medio pelo... iban todos paseando.Obviamente no debe ser facil y seguramente yo iria mas despacio que ellos pero un poco mas de garra podrian haber puesto

    Comment


    • #3
      Respuesta: TN

      Carreron del TN C3 ayer asi tienen que correr todos siempreeee.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: TN

        Siempre da espectaculo el TN, lindas carreras ayer.

        Comment


        • #5
          Respuesta: TN



          Carreron!!! boludo, ortelli llego con medio fluence jojojojo


          Despues de hacerme la panzada de automovilismo, cambié a TyC y mire un ratito la top race, que bodrio por dios, 10 min aguante antes de cabezear en el sillon, tuve que hacer zapping.

          Comment


          • #6
            Respuesta: TN

            Originally posted by huguito17_03 View Post


            Carreron!!! boludo, ortelli llego con medio fluence jojojojo


            Despues de hacerme la panzada de automovilismo, cambié a TyC y mire un ratito la top race, que bodrio por dios, 10 min aguante antes de cabezear en el sillon, tuve que hacer zapping.
            A Ortelli, no le alcanzo tener 6 titulos en el TC, ahi te das cuenta donde una categoria como esta, que es la mas pareja de todas, DONDE IMPORTA LA MUÑECA, fijate como Ortelli lo ataco a Luna mas de media carrera, y jamas lo pudo mover, ni con roses... Papel fiel a su estilo en un momento escalo 13 posisiones, pero se paso en una curva, todo para ir a fondo !!!

            ---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

            Originally posted by fiatlea View Post
            Carreron del TN C3 ayer asi tienen que correr todos siempreeee.....
            La lluvia puso su condimento por suerte !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: TN

              Que lindo el TN! es la categoría que mas me gusta

              Comment


              • #8
                Respuesta: TN

                La mejor categoria del pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Pongan algo de las piñas entre cohen y larrauri!!

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: TN

                  Originally posted by pap0 View Post
                  me encanto la final cuando un corsa (no me acuerdo quien era) venia a los palos pasando a todos y se le iba en todos los tiros jaja un capo... los demas medio pelo... iban todos paseando.Obviamente no debe ser facil y seguramente yo iria mas despacio que ellos pero un poco mas de garra podrian haber puesto
                  la final de la clase 2 las ultimas 8 vueltas iban con gomas lisas y llovia a cantaros... habia solo 2 autos con gomas de lluvia que venian pasando a todos pero tenian 2 vueltas menos, quizas por eso te parecio que el resto iba lento, abrazo.

                  pd: que lindo seria ver al TN en el 12 del galvez jaja! se darian con todo.
                  Last edited by ezesip; 18-06-2012, 22:26.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: TN

                    q motor corre el seat?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: TN

                      Recien veo lo de Cohen y Larrauri, mamita querida, una verguenza!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: TN

                        Originally posted by carbis View Post
                        Recien veo lo de Cohen y Larrauri, mamita querida, una verguenza!
                        sin palabras, me parece q se van a comer una sancion grosa........
                        las carreras muy entretenidas y peleadas, Ortelli no lo pudo pasar a Roby Luna por ningun lado.......

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: TN

                          Es la mejor categoria lejos... lastima mi pilotito que se vino para atras en la ultima vuelta :(

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: TN

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            La mejor categoria del pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Pongan algo de las piñas entre cohen y larrauri!!
                            Salu2
                            Originally posted by carbis View Post
                            Recien veo lo de Cohen y Larrauri, mamita querida, una verguenza!
                            Originally posted by elboty1 View Post
                            sin palabras, me parece q se van a comer una sancion grosa........
                            las carreras muy entretenidas y peleadas, Ortelli no lo pudo pasar a Roby Luna por ningun lado.......
                            A mi humilde gusto, la mejor categoría.
                            Un poco de la vergüenza de Cohen y Larrauri.
                            Minutos 1:53 y 2:46

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=9aW9xs_ZTw4[/YT]

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: TN

                              Vi un poquito recién el "resumen" que muestran, se vio lindo, vi hasta que se largo a llover en la clase 2, despues se corto la luz en el la zona , y alrededores

                              Comment

                              Working...
                              X