Announcement

Collapse
No announcement yet.

My Dad's Car

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • My Dad's Car

    [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E_I9fyX0RhI[/YT]

    Un padre en Estados Unidos vende su auto (un Chevy Impala SS de 1965) para poder pagar los estudios de su hijo. 20 años después, el hijo encuentra el auto, y con él encuentra la manera de devolverle tanto sacrificio.
    El hombre se llama Herb Younger, fue el primer y único dueño del Chevy, y lo tuvo por 20 años, hasta que se vio obligado a venderlo por el bien común. La historia, al margen de ser ahora una publicidad de Chevrolet, es una historia real.

    Al video le pusieron “My Dad’s Car“, y forma parte de la serie “Chevy True Stories” de Chevrolet. Arriba está resumida, y abajo está la versión larga. Es hasta tierno verle la cara de emoción y alegría al tipo (aunque al principio temí un ataque al corazón):

    [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bz-nO6WvOYw[/YT]

    ---------- Post added at 07:18 ---------- Previous post was at 07:11 ----------

    Dejo eso que encontre en un foro de chile
    Eran autos emotivos con alma que te dejan un sin fin de historias, anecdotas, que se yo. No me imagino en 20 años alguien como loco buscando un cruze. Será que ahora el común de la gente ve los autos de una manera diferente y quizas no tan emotiva y romantica como antes. No se, pero los autos actuales(el mismo impala, que lo único emocionante es su placa)y la gran mayoría, dejaron de transmitir sentimientos. Es una pena.

    Y larga vida al impala SS 65!!

  • #2
    Respuesta: My Dad's Car

    Muy bueno. Realmente es así lo que uno siente. Un fenómeno el hijo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: My Dad's Car

      que lindo poder devolverselo asi!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: My Dad's Car

        uuuuuffff, genial, realmente q bueno poder hacer algo asi, buenisimo por el hijo, realemnte emocionante para los q sabemos querer a un auto.

        execelente!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: My Dad's Car

          Muy emocionante..

          Comment


          • #6
            Respuesta: My Dad's Car

            q grande el hijo, desp veo la historia entera. al viejo parece q se le salian los ojos para afuera! jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: My Dad's Car

              Algo que hace alusión a lo que habla el negro en enrique el antiguo..

              Chevys impala cuantos habrán hecho 20.000?? 30.000?
              100.000??

              Pasaron 20/30 años , le cambiaron los escapes (suena diferente) el tipo lo ve a ...50 mts se acerca y se dice atónito "es el mismo" mientras lo sigue mirando atónito casi sin poder creerlo.


              Después dicen que un auto viejo no es mas que un cacharro.

              Comment


              • #8
                Respuesta: My Dad's Car

                faaa loco, casi me hace llorar. No sé si es todo actuado, pero refleja el verdadero sentimiento.

                Era SU auto.
                que lindo lpm


                piel de gallina...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: My Dad's Car

                  eso es amor gente, el loco vendio el auto para pagarle los estudios al hijo! eso es tener huevo

                  y dps el hijo le doblo la apuesta y le devolvio al padre con igual huevos!


                  eso es saber educar!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: My Dad's Car

                    Mire el video corto y se me cayeron un par de lagrimas... si miro el video extendido me quiebro.

                    Exelente.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: My Dad's Car

                      podria hacer algo productivo y con convertirlo en latas de atun.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: My Dad's Car

                        Que emotiva historia... lo que puede transmitir un auto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: My Dad's Car

                          no es actuado, el hijo que se puso de acuerdo con chevrolet, metio un grupo de filmacion y microfonos con la "historia" de que venian a filmar un dia normal de una familia tipo americana con los nietos y abuelos etc....por eso ta todo filmado en hd y con microfonos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: My Dad's Car

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            podria hacer algo productivo y con convertirlo en latas de atun.
                            no entendí, creo que escribiste para la mierda facu

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: My Dad's Car

                              Originally posted by jooze View Post
                              no entendí, creo que escribiste para la mierda facu
                              podria hacer algo productivo y convertirlo en latas de atun.

                              Comment

                              Working...
                              X