Announcement

Collapse
No announcement yet.

El AE86 de Goto-San guerrero extremo!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El AE86 de Goto-San guerrero extremo!!!!!!!

Goto-San es un personaje del drift en Japón. Decimos personaje porque al ver su auto, es totalmente diferente a lo que la mayoría de nosotros ve en la mayoría de fotos que circulan en la web.

Es un auto 100% descuidado y 100% hecho para driftear y golpearlo sin lástima. La única razón por la que existe es para practicar lo más posible. La filosofía atrás del auto es el menor trabajo posible para el máximo resultado. Goto dice que prefiere pasar tiempo en la pista, que arreglando cada golpe que recibe el auto en el taller, por eso su apariencia y estado.

También tiene una filosofía de reducción de peso, que lo pueden apreciar en la foto del interior del auto, inclusive sin tablero, y con las cosas amarradas con cinchas plásticas para que no anden rebotando de lado a lado. Con respecto al suelo, poco le falta para sacar los pies a través de él, al estilo de los Picapiedra. El motor es un Silver Top de 20 válvulas, que suena y mueve el auto de la mejor forma posible.

Disfruten de las fotos de este auto, que tiene mucha personalidad, pero lastimosamente pronto dejará las pistas, porque el chasis ya se encuentra bastante dañado, y todas sus partes seguramente pasarán a otro AE86.

Respuesta: El AE86 de Goto-San guerrero extremo!!!!!!!

no tiene nada que envidiarle mi once

Comment

rat rod ponja jajajaj copado

Comment

este gil me copio la onda del galant y ahora que tiene los guardabarros y el capot abollados mas jjajja

casco de calle papa!!!

Comment

parece los que andan por camino de cintura

Comment

una garompa!!!! no se que le ven al trueno, me parece horrible como auto, mas alla que ande fuerte o no.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
              una garompa!!!! no se que le ven al trueno, me parece horrible como auto, mas alla que ande fuerte o no.

si vamos a jusgar un auto por la facha, andariamos todos en boras miloochotesrojas

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                pienso exactamente lo mismo.. es un auto totalmente amorfo para mi, no me gusta ni un poco de ningun lado que lo vea..

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  si vamos a jusgar un auto por la facha, andariamos todos en boras miloochotesrojas
                  El mio todavia no tiene facha, tengo q plotearle la T roja....

no , en serio, me parece un auto con un diseño espantoso, hay mil autos mas lindos de linea para mi, y encima este ponja pirado q lo tiene destruido no me va ni ahi, mas siendo un "mito"

---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

Originally posted by CristianMI16 View Post
                  pienso exactamente lo mismo.. es un auto totalmente amorfo para mi, no me gusta ni un poco de ningun lado que lo vea..
                  Es una especie de toyota celica de los 80´s pero recortada , la verdad no me gusta para nada, hay muchos autos mas lindos de esa epoca, una 270 ZX por ejemplo me parece hermosa al lado de este monstruo.

Comment

maliiiisimo, una cosa es q este golpeado y otra q se haga el copado el ponja, tiene 16 bolsas de presintos el auto, hasta el meter agarro con presinto? tomatela roñoso

Comment

es la que va
                      parece los autos que corrian en las noches de frio de Benavidez hace muchos años
                      es mas, no tienen mas que fijarse en lo que era la porqueria con la que corria yo en la 4....jajaja
                      la guita y el laburo, van al motor, mecanica, cajas y frenos
                      lo demas , es al pedo

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        es la que va
                        parece los autos que corrian en las noches de frio de Benavidez hace muchos años
                        es mas, no tienen mas que fijarse en lo que era la porqueria con la que corria yo en la 4....jajaja
                        la guita y el laburo, van al motor, mecanica, cajas y frenos
                        lo demas , es al pedo
                        si negro, pero al menos un poquito de cariño al auto..

con solo acercarte a esta poronga de auto, ya tenes que darte la antitetanica despues..

Comment

Son puntos de vista diferentes, igual yo me referia al diseño del auto, no al estado desastroso de este en particular.

Comment

Para mi si esta prolijo anda mas fuerte.

Comment

esa roña le pega un pesto a mas de uno y ojo que mi laburo es dejar prolijos los autos, pero pero a mi me molesta que este todo explotado, al contrario, le da otra onda.

Ademas es un levin no un trueno, despues que alla se consiguen como 147 aca.

Y si es una auto mitico como un iava aca, y acaso aca no hay iavas todos cortados armados para 1/4 de milla?

Obvio que el auto puede gustar o no, pero de ahi a ser una garompa, no lo creo.

20V + itbs y todo casqueado, mama lo que debe ir eso ajajjaja

Comment

Working...
                              X