If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como ferrarista debo admitir que esta victoria fue pura suerte
Salu2
Suerte por como se le dieron las circunstancias a los demás equipos producto del Clima, pero no se puede negar que Alonso tuvo mucho que ver hoy, y eso no es suerte si no manejo.
Coincido con Ice Man suerte por el quilombo que hubo pero cuando peor se puso la pista fue cuando mejor manejo Alonso, donde volvio a la normalidad se limito a no cagarla porque el auto no anda.
vi medio el final, bien por Checo, quería que le llegue para ver la lucha, Alonso lo iba a defender a muerte, hubiese estado lindo, pero en definitiva gana el que hace las cosas bien, bien por Alonso
caen 2 gotas y se cagan todo esos pilotos del orto-putos-corran como fangio y galvez la cdtm
Los pilotos no, los que dirigen la carrera son los flojitos, había que resguardar a la mayoría de los que no podían tener el auto sobre la pista, sino quedaban pocos para la carrera jajaja. Cuando se largó fuerte, sólo 5 o 6 pilotos hacían las cosas bien, los dos punteros en ese momento, Weber, Alonso, Checo, y alguno más de por ahí atrás... El resto, muy mediocres bajo el agua, incluido el "niño maravilla".
Los relatores hacen que odies a checo y a pastor, pero ambos demuestran que estan ahi por algo mas que porque pagan unos cuantos U$S... ambos hicieron carreras buenas, Pastor por empujar de mas la cagó pero aplaudo el coraje, y Checo bueh, perdió en la ultima curva dos puestos.
Modo autobombo on: jejeje I told you! Checo no es malo. No le ganó porque está re verde aun pero...
Alonso hizo un carreron, y como hincha de él disfruté todo todo todo... la presión de Perez al final fue lo mejor de la carrera, creo que estaba para ganarle, pero bueh, no todos los dias estas ahi a un paso de ganar tu primer carrera subido a un Sauber y que te metan presion para conservar el 2do puesto x la radio no ayuda.
Los relatores de fox sports deberian callarse, realmente aburren. Viven confundiendose los replays con la accion en vivo, y hablando pavadas.
#F1: Fin del misterio: el DRS de Mercedes sopla al alerón delantero.
El flujo de aire que pasa el ala trasera al activarse el DRS es dirigido hacia adelante, bajando por la nariz del W03 hasta el alerón delantero. De esta forma, logran hacer un efecto similar al F-Duct que McLaren ideó en 2010, ganando en velocidad final y mejorando el balance total del auto.
Los relatores de fox sports deberian callarse, realmente aburren. Viven confundiendose los replays con la accion en vivo, y hablando pavadas.
+1
Es increible como pifian y confunden los replays con el vivo, o confunden los pilotos de la misma escuderia (miren los cascos forros) , por lo menos ahora ya no hay que soportar mas al tano fabulador, ya es un avance.
#F1: Fin del misterio: el DRS de Mercedes sopla al alerón delantero.
El flujo de aire que pasa el ala trasera al activarse el DRS es dirigido hacia adelante, bajando por la nariz del W03 hasta el alerón delantero. De esta forma, logran hacer un efecto similar al F-Duct que McLaren ideó en 2010, ganando en velocidad final y mejorando el balance total del auto.
Comment