Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau jp...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chau jp...

''Rossi no ganó porque le dije que levantara''
    Gustavo Lema, además de anunciar su retiro del TC, aseguró que Matías no triunfó en Mendoza porque él se lo ordenó como parte de la estrategia.

“Se lo pedí por la radio. Pero ya estaba hablado desde antes. Era parte de la estrategia para pelear por el campeonato. Por como es el reglamento, hay que ser inteligentes para ganar el título y cargar los kilos temprano no es lo ideal”, dijo el titular de la escuadra de Banfield.

¿Qué dirá ahora Rossi? ¿Seguirá insistiendo que no ganó por una ida de trompa?

Salu2

Comment

era mas que sabido eso!

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        era mas que sabido eso!
        Obvio, pero sería mejor que lo hubiese aclarado de entrada y no andar chicaneando.
        De todos modos me gustaría que eso se mejore del reglamento y que se corra para ganar.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
          Obvio, pero sería mejor que lo hubiese aclarado de entrada y no andar chicaneando.
          De todos modos me gustaría que eso se mejore del reglamento y que se corra para ganar.
          totalmente de acuerdo

Comment

Siempre se levanta, el piloto va por el campoenato, es asi, lo hacia Traverso en los 80 y los 90, y lo hacen tambien las generaciones nuevas, no tiene nada de raro, cuestionan algo que hace mas de tres decadas que sucede

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
              Siempre se levanta, el piloto va por el campoenato, es asi, lo hacia Traverso en los 80 y los 90, y lo hacen tambien las generaciones nuevas, no tiene nada de raro, cuestionan algo que hace mas de tres decadas que sucede
              tenes toda la razón en lo que decís, lo que me molesta a mi es que se cubran entre ellos y no decir que rossi levantaba porque le sobraba auto o girolami en las anteriores, esta mas o menos porque se arme un revuelo en carrera, pero es mas lindo cuando salen a ganar, para mi como dijo Jeres, modificar el reglamento, el puntaje, por ej 40 al 1ro y 2do 20 y después escalornarlo, buscarle la forma de que quiera ganar pero que penalicé con quilos y así gane otro y se valla intercalando mas, pero siempre que la prioridad sea sumar puntos, no medio puntaje y nada de lastre porque sino se dan las carreras de hoy en dia

Comment

si quieren los manejo yo a los autos.....

Comment

Que actc de mierda esto es lo que logra el gordo chorro.

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f4U0bm_xVxU#![/YT]

Comment

Working...
                    X