Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lloramos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lloramos?

Originally posted by Facus(GTti) View Post
    me retracto de cuando dije que todos los gingos son boludos, por lo que veo algunos entienden algo...
    No tenes idea lo que saben. Hasta para un motor de taunus de mierda saben, imaginate.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      El Huyara V8 es mas lindo

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

El Cobra Daytona, solo se hizo uno ?
      Entonces goza de mejor vida, por que tengo una revista gallega en donde hay uno azul, espectacular !!! y si solo hay uno, deberia de ser ese

Se construyeron 6; cupes daytona Cobra cupe; y de hecho algun muchacho con cuenta bancaria abultada; tiene la 5 ta en argentina (volante a la derecha). COn multiples exitos deportivos de la mano de BONdurant (uno de varios pilotos) y uno de los propietario que luego de las pistas las usaba de vez cuando por la calle. Es mas Segun la nota que lei hasta participo en Hollywood en la pelicula RedLine 7000.

---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Originally posted by sebastian_rr View Post
      Me adhiero a la pregunta del negro, uno solo?

Yo creo haber leido hace muuuchos años que schumacher tenia un cobra daytona, en una nota de una revista...decia que por el momento era la joya maxima de su coleccion o algo asi!

Flashee
      http://www.topspeed.com/cars/car-new...i-ar18559.html
      yo de estos autos no caso una perdon!
      Se construyeron 6; cupes daytona Cobra cupe; y de hecho algun muchacho con cuenta bancaria abultada; tiene la 5 ta en argentina (volante a la derecha). COn multiples exitos deportivos de la mano de BONdurant (uno de varios pilotos) y uno de los propietario que luego de las pistas las usaba de vez cuando por la calle. Es mas Segun la nota que lei hasta participo en Hollywood en la pelicula RedLine 7000.

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

Perdon HKS no vi lo que posteaste; la Nota que lei es practicamente un buena traduccion de la tuya-

Comment

Originally posted by HKS View Post
        pucha que me hicieron gastar los dedos........ aca les dejo la verdad de la milanesa de los cobra coupe..

Chassis: CSX2287

The original Daytona Coupe, chassis CSX2287 is the only one of the six to feature an American built body. It was raced extensively in 1964 and 1965 with a first in class at Sebring in 1964 as the best result. After its contemporary racing career, it was used by Craig Breedlove to set various land speed and endurance records at the Bonneville Salt Flats.

el csx 2287 es el que estaba todo viejo en las fotos anteriores..perdon por el error, ya lo solucione...no???
        La uso ese animalito de Dios y la usaron en Boneville
        Quedo hecho pelota.....
        Fue como darle masa a un Duna del Desafio de los Valientes y dejarlo estacionado en Las Toninas, la salitre la debe haber hecho bosta

Gracias por la informacion !!!

Comment

Originally posted by Mr-T View Post
          No tenes idea lo que saben. Hasta para un motor de taunus de mierda saben, imaginate.
          uffff y ni hablar de los motores raros en v q tenian...ejemplo los v4 q tenian los taunus americanos....

para los yankees temas de mecanica son grosisimos y alla como se dijo en un post, van a un kiosco y tienen un v8...
          si se trata de americanos por ejemplo al small block ni los tocan, salvo q busquen algo de uso diario, ahi le mandan un 302 o 350 y si no joden con un sc les gusta joder con los turbos
          me acuerdo del jefe de un amigo un paraguayo, el tipo era un loquito mal, compro revistas yankees que eran no de autos, sino de piezas de autos, eran catalogos de potenciacion de coches y habla de cajas, superchargers, diferenciales, todo respecto a los productos americanos, despues se compraba esas giladas, el viejo parecia un pendejo cuando tenia el camaro de el (un lt1) y le puso uno de esos sc vortex, como loquito andaba, la frutilla del postre fue un equipo zex, todo made in usa y todo era recomendado de las revistas esas yankees... era de no creer lo q andaba ese camaro

eso si muuucha guita aca!, alla es moneda, pero como son yankees no les gusta algo parecido al de otro
          "a vos tenes un v8?, yo tengo uno con supercharger" y si el otro tenia supercharger este era capaz de poner un sc con turbo y nitro y asi, una pelea por la chota mas larga y sin fin y obvio poca rivalidad

hace mucho era asi, lastima q se perdio eso y ahora pelean para ver quien tiene el xenon mas poderoso o el parlante mas ancho

