Announcement

Collapse
No announcement yet.

R.12 Alpine

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: R.12 Alpine

Originally posted by elcuba_GTS View Post
    Decime que tambien cuando eras chico dormiste en la luneta!!!! Si no hiciste eso en un 12 no tuviste infancia.. jaja
    Como que no!, aunq me incomodaba el banderin de chacarita q tenia mi abuelo en la luneta me quedaba en el ojo

Mi abuelo lo tenia que dejar sin la llave puesta porq se lo ponia en marcha ,a demas fui al unico q le dio la llave y le dijo usalo confio en vos, de todos sus hijos y sus nietos tuve ese privilegio juro q se me cae una lagrima pensando en el viejo...era muy particular con el auto no dejaba q nadie se apoye ni lo toque ni nada....
    Ya comprare un 12 para dejarlo como lo tenia el en su honor

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
      Como que no!, aunq me incomodaba el banderin de chacarita q tenia mi abuelo en la luneta me quedaba en el ojo

Mi abuelo lo tenia que dejar sin la llave puesta porq se lo ponia en marcha ,a demas fui al unico q le dio la llave y le dijo usalo confio en vos, de todos sus hijos y sus nietos tuve ese privilegio juro q se me cae una lagrima pensando en el viejo...era muy particular con el auto no dejaba q nadie se apoye ni lo toque ni nada....
      Ya comprare un 12 para dejarlo como lo tenia el en su honor
      +1 quede en la misma q vos...solo q yo si pude tener el 12 q era d el (de mi nono)...por culpa de malas movidas de papeles y demas me terminaron cagando 10 lucas y el auto, hasta hoy en dia tengo una bronca incontenible adentro, unas ganas de asesinar a mi tia y a mi vieja q ni te cuento...fueron las 2 que hicieron dramas y ahora el auto lo sigo teniendo, desarmado y como le dije a la gente (mi flia) cuando me paguen el 70% de lo q puse les doy...pero ni en pedo tampoco quiero hacerlo y ellos tampoco quieren garpar
      Last edited by javierr12; 12-06-2012, 23:22.

Comment

que hermoso auto , me vuela la mente la combinacion de colores del gordini

aca en rosario hay un dauphine , con llantas de 16 de chapa , esta hermoso , no se si alguno tiene fotos , y data del motor ? ,

Comment

Originally posted by Jota.Eme View Post
          miraa donde te encueeeeentro jaja. la ultima ves hiciste que me mandeeen 400 pm ! jaja.

q lindoo posst arieel. Ya quiero temrinar el mioo. dejo las dos fotos que mas me gustan

disculpame que te cite la foto...pero AMO los alpine, y si vieras el del vecino que tengo a pocas cuadras...solo para que te lo imagines....lleva un trompo y carretilla en el techo...lo pare a ver si era posta y si de casualidad lo vendia....y que me dijo? este lo tengo de 0 km y se muere conmigo...(por lo menos dale amor hijodeputaaaaaaa)

ON: excelente post como nos tiene acostumbrado ellobo.

Comment

viste lo que son las cosas loco ! uno se muere por tenerlo lindoo y te cruzas con uno que lo tiene detonado y encima no lo largaa jaja !! mejooor si no lo veoooo ! aunque algun dia que tengas la posibilidad sacalee igual una fotitoo si lo ves paraditoo asiii me cortoo la porongaa jajajaj

Comment

habia fotos aca en el foro de ese auto, alguuuno una vez vino de vacaciones a san bernardo y subio una foto del auto porque le kllamo la atencion el mal estado...

bien. hoy esta peor. es igual que el tuyo, negro...tttoooooodo original. (mecanica y estetica)

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                que hermoso auto , me vuela la mente la combinacion de colores del gordini

aca en rosario hay un dauphine , con llantas de 16 de chapa , esta hermoso , no se si alguno tiene fotos , y data del motor ? ,
                tenia fotos en la pc y las elimine.... uno azul no? hermoso estaba

Comment

BUEENNN POSSTTTT,...El q conocio un 12 bien de cerca o incluso tuvo uno sabe q es imposible no kererlo...es una maquina de posta, un fierro con aguante como pocos q te lleva a cualkier lado con dos mangos...y el Alpine..es una cosa de locos..!.[COLOR="Silver"]
                  Last edited by 12S MQ; 13-06-2012, 07:46.

Comment

tuve 2 andando, uno con fierros y turbo el otro STD, y hasta un par de meses el 3ro que termine vendiendolo porque se me fueron las ganas de restaurarlo! son un caƱo, andan excelente, HKS por la tapa, te averiguo si el que lo tiene ahora la larga.... porque lo compro y lo dejo tirado en la casa.

Comment

que cosa hermosa!!! es mi primer proyecto armar un 12 con muchisimos fierros!!! y hacer un verdadero caza bobos!!! jaja

Comment

uf q lindo tener uno, me encantaria, quedarme con mi 28, comprar un alpine y un 0 para todos los dias, dsp el tema seria cual usar, el 28 o el 12 jaja peor me encantaria

Comment

Working...
                        X