Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    Resumiendo:

    Cualquiera tira cables
    Luchito se comio un freezer.
    Chris esta buscando un RSI.
    GrossoTano quiere un porsche.

    que mas?
    Pablo_scr se va a comprar un gacel aspirado.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
      viste!!!

      con esta berga, hago mas que fantasear a esconder cables!... vos?

      Te repito, es ENFIERRADOS... no FANTASEADOS... o CableCanal.com

      en la berga que tenes ahora no hace una mierda! yo puedo agarrar la bici y girar en el galvez,eso te hace enfierrado? enfierrado= fierros= preparado

      en tu caso seria STANDARIZADOS.COM

      El gol va a salir con una AG01de antelo resortes, solex 34 laburado, tapa escape, el galant tiene una leva By Se-r el idf 40 y en cuanto pueda voy a empezar a juntar elementos para hacerlo turbo.

      vos con que salis, con un cassette de roxes?


      insisto, girar en una pista no te hace fierrero si lo haces con autos STD

      sino, cual es el merito?

      y la fuego la arma tu viejo, asi que no te hagas el pro

      ---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:26 ----------

      Originally posted by cris16v View Post
      no entiendo pq repetis como loro lo de girar en circuito...que yo sepa cualquiera puede girar en circuito, creo que no es algo para la elite, si tengo un 3cv y lo quiero llevar lo llevo y doblo a fondo en ascari y por eso voy a ser mas pija? giraste en circuito? te gusto? barbaro pero no es una hazaña creo
      Un nippon en pista, altologro.com

      Comment


      • #93
        Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        en la berga que tenes ahora no hace una mierda! yo puedo agarrar la bici y girar en el galvez,eso te hace enfierrado? enfierrado= fierros= preparado

        en tu caso seria STANDARIZADOS.COM

        El gol va a salir con una AG01de antelo resortes, solex 34 laburado, tapa escape, el galant tiene una leva By Se-r el idf 40 y en cuanto pueda voy a empezar a juntar elementos para hacerlo turbo.

        vos con que salis, con un cassette de roxes?


        insisto, girar en una pista no te hace fierrero si lo haces con autos STD

        sino, cual es el merito?

        y la fuego la arma tu viejo, asi que no te hagas el pro

        ---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:26 ----------



        Un nippon en pista, altologro.com
        ahhh... los que me conocen saben muy bien lo que hago y deje de hacer... con eso me alcanza, explicarle a un pantriste que hago y por que?.... ahhh

        Sigo esperando con el feca!

        chau alfajor... aburris

        Comment


        • #94
          Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

          Somos todos corredores de TC pista, tenemos nuestro propio team y nos bancamos las carreras....



          ahh no???

          uhh me equivoque

          Comment


          • #95
            Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
            ahhh... los que me conocen saben muy bien lo que hago y deje de hacer... con eso me alcanza, explicarle a un pantriste que hago y por que?.... ahhh

            Sigo esperando con el feca!

            chau alfajor... aburris
            que mal eh, no podes defender si caer en el insulto, el otro dia me retabas por eso.

            igual si hay alguien que tiene cara de pantriste sos vos, posta sos igual, los ojos chiquitos, narigon igual igual

            tranqui luchin todos sabesmos que lo que te gusta es girar con cinta militar en las opticas y hacer ruta, y esta perfecto, cada uno tiene que hacer lo que necesita para ser feliz.

            algunos necesitan carne por popa, pero si los hace felices, porque molestarlos no?


            ojala nos encontremos pronto asi ajustamos diferencias

            Nippon rutero
            Last edited by ; 18-05-2012, 13:37.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

              Originally posted by tonitkd View Post
              Somos todos corredores de TC pista, tenemos nuestro propio team y nos bancamos las carreras....



              ahh no???

              uhh me equivoque
              buenisimo!!!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  que mal eh, no podes defender si caer en el insulto, el otro dia me retabas por eso.

                  igual si hay alguien que tiene cara de pantriste sos vos, posta sos igual, los ojos chiquitos, narigon igual igual

                  tranqui luchin todos sabesmos que lo que te gusta es girar con cinta militar en las opticas y hacer ruta, y esta perfecto, cada uno tiene que hacer lo que necesita para ser feliz.

                  algunos necesitan carne por popa, pero si los hace felices, porque molestarlos no?


                  ojala nos encontremos pronto asi ajustamos diferencias

                  Nippon rutero
                  cuando quieras nippon escondecables!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

                    si se van a cagar a trompadas lleven una camara, seria el broche de oro de este post!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

                      Originally posted by Javiim View Post
                      cerra el orto vos payaso k estas haciendo el ridiculo haciendote el soberbio...



                      desp andas haciendos thread para pedir disculpas por k te dicen k estas arriba del caballo.
                      igual no lo decia por vos, lo decia justamente por mi

                      queres el galant todavia?

                      Comment


                      • Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

                        Ahora q lei todo ... Voy a ver las fotos !!!

                        Comment


                        • Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

                          Disculpame lucho, cuando decis arme. A que te referis a poner motor y caja o enchavetar, poner a punto la leva, etc?

                          Comment


                          • Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

                            Salio doble.
                            Last edited by martin1.8; 18-05-2012, 13:43.

                            Comment


                            • Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              que mal eh, no podes defender si caer en el insulto, el otro dia me retabas por eso.

                              igual si hay alguien que tiene cara de pantriste sos vos, posta sos igual, los ojos chiquitos, narigon igual igual

                              tranqui luchin todos sabesmos que lo que te gusta es girar con cinta militar en las opticas y hacer ruta, y esta perfecto, cada uno tiene que hacer lo que necesita para ser feliz.

                              algunos necesitan carne por popa, pero si los hace felices, porque molestarlos no?


                              ojala nos encontremos pronto asi ajustamos diferencias

                              Nippon rutero
                              a vos se-r ya te habia dejado en el molde... jorge no podes ser tan inmaduro, te lo digo encerio... mira como te queres hacer notar armando un bardo, siendo supuestamente el tipo serio y laburante q sos, tendrias q agradecer la propaganda gratis q haces por este medio y dejar estos problemas q haces sin sentido de lado, imaginate si un tipo serio quisiera llevarte un auto y lee estas pelotudeces q publicas de bardero q sos (pareces un pibe de 15 pirulos), como te dije antes nadie te va a conocer por tu nombre sino mas bien por tus actos...ubicate chamigo no sos un pendejo y no tenes por q seguir una pelea insulsa y sin sentido...
                              dejate de joder

                              Comment


                              • Respuesta: Un Yerman armado por un Ñato cualquiera...

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Pablo_scr se va a comprar un gacel aspirado.

                                Comment

                                Working...
                                X