If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nose con el f2/3 y el 959 había marcAdo la linea con los rediseños 100% radicales a la época... Hoy día los veo lejísimos de eso lamentablemente
Jamas
Las F2 y F3 , ( es la misma bicicleta de cuadro de acero con 96 CV o 100 CV ) , jamas revolucionaron el diseño de nada
La que revoluciono el Mundo de las motos, haciendo y creando la categoria de " ERRES " que conocemos hoy, fue Suzuki con la GSX R 750 en el año 85
De que año es el F3 y su carenado con forma de moto de agua Sea Doo ????
La CBR 1000 RR posterior a la de 2006 , con la nariz contra el vidrio ( 2007 ) , y el escape feo ese de costado, es una patada en las bolas al muy estilizado diseño japones
La mas linda de todas, es la CBR 1000 RR HRC de 2006
Jamas
Las F2 y F3 , ( es la misma bicicleta de cuadro de acero con 96 CV o 100 CV ) , jamas revolucionaron el diseño de nada
La que revoluciono el Mundo de las motos, haciendo y creando la categoria de " ERRES " que conocemos hoy, fue Suzuki con la GSX R 750 en el año 85
De que año es el F3 y su carenado con forma de moto de agua Sea Doo ????
La CBR 1000 RR posterior a la de 2006 , con la nariz contra el vidrio ( 2007 ) , y el escape feo ese de costado, es una patada en las bolas al muy estilizado diseño japones
La mas linda de todas, es la CBR 1000 RR HRC de 2006
Adhiero de las cbr mas linda la hrc2006
Mira las competidoreas de los 92-94 ... kawasaki una patada en las pelotas con el cajón de muertos de luz de giro..
La katana.... Tenía mas cortes que freddy kruger
De golpe cayo una violeta amarilla formas redondeadas ... Todo el frente integrado (no la bifaro que después sacaron con la hace Gsxr 1100(ami me puede mal esta, ojo)...
Yamaha con el deltabox pedorro no tenían un carenado como la gente...
Mira las competidoreas de los 92-94 ... kawasaki una patada en las pelotas con el cajón de muertos de luz de giro..
La katana.... Tenía mas cortes que freddy kruger
De golpe cayo una violeta amarilla formas redondeadas ... Todo el frente integrado (no la bifaro que después sacaron con la hace Gsxr 1100(ami me puede mal esta, ojo)...
Yamaha con el deltabox pedorro no tenían un carenado como la gente...
Ergo yo hablo estéticamente no funcional...
Mas vale, es una conversacion , solo trivial, en donde mandan los gustos y no lo funcional / efectivo
Que mejor cuadro que un Deltabox , en esa epoca
La Suzi GSXR 750, mantuvo el doble cuna, pseudo doble viga , todo junto, hasta la Srad del 97.....
La Katana, era rutera, y seguia siendo aceitera, de ahi, quizas, sus formas raras de evacuar calor
La ZX7 es la que revoluciona y re inventa todo, igualmente siempre fueron fuleras...
Lo que " compra " a todo el Mundo con las Honda, es la muy buena publicidad y exitos deportivos que han tenido
Mas aun algunos ven eclipsada su acotada mente con el sonido de los 4 cañitos de los CBR 600 F2 , que suenan como que venis mas rapido que un SR 71 y que otras motos en esa epoca, quizas no sonaban asi
Pero el cuadro, sigue siendo de bicicleta
---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:44 ----------
Te gusta el GSXR 1100 ....???
Yo no llegaba a esa cuando compre la 750
Las race replica nacieron con la GSX-R, pero en mi opinión la Supersport tomo impulso con las CBR, prinicpalmente la F2...
obio... pero no por una cuestion de mejor moto, sino por popularidad...
hace un par de años decias "me compre una GSXR" al alguno medio oreate y te miraba con cara de WTF, ahora si le decias "me compre un CBR" todos sabian de lo que hablabas... no poruqe la conocieran sino por que el CBR marco esa linea... fue "la popu" como quein diria... mas halla de sus prestaciones cuestionables como la maniobrabilidad a grandes velocidades, lo pesada de tumbar etc.
al meno mi punto de vista es ese...
obio... pero no por una cuestion de mejor moto, sino por popularidad...
hace un par de años decias "me compre una GSXR" al alguno medio oreate y te miraba con cara de WTF, ahora si le decias "me compre un CBR" todos sabian de lo que hablabas... no poruqe la conocieran sino por que el CBR marco esa linea... fue "la popu" como quein diria... mas halla de sus prestaciones cuestionables como la maniobrabilidad a grandes velocidades, lo pesada de tumbar etc.
al meno mi punto de vista es ese...
1
Exacto, un gsxr o un YZR ?? WTF??? tenias una copia de la CBR, eso se ve hoy dia.. con lo que vale un F2 cansado, te compras un gsxr 1100
Mas vale, es una conversacion , solo trivial, en donde mandan los gustos y no lo funcional / efectivo
Que mejor cuadro que un Deltabox , en esa epoca
La Suzi GSXR 750, mantuvo el doble cuna, pseudo doble viga , todo junto, hasta la Srad del 97.....
La Katana, era rutera, y seguia siendo aceitera, de ahi, quizas, sus formas raras de evacuar calor
La ZX7 es la que revoluciona y re inventa todo, igualmente siempre fueron fuleras...
Lo que " compra " a todo el Mundo con las Honda, es la muy buena publicidad y exitos deportivos que han tenido
Mas aun algunos ven eclipsada su acotada mente con el sonido de los 4 cañitos de los CBR 600 F2 , que suenan como que venis mas rapido que un SR 71 y que otras motos en esa epoca, quizas no sonaban asi
Pero el cuadro, sigue siendo de bicicleta
---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:44 ----------
Te gusta el GSXR 1100 ....???
Yo no llegaba a esa cuando compre la 750
Me encanta todavia hoy la 1100 con dos escapes, en blanco azul y rosa
1
No te olvides, recuerdo mi F2, se ponia 265 de tablero.. parecia que enroscabas al mundo.. con el Etraxxx dio 232 pidiendole todo y con fierros
la 7 me acuedo un poco mas nueva con los chupadores al "tanque"
1
Exacto, un gsxr o un YZR ?? WTF??? tenias una copia de la CBR, eso se ve hoy dia.. con lo que vale un F2 cansado, te compras un gsxr 1100
+100000
con lo que vale un cbr canzado hoy en dia te compras una moto del doble de cilindrada casi, de la misma undustria (japon) y que te cansas de acelerar casi casi jaja
Comment