If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La mantuvo bien el venezonalo, se noto que el williams estaba mejor que la ferrari, porque con mas vueltas aguanto bien las gomas con un ritmo similar.
de todos modos, y despues de casi 10 años, no me encontre con el expectaculo que algunos aca me dijieron que iba a ver.
No ouedo creer que corten todo para mostrar que como entran al estadio los jugadores de manchester :banghead:
Sumale las tandas en medio de la carrera eso si que es una mierda, que hagan como en otros canales que la tanda va a pantalla partida como mucho, o los pifies de tornello, enfocan a hamilton, grafica dice "11-Hamilton, abajo nro 13 con una flechita verde", tornello:"aca vemos a hamilton puesto trece, repito puesto trece, impresionante,blahblahblah", o sea hace 25 años que trasmite formula uno y no sabe que un numero con la flechita verde es la cantidad de puestos que gano, en fin, otro para la jubilacion.
On
Linda carrera, se la banco bien maldonado cuando lo apreto alonso, y kimi sigue estando cerca, creo que alguna carrera se va a llevar en esta temporada.
Incendio en el Box de Williams tras finalización de la Carrera. Explotó el Kers de Bruno Senna. No hay que lamentar heridos graves. Varios mecanicos e integrantes del Equipo tuvieron que ser atendidos por inhalacion de Humo.
El Box quedó destrozado.
Un incendio ha destruido el 'box' de la escudería Williams en el circuito de Montmeló una hora después de la victoria del venezolano Pastor Maldonado. Varias personas fueron evacuadas en ambulancia, según varios testigos, pero no se han avanzado más detalles sobre la gravedad del incendio, que provocó una gran cantidad de humo en las instalaciones de los distintos equipos de la Fórmula 1 y desató escenas de pánico.
Según han señalado personas que estuvieron cerca del garaje, se ha producido una explosión, que ha originado el fuego y una considerable humareda.
ojala empiecen a explotar en carrera jajajjajajajaj
Comment