Announcement

Collapse
No announcement yet.

El AE86 de Goto-San guerrero extremo!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El AE86 de Goto-San guerrero extremo!!!!!!!

Lo unico favorable, sacando de lado el echo de ser un tanto cazagiles, es que lo dejas tirado donde qieras y te despreocupas

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
      pienso exactamente lo mismo.. es un auto totalmente amorfo para mi, no me gusta ni un poco de ningun lado que lo vea..
      Son gustos, a mi me parece un auto inmejorable me parece hermoso por todos lados, es sencillo, guerrero, tracción trasera, viene con 150hp pesa menos de 1000 kgr y tiene un terrible motor 4ag. Ademas a mi me gusta las tendencia ponja y es un icono el ae 86, son gustos... saludos

Comment

---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:12 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
        Lo unico favorable, sacando de lado el echo de ser un tanto cazagiles, es que lo dejas tirado donde qieras y te despreocupas
        como entiendo ese sentimiento

---------- Post added at 04:16 ---------- Previous post was at 04:13 ----------

Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Son puntos de vista diferentes, igual yo me referia al diseño del auto, no al estado desastroso de este en particular.
        y si, ahi te doy la derecha que va en gustos, como todo.

Pero que queres que te diga, tuve un mes uno en casa y cada vez que lo veia se me erizaba la piel.

---------- Post added at 04:16 ---------- Previous post was at 04:16 ----------

Para mi si esta prolijo anda mas fuerte.

hace correr la bola que me lleno de plata

Comment

si negro, pero al menos un poquito de cariño al auto..

con solo acercarte a esta poronga de auto, ya tenes que darte la antitetanica despues..
          que cariño, ni cariño.....
          este era el mio, fui un pionero de la mugre.......entonces

y se comia a las 19 16 s como si fueran de pochoclo, jajajajaja

algunos recordaran al Formula Pampeana de Lima Capitao con motor Peugeot 504 o la Chevy 4 puertas dorada que iba en un ex colectivo junto una Dodge Coronado con motor Chevrolet, le pasaba un plumero el dueño cuando lo bajaban del colectivo, en el Pico, le salia mas polvo que la mird..... era para cagarse de risa.....
          Los autos mas sucios y mugrientos que vi en mi vida, tambien, los recuerdo como algunos de los mas rapidos que he visto....
          Last edited by El Negro 2007; 30-11-2011, 01:22.

Comment

si negro, pero al menos un poquito de cariño al auto..

con solo acercarte a esta poronga de auto, ya tenes que darte la antitetanica despues..
            el cariño lo tiene under the hood

te vacuna antes de que te agarre tetano

---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:17 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            que cariño, ni cariño.....

algunos recordaran al Formula Pampeana de Lima Capitao con motor Peugeot 504 o la Chevy 4 puertas dorada que iba en un ex colectivo junto una Dodge Coronado con motor Chevrolet, le pasaba un plumero el dueño cuando lo bajaban del colectivo, en el Pico, le salia mas polvo que la mird..... era para cagarse de risa.....
            Los autos mas sucios y mugrientos que vi en mi vida, tambien, los recuerdo como algunos de los mas rapidos que he visto....

en donde la prolijidad suje efecto en el rendimiento es en el mantenimiento y la reparacion, no es lo mismo meter la mano en una bola de cables y mangueras para "lamparear" que hacerlo en algo minimamente acomodado.

Por otro lado estan la seguridad y la fiabilidad.

---------- Post added at 04:23 ---------- Previous post was at 04:20 ----------

porque la luneta? no hacia falta!!!! jajajaj que BUEN 125

igual si leen la nota, se contestan todas las preguntas del post.

Comment

Todo bien con la old school y con priorizar lo funcional x sobre lo estético, pero este ya se fue al otro extremo.

Comment

una poronga grande como una casa

Comment

Originally posted by fer.nos View Post
                  Son gustos, a mi me parece un auto inmejorable me parece hermoso por todos lados, es sencillo, guerrero, tracción trasera, viene con 150hp pesa menos de 1000 kgr y tiene un terrible motor 4ag. Ademas a mi me gusta las tendencia ponja y es un icono el ae 86, son gustos... saludos
                  esta todo bien, no pretendo ni quiero que pensemos todos igual jaja

el motor no lo discuto, esta muy bien y seguramente le pega terrible pesto a mas de 1, no lo dudo.. voy a lo estetico, me parece horrible sinceramente..

si es un icono o no, sinceramente no me interesa.. me parece feisimo y ya

Comment

mmm

que manera de reventar un auto!... si fuese yo y me chupa 3 huevos la carroceria! le hago una buena estructura tubular, cosa que el alma del auto este siempre bien...

La verdad que no apoyo la idea de tener o usar un auto en ese estado!

Comment

Eso es tener personalidad!!

Comment

No me gusta

Comment

que lindo el motor..ese auto me encanta.,ahora en casos y casos,en este no me disgusta verlo asi.

Comment

Originally posted by tonitkd View Post
                            No me gusta
                            la pija te gusta a vos

---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                            mmm

que manera de reventar un auto!... si fuese yo y me chupa 3 huevos la carroceria! le hago una buena estructura tubular, cosa que el alma del auto este siempre bien...

La verdad que no apoyo la idea de tener o usar un auto en ese estado!
                            mucho peso extructura tubular

igual en la nota lo dice claramente, que esta por radiarlo por el estado

Comment

No me gusta para nada demasiado destruido.

Comment

El mio todavia no tiene facha, tengo q plotearle la T roja....
                                no , en serio, me parece un auto con un diseño espantoso, hay mil autos mas lindos de linea para mi, y encima este ponja pirado q lo tiene destruido no me va ni ahi, mas siendo un "mito"
                                Sabes como cambias de opinion??? Subiendo arriba del auto. Es un auto de carrera como vas arriba del auto. Despues sacando es es un auto liviano con un 1.6 que llega facil a tener 160hp aspirado y obviamente el RWD que paga.
                                Es mas mitico que otra cosa (para mi), es un auto que me gusta pero no me vuelve loco... Pero tengo que aceptar que cuando te subir arriba de uno como vas ubicado en el auto es un espectaculo.

Che que paso con el del foro, hace mil que lo vi cuando se lo llevaron de cabrera... Ya esta andando?

---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:39 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                y se comia a las 19 16 s como si fueran de pochoclo, jajajajaja
                                tampoco tenes que hacer mucho

Cosa de locos... Te tenia el tormo?

Comment

Working...
                                X