Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CBR 1000cc Fireblade 2010, primeras fotos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda CBR 1000cc Fireblade 2010, primeras fotos...

no se ya als subieron chicos, pero Honda dejo ver las primeras imagenes de su reedicion de la Fireblade! se las muestro

a mi me encanta jaja no se a uestedes!

Respuesta: Honda CBR 1000cc Fireblade 2010, primeras fotos...

uffff

Comment

no es la fireblade 2011?

Comment

Nose con el f2/3 y el 959 había marcAdo la linea con los rediseños 100% radicales a la época... Hoy día los veo lejísimos de eso lamentablemente

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Nose con el f2/3 y el 959 había marcAdo la linea con los rediseños 100% radicales a la época... Hoy día los veo lejísimos de eso lamentablemente

Jamas
          Las F2 y F3 , ( es la misma bicicleta de cuadro de acero con 96 CV o 100 CV ) , jamas revolucionaron el diseño de nada
          La que revoluciono el Mundo de las motos, haciendo y creando la categoria de " ERRES " que conocemos hoy, fue Suzuki con la GSX R 750 en el año 85
          De que año es el F3 y su carenado con forma de moto de agua Sea Doo ????

La CBR 1000 RR posterior a la de 2006 , con la nariz contra el vidrio ( 2007 ) , y el escape feo ese de costado, es una patada en las bolas al muy estilizado diseño japones

La mas linda de todas, es la CBR 1000 RR HRC de 2006

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Jamas
            Las F2 y F3 , ( es la misma bicicleta de cuadro de acero con 96 CV o 100 CV ) , jamas revolucionaron el diseño de nada
            La que revoluciono el Mundo de las motos, haciendo y creando la categoria de " ERRES " que conocemos hoy, fue Suzuki con la GSX R 750 en el año 85
            De que año es el F3 y su carenado con forma de moto de agua Sea Doo ????

La CBR 1000 RR posterior a la de 2006 , con la nariz contra el vidrio ( 2007 ) , y el escape feo ese de costado, es una patada en las bolas al muy estilizado diseño japones

La mas linda de todas, es la CBR 1000 RR HRC de 2006
            Adhiero de las cbr mas linda la hrc2006

Mira las competidoreas de los 92-94 ... kawasaki una patada en las pelotas con el cajón de muertos de luz de giro..
            La katana.... Tenía mas cortes que freddy kruger

De golpe cayo una violeta amarilla formas redondeadas ... Todo el frente integrado (no la bifaro que después sacaron con la hace Gsxr 1100(ami me puede mal esta, ojo)...

Yamaha con el deltabox pedorro no tenían un carenado como la gente...

Ergo yo hablo estéticamente no funcional...

Comment

Las race replica nacieron con la GSX-R, pero en mi opinión la Supersport tomo impulso con las CBR, prinicpalmente la F2...

Comment

Adhiero de las cbr mas linda la hrc2006

Mira las competidoreas de los 92-94 ... kawasaki una patada en las pelotas con el cajón de muertos de luz de giro..
                La katana.... Tenía mas cortes que freddy kruger

De golpe cayo una violeta amarilla formas redondeadas ... Todo el frente integrado (no la bifaro que después sacaron con la hace Gsxr 1100(ami me puede mal esta, ojo)...

Yamaha con el deltabox pedorro no tenían un carenado como la gente...

Ergo yo hablo estéticamente no funcional...
                Mas vale, es una conversacion , solo trivial, en donde mandan los gustos y no lo funcional / efectivo

Que mejor cuadro que un Deltabox , en esa epoca
                La Suzi GSXR 750, mantuvo el doble cuna, pseudo doble viga , todo junto, hasta la Srad del 97.....
                La Katana, era rutera, y seguia siendo aceitera, de ahi, quizas, sus formas raras de evacuar calor
                La ZX7 es la que revoluciona y re inventa todo, igualmente siempre fueron fuleras...
                Lo que " compra " a todo el Mundo con las Honda, es la muy buena publicidad y exitos deportivos que han tenido
                Mas aun algunos ven eclipsada su acotada mente con el sonido de los 4 cañitos de los CBR 600 F2 , que suenan como que venis mas rapido que un SR 71 y que otras motos en esa epoca, quizas no sonaban asi
                Pero el cuadro, sigue siendo de bicicleta

