If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Mito Quadrifoglio Verde ya está en la Argentina
Que con 47 verdes me quedo con un V8 4.2 y traccion Quattro de un Audi S4
Y que con 50-51 o 52, podes tener los mejores 343 caballos aspirados de la BMW M3
Te van o no ?
Un FIAT Punto con plastiquerios de Alfa Romeo y motorcitos de juguete no me va ni ahi
Naaa.. me extraña....
Si comparte plataforma o no.. a esta altura no tiene importancia, sabemos que es lo mas común del mundo..
El auto es un autazo, muy bueno, muy premiado en Europa..después si te parece feo o no, eso es personal, después si te parece que en este país de mierda no te podés comprar un puto auto decente porque te cobran un importado como si fueras a comprar un helicóptero... y bueno, ahí estoy con vos.
El auto no pretende ser nada, es lo que es.. un auto chico de Europa, en su versión mas potente nada mas.
Me parece que el producto final es muy bueno
Respuesta: El Mito Quadrifoglio Verde ya está en la Argentina
Me gusta el hecho que vuelva a haber mercado de autos chicos "picantes". El VW Golf GTI MKVI y posiblemente el Scirocco, Renault Megane III RS, Alfa Romeo MiTo, Fiat 500 Abarth (lo traen a esta cosa al final?).
Quizás en un par de años se puedan comprar Lo que sí, me da bronca todos los impuestos que hacen que lo pagues como si fuera una nave intergaláctica.
Comment