Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mito Quadrifoglio Verde ya está en la Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Mito Quadrifoglio Verde ya está en la Argentina

Centro Milano, importador de Alfa Romeo en la Argentina, exhibió durante un torneo de golf en la Reserva Cardales al Mito 1.4 Tbi Quadrifoglio Verde.
    Se trata de la versión más deportiva del hatchback chico italiano. Se encuentra en proceso de homologación y pronto saldrá a la venta en nuestro mercado.

Tiene un motor turbo con 170 caballos de potencia y caja manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 en 7,5 segundos y alcanza los 219 km/h.
    Cuando se lance oficialmente, se posicionará al tope de la gama Mito con un precio de 44.900 dólares.

El Mito QV competirá de manera directa contra el Audi A1 S-Line (185 cv, 43.900 dólares) y el Mini Cooper S (184 cv, desde 38 mil dólares), entre otros.

Cnetro Milano ya vende en la Argentina otro integrante de la familia Quadrifoglio Verde: la Giulietta QV tiene 230 cv y cuesta 54.500 dólares

Fuente: El Mito Quadrifoglio Verde ya está en la Argentina

Que opinan?
    Adieu.
    Last edited by akd_pr; 17-04-2012, 12:19.

Lindo!

Comment

Respuesta: El Mito Quadrifoglio Verde ya está en la Argentina

Es mas feo que agua de salchicha....

Comment

alfaboys

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
          Cnetro Milano ya vende en la Argentina otro integrante de la familia Quadrifoglio Verde: la Giulietta QV tiene 230 cv y cuesta 54.500 dólares

Que opinan?
          Adieu.

Que con 47 verdes me quedo con un V8 4.2 y traccion Quattro de un Audi S4
          Y que con 50-51 o 52, podes tener los mejores 343 caballos aspirados de la BMW M3

Te van o no ?

Un FIAT Punto con plastiquerios de Alfa Romeo y motorcitos de juguete no me va ni ahi

Comment

Si Adri coincido, igual la idea seria hablar solo de 0km. A mi me gusta pero me parece que le falta un poco de deportividad a la estetica y me parece poca potencia y prestaciones, ya en los 90 habian autos con prestaciones similares y 150/160 hp.
            Adieu.

Comment

Antes que el A1, mil veces este!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Que con 47 verdes me quedo con un V8 4.2 y traccion Quattro de un Audi S4
                Y que con 50-51 o 52, podes tener los mejores 343 caballos aspirados de la BMW M3

Te van o no ?

Un FIAT Punto con plastiquerios de Alfa Romeo y motorcitos de juguete no me va ni ahi

hace rato que no miras los precios, el Audi S4 okm sale U$S95200 y el M3 U$S135500, ahora si hablas de usados es otra cosa, pero sigue siendo usado.

Comment

sabes que no me cierra el MitO , para MI gusto es muy caro pero es ese tipo de autos capricho por lo que , vale lo que un capricho ! Jajajaj

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                    Si Adri coincido, igual la idea seria hablar solo de 0km. A mi me gusta pero me parece que le falta un poco de deportividad a la estetica y me parece poca potencia y prestaciones, ya en los 90 habian autos con prestaciones similares y 150/160 hp.
                    Adieu.

Pero E' aqui el ki' e' la cuestion.....
                    No me van ni ahi uno solo de los " importados " que se precian de deportivos, no tienen nada de deportivos y que son 0 Km

Por eso, prefiero los de verdad aunque tengan algunos añitos, un tutu de 6 o 7 con power venido del acero aleman , a mi me va mucho mas

Deportivo, voy por los deportivos de verdad, solo estoy tratando de juntarla

En serio, no le encuentro nada de atractivo al A1 ( plataforma de Gol Trend ), ni a este Palio / Punto con los mismos frenos de un 128 podrido modelo 73

---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

Originally posted by camel_pipita View Post
                    hace rato que no miras los precios, el Audi S4 okm sale U$S95200 y el M3 U$S135500, ahora si hablas de usados es otra cosa, pero sigue siendo usado.

Si hablaba de usados
                    Era obvio

Comment

por esa plata me compro un 500 abarth con toda la historia que tiene en nuestro pais.

Comment

piensen que es el auto "barato" de italia,que aca lo vendan como tope de gama es otra historia

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          por esa plata me compro un 500 abarth con toda la historia que tiene en nuestro pais.
                          Si vas con las calzas te reservan el rosa

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

Originally posted by gabrielgli View Post
                          piensen que es el auto "barato" de italia,que aca lo vendan como tope de gama es otra historia
                          +100000

Por eso, no lo elijo, ya que no vale lo que pretenden

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Si vas con las calzas te reservan el rosa

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

+100000

Por eso, no lo elijo, ya que no vale lo que pretenden

el tema es si vale eso por tema de impuestos o por locura nomas

Comment

porque no un RS4 Avant XD

Comment

Working...
                              X