Announcement

Collapse
No announcement yet.

soichiro honda , un personaje admirado por muchos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: soichiro honda , un personaje admirado por muchos...

me parece que se zarparon un poco o la comprensión de texto no es su fuerte ellobo y cabrera,jamás hablé mal del tipo,nomas que el post era re pelado y no tenia tiempo de buscarlo ,ademas que no lo creé yo,ya que tantos son hinchas de honda pregunté que hizo
    Sí yo pongo una foto de uno y digo este es una leyenda,se supone que lo hago para contar algo,como un post que creo hizo sicario sobre Gordini,ni una foto encima pero muy lindo de leer
    Aparte como dijeron por ahí,acá está lleno de fanas de honda y ninguno aportó un carajo,nada,yo al menos pregunté que hizo
    De este no informaba nada el post,justamente no cumplia con su sentido, y lean de nuevo lo que dije,lean,no es dificil entender de que estaba hablando,y pese a lo que dijeron sigo pensando que Toyota fué la marca japonesa que mas aportó a nivel mundial,por que para bien o para mal,justamente cambiaron el mundo.

Algún día voy a ser groso como ustedes,denme tiempo,nada mas

Comment

..era un visionario que confio en un sueño....

a proposito NUNCA MEJOR EMPLEADO EL SLOGAN DE LA MARCA NO??

HONDA: THE POWER OF DREAMS

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        me parece que se zarparon un poco o la comprensión de texto no es su fuerte ellobo y cabrera,jamás hablé mal del tipo,nomas que el post era re pelado y no tenia tiempo de buscarlo ,ademas que no lo creé yo,ya que tantos son hinchas de honda pregunté que hizo
        Sí yo pongo una foto de uno y digo este es una leyenda,se supone que lo hago para contar algo,como un post que creo hizo sicario sobre Gordini,ni una foto encima pero muy lindo de leer
        Aparte como dijeron por ahí,acá está lleno de fanas de honda y ninguno aportó un carajo,nada,yo al menos pregunté que hizo
        De este no informaba nada el post,justamente no cumplia con su sentido, y lean de nuevo lo que dije,lean,no es dificil entender de que estaba hablando,y pese a lo que dijeron sigo pensando que Toyota fué la marca japonesa que mas aportó a nivel mundial,por que para bien o para mal,justamente cambiaron el mundo.

Algún día voy a ser groso como ustedes,denme tiempo,nada mas
        Te parece que no puse información?
        Lo que pasa que suena a mal modo como lo escribis. Es como si hacen un post de Senna y salta uno y dice: y este que ganó?
        Hay maneras de escribir.

Ahh, y lejos del fanatismo. Son marcas de autos. A las automotrices lo único que les importa es vender autos. Si te puede gustar una marca que probaste por diferentes motivos, pero fanatizarte?
        Last edited by Ellobo; 26-04-2012, 10:45.

Comment

Esto es fácil. Acá nombrás Honda, y salen mil a criticar. Pero ni pelota.se ignora y punto.

Que decir de Soichiro... admirable capacidad de lucha. El típico ejemplo del estereotipo japonés.Luchadores innatos, pese a las peores catástrofes,siempre cabeza en alto y saliendo a flote. Me quedo con una frase suya:

"El valor de la vida puede ser medido por las veces que tu alma ha estado muy agitada"

Y pensar las mil y una que tuvo que pasar hasta lograr el tan deseado éxito.
          Last edited by Yakuza08; 26-04-2012, 12:30.

Comment

Un bicicletero soñador que hizo al Mundo mucho mas feliz !!!!
            Gracias HKS por mostrarlo en Enfierrados

PD: En donde se discute lo indiscutible.....

---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

Originally posted by Yakuza08 View Post
            Esto es fácil. Acá nombrás Honda, y salen mil a criticar. Pero ni pelota.se ignora y punto.

Que decir de Soichiro... admirable capacidad de lucha. El típico ejemplo del estereotipo japonés.Luchadores innatos, pese a las peores catástrofes,siempre cabeza en alto y saliendo a flote. Me quedo con una frase suya:

"El valor de la vida puede ser medido por las veces que tu alma ha estado muy agitada"

Y pensar las mil y una que tuvo que pasar hasta lograr el tan deseado éxito.

Ojo, el mas vivo de todos
            Viajaba a Europa con sus proyectitos de motos, a las que quizas no le iba tan del todo bien al principio, pero se compraba un carburadorcito por aca, una cadenita sellada por alla y tranqui en Japan, se ponian a rediseñar todo de nuevo
            Y asi lo hizo, lo que hizo

El que discuta la Honda RC166, merece ser colgado de las bolas en la central nuclear humeante de Fukujima

Sweet sounding Honda Six ~ Return of the Cafe Racers

Mike The Bike Hailwood , arriba de la moto que tendria Dios

---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
            donde estan todos los honda boys? se habla del origen de la marca por la cual se rasgan las vestiduras y ni aparecen.

cada dia me doy cuenta que lo que vende es estar a la moda y no realmente lo que uno siente

Muy pocos hoy dia leen algo
            Es mas facil mirar la tele y quedar obnubilado con los culos promovidos por el Sr Tinelli
            Tambiene es facil subirse a cualquier moda y ser fan de la H, sin saber siquiera cambiar emparchar su propia bicicleta
            Cosa que el Sr. Sohiro empezo haciendo siendo bicicletero

No voy a meter a todo el Mundo en la bolsa, por que si hay algunos que si saben de Honda, y a los que me gusta leer y aprender
            Saludos !!!!

Soichiro Honda at the Asama camp during the second Asama Kazan race
            Last edited by El Negro 2007; 29-04-2012, 00:57.

Comment

Hola soy un hondaboy y acá estoy...
              y el motivo por el cual (particularmente yo) no comento es porque tengo un honda, una sentencia de mueLte en este foro ultimamente...
              entonces automaticamente al decir "que copado" "es genial" o lo que fuere, soy un fanatico enfermo que no entiende razones, por ende, evito todo eso solo leyendo y aprendiendo... (debe ser porque no tengo un F1 o un Gol y peor, porque no es para andar 4 cuadras derecho)

Muchas gracias HKS por el aporte, aprendi algunas cositas muy copadas

Comment

Tres años despues de que fabrican la primer moto creada totalmente por Honda, empieza a correr con un modelo basado en una moto de calle 125 y 4 tiempos. Algo que siempre me llamo la atencion es que en el 67 y antes ya usara aluminio para fabricar tapas de cilindro en motos 50cc de calle, pero lo que si me llama la atencion es que hiciera arboles de leva en aluminio.

Comment

No hay que olvidarse que HONDA fue siempre x mas y entre sus multiples logros, tambien tiene grandes logros fuera de lo automotriz como en 1965 con el Primer grupo electrógeno portátil E 300. Motor fuera borda GB 30. Motocultor F 30. Creación de Honda UK Ltd.
                  o en 1971 con el Primer motor fuera borda de cuatro tiempos B75.
                  tambien en 1978 invento el Primer cortacésped HR 21 SD, equipado con un sistema de seguridad Rotostop.
                  y en 1986 con el comienzo de el primer humanoide de honda ASIMO, para lo cual HONDA debio desarrollar una fabrica especialmente equipada para su desarrollo e invertir miles de millones hasta la actualidad en el desarrollo del ASIMO.
                  y ni hablar del desarrollo de motores para aviones, barcos, lanchas, grupos electrogenos, maquinaria pesada, cortadoras de pasto, maquinas agricolas, etc.
                  un universo inmenso el de HONDA.

algunos de sus productos automovilisticos mas reconocidos.

Comment

Working...
                  X