
Goto-San es un personaje del drift en Japón. Decimos personaje porque al ver su auto, es totalmente diferente a lo que la mayoría de nosotros ve en la mayoría de fotos que circulan en la web.
Es un auto 100% descuidado y 100% hecho para driftear y golpearlo sin lástima. La única razón por la que existe es para practicar lo más posible. La filosofía atrás del auto es el menor trabajo posible para el máximo resultado. Goto dice que prefiere pasar tiempo en la pista, que arreglando cada golpe que recibe el auto en el taller, por eso su apariencia y estado.
También tiene una filosofía de reducción de peso, que lo pueden apreciar en la foto del interior del auto, inclusive sin tablero, y con las cosas amarradas con cinchas plásticas para que no anden rebotando de lado a lado. Con respecto al suelo, poco le falta para sacar los pies a través de él, al estilo de los Picapiedra. El motor es un Silver Top de 20 válvulas, que suena y mueve el auto de la mejor forma posible.
Disfruten de las fotos de este auto, que tiene mucha personalidad, pero lastimosamente pronto dejará las pistas, porque el chasis ya se encuentra bastante dañado, y todas sus partes seguramente pasarán a otro AE86.



















Comment