Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau jp...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chau jp...

    El equipo de Gustavo Lema podría abandonar la categoría más popular luego del alejamiento de Matías Rossi, Diego Aventín y Ricardo Gliemmo.


    Luego de la desvinculación de Matías Rossi, Diego Aventín y Ricardo Gliemmo, el equipo JP Racing podría retirarse del Turismo Carretera, según informaron fuentes cercanas, a Pistas Argentinas.
    La escudería que comanda Gustavo Lema se afirmó en el centro de la escena luego de que estallara la noticia anunciada por :: PISTAS ARGENTINAS :: Home y todo indica que abandonarían la categoría más popular.

  • #2
    Respuesta: Chau jp...

    Que mal.
    Un equipo tan profesional y con mucha guita.
    Espero de a poco se vayan borrando de a poco y ver que hacen Aventín y cía.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chau jp...

      Originally posted by jeresdeford View Post
      que mal.
      Un equipo tan profesional y con mucha guita.
      Espero de a poco se vayan borrando de a poco y ver que hacen aventín y cía.
      +111111111111

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chau jp...

        Originally posted by jeresdeford View Post
        que mal.
        Un equipo tan profesional y con mucha guita.
        Espero de a poco se vayan borrando de a poco y ver que hacen aventín y cía.
        +1235461341321000000000000000000

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chau jp...

          Originally posted by jeresdeford View Post
          Que mal.
          Un equipo tan profesional y con mucha guita.
          Espero de a poco se vayan borrando de a poco y ver que hacen Aventín y cía.
          no hace nada aventin, rossi ira a otro equipo lo mismo que aventin hijo, a gliemmo seguro le sobran ofertas para hacer chassis y porfiri armara alguna estructura propia dentro del tc.
          el circo del tc no se termina y el gordo lo sabe, ademas con 100 palos al año, no creo que se haga problema si el JP no corre mas.
          lastima es lo del equipo que tiene una estructura edilicia muy grosa y ahora se va a quedar con una sola categoria

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chau jp...

            y bue, capas q compro el complejo para atender mis autos y los camiones. jajajajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chau jp...

              dejo otro


              La estructura a cargo de Gustavo Lema estaría dejando la categoría, según los fuertes rumores que se escucharon en las últimas horas. Aun resta la información oficial y saber que fue lo que realmente pasó para que uno de los equipos más importantes deje el Turismo Carretera.
              (UV, 11-04-2012) El JP Racing estaría fuera del Turismo Carretera según los fuertes rumores que estallaron ayer por la noche entre periodistas y el mundo de las Redes Sociales.

              El principal responsable de la escudería de zona sur, Gustavo Lema, sería la persona más buscada de las últimas horas ya que habría tomado la decisión de dar un paso al costado de la categoría.

              La historia no es nueva. El fin de semana en San Martín, Mendoza, las cosas no fueron fáciles para los autos que asiste el JP: por un lado, Christian Ledesma se enojó post clasificación sabatina acusando una falta de atención y todo apuntaba a que el chasista del momento, Ricardo Gliemmo, no estaba lo suficientemente atento al auto del piloto de Mar del Plata.

              “Gliemmo no es el problema, hemos acordado un plan de trabajo para revertir la situación”, sostuvo Ledesma a los micrófonos de Ultima Vuelta en Mendoza. Pero, el hombre que maneja el mundo del campeón del TC 2007, José Luís Lingeri, sacó al chasista del centro de la atención y cargó contra Lema como responsable de la situación y el momento.

              La otra vereda esta copada por el Ford de Diego Aventin que no anda. El piloto de Morón no redondeo un resultado ciento por ciento competitivo y desde el momento cero apostó todo a la sabiduría de Gliemmo para conseguir la gloria dentro del TC.

              “El Pumita” no estuvo en silencio en la carrera cuyana, habló de la necesidad de un cambio y hubieron un par de reuniones entre Lema, Aventin y Gliemmo en post de un cambio urgente de cara a las fechas venideras.

              “Cuando el río suena, agua trae”, puede ser una frase que resume el momento del JP durante la última fecha del TC porque dos de sus principales pilotos asistidos se quejaron por el mal funcionamiento y ya se presentía que la novela no terminaba en San Martín.

              La otra cara del conflicto es la del presidente de la ACTC, Oscar Aventin, en los micrófonos de Largaron (Radio 9 AM 950) en contra de las Súper Estructuras (haciendo referencia obviamente al JP y al rendimiento de su hijo) que en su momento fueron equipos de excelencia y, hoy, con tantos pilotos no pueden rendir y generan disconformidad.

              El mensaje de Aventin fue la cereza del postre en un nuevo capítulo del JP Racing y no fue un comentario más en todo lo que se dijo el fin de semana.
              La noche de ayer pareció ser las últimas horas del equipo de Lema como estructura de TC: al parecer se tomó la decisión de dejar la categoría en un sin fin de rumores sin voz oficial alguna.