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

Te gusta el GSXR 1100 ....???
                Yo no llegaba a esa cuando compre la 750

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                  Las race replica nacieron con la GSX-R, pero en mi opinión la Supersport tomo impulso con las CBR, prinicpalmente la F2...

obio... pero no por una cuestion de mejor moto, sino por popularidad...

hace un par de años decias "me compre una GSXR" al alguno medio oreate y te miraba con cara de WTF, ahora si le decias "me compre un CBR" todos sabian de lo que hablabas... no poruqe la conocieran sino por que el CBR marco esa linea... fue "la popu" como quein diria... mas halla de sus prestaciones cuestionables como la maniobrabilidad a grandes velocidades, lo pesada de tumbar etc.
                  al meno mi punto de vista es ese...

Comment

Originally posted by pele-Clmil6 View Post
                    obio... pero no por una cuestion de mejor moto, sino por popularidad...

hace un par de años decias "me compre una GSXR" al alguno medio oreate y te miraba con cara de WTF, ahora si le decias "me compre un CBR" todos sabian de lo que hablabas... no poruqe la conocieran sino por que el CBR marco esa linea... fue "la popu" como quein diria... mas halla de sus prestaciones cuestionables como la maniobrabilidad a grandes velocidades, lo pesada de tumbar etc.
                    al meno mi punto de vista es ese...
                    1
                    Exacto, un gsxr o un YZR ?? WTF??? tenias una copia de la CBR, eso se ve hoy dia.. con lo que vale un F2 cansado, te compras un gsxr 1100

Comment

Si nombro al R 7, quien lo conoce ???

Comment

Mas vale, es una conversacion , solo trivial, en donde mandan los gustos y no lo funcional / efectivo

Que mejor cuadro que un Deltabox , en esa epoca
                        La Suzi GSXR 750, mantuvo el doble cuna, pseudo doble viga , todo junto, hasta la Srad del 97.....
                        La Katana, era rutera, y seguia siendo aceitera, de ahi, quizas, sus formas raras de evacuar calor
                        La ZX7 es la que revoluciona y re inventa todo, igualmente siempre fueron fuleras...
                        Lo que " compra " a todo el Mundo con las Honda, es la muy buena publicidad y exitos deportivos que han tenido
                        Mas aun algunos ven eclipsada su acotada mente con el sonido de los 4 cañitos de los CBR 600 F2 , que suenan como que venis mas rapido que un SR 71 y que otras motos en esa epoca, quizas no sonaban asi
                        Pero el cuadro, sigue siendo de bicicleta

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

Te gusta el GSXR 1100 ....???
                        Yo no llegaba a esa cuando compre la 750

Me encanta todavia hoy la 1100 con dos escapes, en blanco azul y rosa
                        1
                        No te olvides, recuerdo mi F2, se ponia 265 de tablero.. parecia que enroscabas al mundo.. con el Etraxxx dio 232 pidiendole todo y con fierros

la 7 me acuedo un poco mas nueva con los chupadores al "tanque"

Comment

1
                          Exacto, un gsxr o un YZR ?? WTF??? tenias una copia de la CBR, eso se ve hoy dia.. con lo que vale un F2 cansado, te compras un gsxr 1100

+100000

con lo que vale un cbr canzado hoy en dia te compras una moto del doble de cilindrada casi, de la misma undustria (japon) y que te cansas de acelerar casi casi jaja

Comment

Claro, yo con la CBR me refería a la popularidad del segmento Supersport, no a las prestaciones...

Si nombro al R 7, quien lo conoce ???
                            Hay alguna en el país??, la "ciclística" de la R7 era un lujo, no la tuvo ninguna Yamaha, ni siquiera la R1 hasta varios años después...

Comment

Me parece a mi? o no tiene la cubierta de atras taaaaannn exagerada??

Comment

Working...
                              X