Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

    Yo no pienso que aca no hay nada.
    Entre algunos modelos por ejemplo Honda:Nos mandan el Civic y el Fit. Ahora el City se hace acá (y antes venia de alla). Volkswagen: Nos mandan el Gol, Saveiro, Fox, CrossFox. Nosotros mandamos el Polo, la Caddy.. FIAT: Nos mandan todos... Renault:
    Nos mandan el Sandero, Logan, Master, Megane, Duster. Le mandamos: Clio.

    Tampoco es que no hay nada. La diferencia es que en los '80s el 98% eran autos nacionales y hoy es al revez. Pero acuerdense que cuando llegó el Civic que tengo yo por ejemplo acá todavia fabricabamos el Renault 12.

    Hoy está todo globalizado. Las empresas buscan a nivel mundial que les conviene.
    Si supieran el rompecabezas de paises que tienen los componentes de la Hilux nacional se asombrarian. Los turbos de Sudafrica, las transmisiones de India, motores de Japon, componentes de Malaysia, Singapore, Taiwan.. en fin. Hoy un producto no es 100% de un solo lugar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

      Lobo, estamos hablando de centros de diseño.. de desarrollos de conceptos y autos.. No fabricar. Aca hay prácticamente nada.. En Brasil, es increíble como crearon esa industria.. Gusten o no (la gran mayoría horribles) de Brasil salieron ya muchos modelos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

        Mejor que los brasucas se dediquen a otra cosa, menos a diseñar autos...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

          prefiero algunas de esas coosas horrendas, antes que algunas mierdas que nos venden aca 15/20 años despues

          Comment


          • #20
            Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Lobo, estamos hablando de centros de diseño.. de desarrollos de conceptos y autos.. No fabricar. Aca hay prácticamente nada.. En Brasil, es increíble como crearon esa industria.. Gusten o no (la gran mayoría horribles) de Brasil salieron ya muchos modelos
            Si, eso es verdad. Pensar que empezamos a consumir sus modelos con el Duna y el Gol.
            Igual a ellos se les nota el cambio mas. Ellos siempre tenian sedanes de 2 puertas que solo existian ahi (y donde los exportaran) y hoy en dia consumimos todos los mismos autos. Tuvieron esa revolucion en los '90s.
            El primer Renault de Brasil fué el Megane y el Clio.. pero ellos tuvieron toda la vida a Volks.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

              Originally posted by Ellobo View Post
              Si, eso es verdad. Pensar que empezamos a consumir sus modelos con el Duna y el Gol.
              Igual a ellos se les nota el cambio mas. Ellos siempre tenian sedanes de 2 puertas que solo existian ahi (y donde los exportaran) y hoy en dia consumimos todos los mismos autos. Tuvieron esa revolucion en los '90s.
              El primer Renault de Brasil fué el Megane y el Clio.. pero ellos tuvieron toda la vida a Volks.
              hasta el G1... brasil era Volkswagelandia

              Y el berretín de las dos puertas se lo tuvieron que sacar a la fuerza.. Era terrible.. Los más desproporcionados que vi me acuerdo: El Carat.. el tempra

              Comment


              • #22
                Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

                no entiendo el titulo del post, los concepts son desarrollos, salvo contadas excepciones, ninguno sale a la linea de montaje

                lo que si coincido es que estaban a full con el Taurus

                ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                hasta el G1... brasil era Volkswagelandia

                Y el berretín de las dos puertas se lo tuvieron que sacar a la fuerza.. Era terrible.. Los más desproporcionados que vi me acuerdo: El Carat.. el tempra
                ya se hablo en el foro, las dos puertas vinieron por un tema impositivo, en las rurales, pero tanto se acostumbraron que despues querian todo 2 puertas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

                  El primer concept les puedo decir que a la vista me parece mas agradable que las porongas del fiat uno y el agile

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

                    La coupecita no me disgusta eh!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)




                      el cabrio estaba aceptable....mas para esos años.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

                        menos mal que no salieron,uno mas feo que el otro

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Autolatina: Los Concepts que NO fueron (por suerte)

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          no entiendo el titulo del post, los concepts son desarrollos, salvo contadas excepciones, ninguno sale a la linea de montaje
                          Considero un concept como un ejercicio de recursos de estilo, de plasmar una nueva línea de diseño, de mostrar novedades tecnológicas, etc. El Ford rural verde para mí lo es, y jamas se presentó en ningún salón, ni se vió en público, lo mismo el Ford 3P hecho arriba de un AB9 con arcilla. El facelift del Logus, si bien de concept no tiene absolutamente nada, tampoco salio al mercado.

                          Puse "por suerte" (para nosotros, los consumidores) en el título, porque me imagino lo que hubiera sido y seguiría siendo el mercado si Ford y Volkswagen seguirían compartiendo plataformas, no sólo seguría vendiéndose el G4, sino su simil de Ford, y así con una parva de modelos compartidos.

                          Comment

                          Working...
                          X