Announcement

Collapse
No announcement yet.

My Dad's Car

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: My Dad's Car

    Facu pero la diferencia con un focus es que quizas el primer auto de tu viejo tiene un valor especial.. O algun auto que haya marcado una etapa de su vida y se tuvo que desprender por alguna razon mayor (problemas economicos , etc) , de eso trata el video y supongo que el post en si. O por ejemplo algun auto de un familiar en el que andubimos de chiquitos , siempre se le agarra algun afecto especial (por ejemplo , tirarse a dormir atras en el auto del abuelo , a mas de uno le traera recuerdos este comentario)

    La chatarra de algunos es el tesoro de otros :)

    Espero no te moleste mi comentario!
    Last edited by Metalix; 31-12-2011, 01:43.

    Comment


    • #62
      Respuesta: My Dad's Car

      No arruinen un post lindo!

      Comment


      • #63
        Respuesta: My Dad's Car

        Un Focus 1.6 ? listo!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: My Dad's Car

          no saben que a este pibe le enseñaron que el unico valor en la vida es la guita? que la vida esta en segundo plano?
          estoy convencido a esta altura de que en realidad es todo una joda lo que escribe.

          Comment


          • #65
            Respuesta: My Dad's Car

            Originally posted by Metalix View Post
            Facu pero la diferencia con un focus es que quizas el primer auto de tu viejo tiene un valor especial.. O algun auto que haya marcado una etapa de su vida y se tuvo que desprender por alguna razon mayor (problemas economicos , etc) , de eso trata el video y supongo que el post en si. O por ejemplo algun auto de un familiar en el que andubimos de chiquitos , siempre se le agarra algun afecto especial (por ejemplo , tirarse a dormir atras en el auto del abuelo , a mas de uno le traera recuerdos este comentario)

            La chatarra de algunos es el tesoro de otros :)

            Espero no te moleste mi comentario!
            son gustos... Yo a mi viejo le llego a comprar el renault 4/6, taunus (los dos modelos) o el citroen 3cv y me puede putear mucho .
            Cada uno mira las cosas de su manera.... La actitud me parece perfecta, pero de ahi a que el auto me parezca bueno....

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Un Focus 1.6 ? listo!!
            si algo mas nuevo, mas equipado que gasta poco y "anda" mejor

            ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            estoy convencido a esta altura de que en realidad es todo una joda lo que escribe.

            Comment


            • #66
              Respuesta: My Dad's Car

              me re emocione!! hermoso gesto de los 2, del padre por darle al hijo la posibilidad de tener un estudio y del hijo por recuperarle al padre eso que tanto queria...
              muy bueno este post!
              lastima q lo estan desvirtuando... para discutir hablenlo por PM muchachos no arruinen este post!
              saludos

              Comment


              • #67
                Respuesta: My Dad's Car

                NADIE HABLA SI GUSTA O NO EL IMPALA, UN FOCUS O UN CHARADE, SE HABLA DEL GESTO DEL HIJO DE DEVOLVERLE ALGO QUE EL PADRE DEJO IR POR EL!!! (no te gusta el impala perfecto, pero nadie habla del auto ensi aca, se habla de lo humano y si no te gusta bueno fue...)

                quieren desvirtuar cualquier post...


                Saludos

                Comment


                • #68
                  Respuesta: My Dad's Car

                  Originally posted by jonasapporo View Post
                  eso es amor gente, el loco vendio el auto para pagarle los estudios al hijo! eso es tener huevo

                  y dps el hijo le doblo la apuesta y le devolvio al padre con igual huevos!


                  eso es saber educar!
                  Sabias palabras
                  Originally posted by juampaRSI View Post
                  muy bueno!! a quien no le gustaria poder devolverle al padre de alguna forma todo lo q hizo para ayudar al hijo con amor?? cuando vuelva del laburo se lo voy a mostrar pq me parecio muy bueno..
                  El video me hizo lagrimear, pero con tu comentario me largue a llorar, no podia terminarlo de leer, se me vinieron a la cabeza un monton de recuerdos.

                  Hermoso el video gracias por subirlo no lo conocia, pobre del que lo mira pero no lo puede ver.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: My Dad's Car

                    Cada ves que entro al post a leer los comentarios nuevos termino viendo el video y se me sigue poniendo la piel de gallina como la primera ves que lo vi

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: My Dad's Car

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      son gustos... Yo a mi viejo le llego a comprar el renault 4/6, taunus (los dos modelos) o el citroen 3cv y me puede putear mucho .
                      Cada uno mira las cosas de su manera.... La actitud me parece perfecta, pero de ahi a que el auto me parezca bueno....



                      si algo mas nuevo, mas equipado que gasta poco y "anda" mejor

                      ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:59 ----------




                      Hay viejos y viejos, yo a mi viejo le regalo la Torino blanca que tantas anecdotas me cuenta y se me muere de un bobazo, tu viejo no debe ser fierrero o nose, aguanta un poco loco en todos los post te haces el acido, primero no te sale y 2do ya no causa, con onda te lo digo

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: My Dad's Car

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        Hay viejos y viejos, yo a mi viejo le regalo la Torino blanca que tantas anecdotas me cuenta y se me muere de un bobazo, tu viejo no debe ser fierrero o nose
                        Exacto , hay viejos y viejos...
                        El mio no es fierrero pero si le gustan los autos viejitos , le llego a regalar un Rambler Ambassador o una Chevy y se muere

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: My Dad's Car

                          Terrible video, muy emotivo, gracias por compartir. Que lindo poder devolver algo de todo lo que nos dieron y dan nuestros padres

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: My Dad's Car

                            aguanten los autos de hombres !!!! motor V8 gigante que brama !!! baul gigante para llevar el cadaver de tu deudor en las apuestas !!!

                            2 mil kilos de hierro y acero empujados por un V 8 de 300 cv carajo.

                            no por nada esos autos tienen 50 o 60 años y siguen andando...quiero ver estos autitos de manteca mercosureña cuantos años siguen vivos.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: My Dad's Car

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              aguanten los autos de hombres !!!! motor V8 gigante que brama !!! baul gigante para llevar el cadaver de tu deudor en las apuestas !!!

                              2 mil kilos de hierro y acero empujados por un V 8 de 300 cv carajo.

                              no por nada esos autos tienen 50 o 60 años y siguen andando...quiero ver estos autitos de manteca mercosureña cuantos años siguen vivos.
                              van a seguir andando por que con todos se plastico

                              Comment

                              Working...
                              X