              Los rumores apuntan a una pelea entre Gliemmo y Lema y, por otro lado, el mensaje de Oscar Aventin causó efecto en el seno del equipo de zona sur.

              Se dijo que Rossi y Aventin llevaron sus autos al taller de Laureano Campanera; también se comentó que el auto del “Pumita” está en el taller del Pro Racing en Córdoba donde trabaja su responsable, Edgardo Porfiri.

              El JP las Toscas está, en este momento, reunido en Canning para ver como se sigue con la situación, poco afectado quedará ya que manejan su propia estructura.

              La conclusión general es que el único habilitado y capaz de apaciguar cualquier tipo de rumo y/o trascendido es el propio Gustavo Lema que, aún hasta el momento, está en silencio.

              Ultima Vuelta - Fox Sports

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chau jp...

                Y porque se va? Porque no siguen el ejemplo el tarado de Rossi y porque no el "pumita" lloron.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chau jp...

                  Mal o bien a mi nunca me gustaron las Superestructuras..... no me jode.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chau jp...

                    La realidad es que los equipos grandes ya no levantan la misma plata que antes ...

                    Los costos subieron muchísimo y no es tan redituable

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chau jp...

                      En el TC lo único redituable es la publicidad.
                      Por carrera, de parte de la ACTC cobran monedas.
                      Sin contar el shopping parts de Aventín (amortiguadores, parabrisas, burcas, cigüeñales, etc).

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chau jp...

                        si queres poner tu marca en un auto del tc, un porcentaje va para la actc, no arreglas directamente con el team o el piloto dueño del auto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chau jp...

                          Originally posted by Ice.Man View Post
                          Mal o bien a mi nunca me gustaron las Superestructuras..... no me jode.
                          +1,lo que me gustaria saber es cual fue el verdadero motivo de semejante decision?

                          Salu2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chau jp...

                            Ya se metio el gobierno aca, no va a terminar en nada bueno.
                            El Top Race se hizo el vivo y tuvo que ir a golpear la puerta del 13 para no fundirse mas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chau jp...

                              CATARSIS TWITTERA

                              Gustavo Lema confirmó en su cuenta de Twitter la salida del JP Racing del Turismo Carretera, luego del estallido mediático de esta semana. A través de la red social, pidió perdón a hinchas, sponsors y pilotos que acompañaron la estructura ubicada en Banfield durante los años en los que compitió. Se termina el ciclo de otro gran equipo del TC.
                              (UV, 12-04-2012) Mientras de a poco se intenta despejar la confusión que envuelve la repentina y ruidosa salida del JP Racing del Turismo Carretera, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter fue el mandamás de la escudería de Banfield, Gustavo Lema. A continuación, la secuencia de tweets. (Su redacción fue ordenada para facilitar la lectura).

                              “Bueno hoy me toca informar una de las noticias mas tristes que me toco vivir en el automovilismo: el retiro de mi gran orgullo, el JP Racing”.

                              “Gracias a todos por el gran apoyo. Realmente en este momento de mi vida me hacen muy fuerte”.

                              “Gracias a los que me dieron tantas alegrías y que convirtieron mi sueño en realidad. Al Pato Silva, al Enano Fontanita y al Guille Ortelli”.

                              “También gracias a Willy Kissling, y toda su familia; a Alberto Canapino y a Laboritto por los campeonatos logrados”.

                              “Perdón a Mati Rossi y a Richard Gliemmo. Y, por sobre todo, perdón al mejor grupo humano del TC: ¡a mis mecánicos!”

                              “También pedirle perdón a los hinchas, que con tanta ilusiones van domingo a domingo a ver sus ídolos. Pero era muy necesario este replanteo”.

                              “Gracias por confiar y por tanto apoyo a mi amigos Leo Pernía, Claudito Kohler, Sergio Vagnoni y Walter Pérez y, en especial, a Gastón Mazzacane”.

                              “A todos mis seguidores, gracias por tanto aliento. Y ahora les pido a todos que nos alienten con los Cruze en el Súper TC2000”.

                              “Gracias a todos los que confiaron y, especialmente, a los que me bancaron en todo esto. A Pedro, Pedrito, Jocha y Pepe Gentile”,

                              “También agradecer a los que hicieron el JP: Catalán Magni, Fede Lifschitz, Marcos Di Palma, Manu Urcera y Juan Brunito”.

                              “También a Cris Ledesma y Agus Canapino, pero estos dos me van a tener que seguir bancando en el Súper TC2000”.

                              “A los que asesore este año. A Pecho López, Camilo Echevarría, Emi y Naza López, a Santi Mangoni, a Fede y Fer Laboritto, y a un amigo, Bocha Ciantini”.

                              Ultima Vuelta - Fox Sports

                              Comment

                              Working...
                              X