If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...
Me voló el cerebro el Jetta
Lástima el quilombo al pedo que se armo.. va.. al pedo no.. lo bucaste y lo encontraste el forobardo eh!
Cabrera, no conozco a ninguno de los dos.. pero dejá de avisar tanto y andá y ponelo si tantas ganas tenés... sinó.... mucho anuncio mucho anuncio.... perro que ladra no muerde, sinó ya fué.. es al pedo pelear.. no lo busques mas
Y la bardeada o las cosas que le buscan a Lucho no las entiendo... le preguntaron y respondió, si.. armé un 147 de la 3.. y que? hay que bardearlo por la categoría?
PD: como te digo una cosa, te digo otra Javier12.. varios mensajes tuyos muy centrados.. se se.. coincido
Y ninguna super anecdota!!! este no sos vos hermano!
PD: como te digo una cosa, te digo otra Javier12.. varios mensajes tuyos muy centrados.. se se.. coincido
preguntale a los chicos aca NISmO o loco_fiat1.6 q me conocen en persona y saben como soy...las anecdotas siempre las cuento con muuucha gracia pero si tengo q cantar la posta la digo y no jodo tampoco
ya es cansador el bardo q hacen por una frase pelotuda, me da tristeza...miren si yo me tendria q calentar con juanma (NISmO) o leandro (loco_fiat) por las boludeces q nos decimos...estariamos muertos ya
Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...
en cuanto a lo de lucho, hablando en serio, teniamos la mejor onda, es una lastima que por pensar tan distinto en el tema politica, nos hayamos peleado tanto.
Yo le dije cosas feas, el me dijo cosas feas, capas que nos damos unos tortazos y despues terminamos a los besos.
pero la verdad que un par de veces me dieron ganas de romperlo todo de verdad
Comment