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
            para los yankees temas de mecanica son grosisimos y alla como se dijo en un post, van a un kiosco y tienen un v8...
            si se trata de americanos por ejemplo al small block ni los tocan, salvo q busquen algo de uso diario, ahi le mandan un 302 o 350 y si no joden con un sc les gusta joder con los turbos
            ????
            eh?

con solo sintonizar Pinks All Out.. vas a ver la cantidad de small block enfierrados.. andando a la par y hasta ganandole a los de arriba de 7 litros...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
              ????
              eh?

con solo sintonizar Pinks All Out.. vas a ver la cantidad de small block enfierrados.. andando a la par y hasta ganandole a los de arriba de 7 litros...
              pero no voy con el tema de quien anda mas si un smal block o un big block...ojo voy de acuerdo al desarrollo, obvio el small block tiene mas, pero los big blocks bien desarrollado dan mejores respuestas o me equivoco?

Comment

pero no voy con el tema de quien anda mas si un smal block o un big block...ojo voy de acuerdo al desarrollo, obvio el small block tiene mas, pero los big blocks bien desarrollado dan mejores respuestas o me equivoco?
                Los big block son una brutada hermosa!! caminan que da miedo.. lástima que acá como mierda haces para darle de comer a ese monstruo??
                Pero estos tipos, como bien dicen ustedes.. no son ningunos boludos.. hacen andar lo que sea...

Comment

Barracas el 427 L88 es un small block y de seguro anda
                  El 454 es un big block, y tambien anda

El tema no pasa por que o cuantos bulones tengan en las bancadas , sino mas bien , por cuantos fierros le pusieron a cada uno
                  Siempre hablando de GM, los demas son pochoclos....

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

uffff y ni hablar de los motores raros en v q tenian...ejemplo los v4 q tenian los taunus americanos....

un 302 y un 350 son small block
                  el 427 tambien lo puede ser, hay de los 2
                  compraste alguna vez alguna Super Chevy, al menos.......

Comment

Barracas el 427 L88 es un small block y de seguro anda
                    El 454 es un big block, y tambien anda

El tema no pasa por que o cuantos bulones tengan en las bancadas , sino mas bien , por cuantos fierros le pusieron a cada uno
                    Siempre hablando de GM, los demas son pochoclos....
                    +1
                    Estoy de acuerdo

Todos los V8 "chicos" de las demás marcas son pochoclo??
                    Realmente lo pregunto eh...
                    Nuestro amado V8 GTX allá no existe, y los demás?

Comment

+1
                      Estoy de acuerdo

Todos los V8 "chicos" de las demás marcas son pochoclo??
                      Realmente lo pregunto eh...
                      Nuestro amado V8 GTX allá no existe, y los demás?
                      si existe...ojo el slant six tambien se enfierra alla, pero es como digo mas arriba tienen la mentalidad de q "entre mas grande, mejor"

un 302 y un 350 son small block
                      el 427 tambien lo puede ser, hay de los 2
                      compraste alguna vez alguna Super Chevy, al menos.......
                      compramos un 350 para el chevron y eso ya es mucho (para nosotros en mi flia)
                      Last edited by javierr12; 04-05-2012, 21:21.

Comment

si existe...ojo el slant six tambien se enfierra alla, pero es como digo mas arriba tienen la mentalidad de q "entre mas grande, mejor"

compramos un 350 para el chevron y eso ya es mucho (para nosotros en mi flia)
                        Si eso lo se bien.. porque amo el Slant Six.. no creo que llegue a decir: "Se enfierra mucho", pero si estoy seguro que es uno de los 6 cilindros favoritos de ahí... Igual hablo exclusivamente de V8...

Hay de todo y mucho para el 6 de Dodge... terribles Darts se arman

Comment

Si eso lo se bien.. porque amo el Slant Six.. no creo que llegue a decir: "Se enfierra mucho", pero si estoy seguro que es uno de los 6 cilindros favoritos de ahí... Igual hablo exclusivamente de V8...

Hay de todo y mucho para el 6 de Dodge... terribles Darts se arman

vos sabes q me intereso un tiempo...mas para el 1500, cuando me agarro la fiebre de querer mandarle un slant six...
                          por eso mismo por q hay de todo pero afuera, pero aca no se es como hablaba con el marido d mi vieja, el me recomendo probar y empezar con lo original y ante la necesidad por la velocidad, si q pruebe algo "mas" grande

Comment

Working...
                          X