Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ufff que fino le.paso el grone a checo :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Comment

• Respuesta: Temporada F1 2012

jubilen al abuelo aleman, siempre tuvo problemas en los sobrepasos, pero ahora se zarpa.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
        jubilen al abuelo aleman, siempre tuvo problemas en los sobrepasos, pero ahora se zarpa.
        Le dió cachete a Senna!!!

Comment

• Igual el tema si aplico drs antes de donde se puede no es poca cosa...

Comment

• Muy buena carrera de pastor... Gerardo que tamto rompio con pastor seguro esta contento :D

Comment

Increible carrera de pastor!

Comment

• No ouedo creer que corten todo para mostrar que como entran al estadio los jugadores de manchester :banghead:

Comment

La mantuvo bien el venezonalo, se noto que el williams estaba mejor que la ferrari, porque con mas vueltas aguanto bien las gomas con un ritmo similar.

de todos modos, y despues de casi 10 años, no me encontre con el expectaculo que algunos aca me dijieron que iba a ver.

a seguir durmiendo hasta tarde los domingos

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    No ouedo creer que corten todo para mostrar que como entran al estadio los jugadores de manchester :banghead:

una falta total de respeto hacia el piloto ganador y el publico que queria ver el festejo...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      No ouedo creer que corten todo para mostrar que como entran al estadio los jugadores de manchester :banghead:
                      Sumale las tandas en medio de la carrera eso si que es una mierda, que hagan como en otros canales que la tanda va a pantalla partida como mucho, o los pifies de tornello, enfocan a hamilton, grafica dice "11-Hamilton, abajo nro 13 con una flechita verde", tornello:"aca vemos a hamilton puesto trece, repito puesto trece, impresionante,blahblahblah", o sea hace 25 años que trasmite formula uno y no sabe que un numero con la flechita verde es la cantidad de puestos que gano, en fin, otro para la jubilacion.
                      On
                      Linda carrera, se la banco bien maldonado cuando lo apreto alonso, y kimi sigue estando cerca, creo que alguna carrera se va a llevar en esta temporada.

Comment

Comment

bien el williams, lindo campeonato este, muy variado y parejo, me gusta

la ferrari de a poco se va acomodando los huedos, esperemos estar con la misma consistencia en toda la temporada europea

Comment

Bien por todos los del podio

dormi mal y no pude ver la carrera y foxsports no son muy amigos de las repes de la f1, asi que tendre que ver partes en youtube.

hay algun lado para verla?

Comment

• Originally posted by HKS View Post
                              una falta total de respeto hacia el piloto ganador y el publico que queria ver el festejo...
                              Aparte para mostrar a aguero entrando al estadio :banghead:

Comment

Incendio en el Box de Williams tras finalización de la Carrera. Explotó el Kers de Bruno Senna. No hay que lamentar heridos graves. Varios mecanicos e integrantes del Equipo tuvieron que ser atendidos por inhalacion de Humo.

El Box quedó destrozado.

Un incendio ha destruido el 'box' de la escudería Williams en el circuito de Montmeló una hora después de la victoria del venezolano Pastor Maldonado. Varias personas fueron evacuadas en ambulancia, según varios testigos, pero no se han avanzado más detalles sobre la gravedad del incendio, que provocó una gran cantidad de humo en las instalaciones de los distintos equipos de la Fórmula 1 y desató escenas de pánico.
                                Según han señalado personas que estuvieron cerca del garaje, se ha producido una explosión, que ha originado el fuego y una considerable humareda.

ojala empiecen a explotar en carrera jajajjajajajaj

F1 RULZ!!!!!!!

Comment

Working...
                                X