Announcement

Collapse
No announcement yet.

H1V8 Motor V8 TC 2000 (Fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: H1V8 Motor V8 TC 2000 (Fotos)

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Los de Radical te venden la caja con el sistema para pasar cambios desde el volante y todo. Vos pensas que acá se van a poner a adaptar mucho?

Viene el combo y a la mierda. Aparte es un motor muy compacto... poder pueden ponerlo de forma transversal.
    Después en lo que hace al peso debe ser la misma cosa y en lo que hace al PAR debe ser el mismo o menor aun. Así que no lo veo tan mal por el lado de adaptación de un motor a otro.
    Entiendo lo que decis...
    Pero siendo un motor usado en el 90% de los casos en rwd (no se de casos de autos fwd) para mi va van a salir si o si rwd.
    Como dije antes de manera oficial no se hablo nada, y estamos pasados de mitad de año. Para mi falta un poco para que salga info oficial a la luz.

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

Originally posted by goncoll View Post
    esas son palabras del mismo peon, mas oficial que eso no creo que haya
    No dieron ningun comunicado oficial en la web. Esas son solo palabras...

Comment

si a vos te parece que lo que diga carburando son solo palabras...

Comment

si vos le crees todo a lo que dice la caja boba...

Comment

Originally posted by jona101 View Post
          No deja de ser una moto... mas diametro que carrera...
          Alivianen los chasis porque sino... Jajajaja en carrera gana el torque la
          Potencia... Bien graciasssss

Comment

Pd ahora por que troqué con 800cc menos , rondan?

Comment

a mi me gustoo!!!

Comment

Me encantaría el TC2000 con autos de 2L o 1.8L que se vendan en el país y con sus motores originales exprimidos al máximo por nuestros preparadores.

Despúes si quieren hacer un TC2800 o V8... genial, pero que no hagan mierda una categoría que fué gran parte de mi infancia.

Todabía crees en Papá Noel?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Pd ahora por que troqué con 800cc menos , rondan?
                  Sino me equivoco son 2300 con 29 kgm PERO son 4L

Comment

El TC2000 murio en el 02/03 , ya esto es cualquier cosa

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                      vos tenes los presupuestos? sabes lo que salen esos motores, envios , soporte..etc ? que cajas van a usar ? quien va a atender esos motores aca? un motor por año va a ser ? son preguntas desde mi ignorancia por supuesto.
                      Con lo que salen los fierros afuera y con lo que piden el 99,9% de los trasnochados acá, se puede decir que un monomarca TC2000 sale mas caro por carrera que un FIA GT3 (aka salen el doble de caro que poner en pista un Porsche 997 o Ferrari 430 en el campeonato GT en Inglaterra pagandole a los mecanicos, ingenieros y jefes de equipo en libras, no pesos y corriendo en circuitos ingleses, no las cagadas de acá...)

Salga lo mismo o un poco más, me gustaría que se hicieran gran parte de las cosas acá.. entre ellas el desarrollo.

Sino para eso pongo un canal de tele extranjero y veo mejores categorias del exterior y que no son nuestras. Porque para un fana como yo de los fierros.. me gustan los fierros y no tanto ver quién gana.. sino lo que se logra a nivel técnico.

Una lástima. Slds!

Todo bien con el compre nacional, pero la gran mayoría se larga a desarrollar pidiendo pelotudeces como si fueran Cosworth; tampoco niego que exista un grupo que tiene capacidad de primer nivel, pero este es un país del décimo mundo con categorías del inframundo...

Si quieren achicar el presupuesto y usar partes y desarrollos nacionales que se ajusten el cinturón los que piden boludeces por usar planos choreados y copias mal hechas.

Y por mi se pueden ir a la puta que los parió.
                      Last edited by Gerardo; 09-08-2011, 01:11.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                        Con lo que salen los fierros afuera y con lo que piden el 99,9% de los trasnochados acá, se puede decir que un monomarca TC2000 sale mas caro por carrera que un FIA GT3 (aka salen el doble de caro que poner en pista un Porsche 997 o Ferrari 430 en el campeonato GT en Inglaterra pagandole a los mecanicos, ingenieros y jefes de equipo en libras, no pesos y corriendo en circuitos ingleses, no las cagadas de acá...)

Todo bien con el compre nacional, pero la gran mayoría se larga a desarrollar pidiendo pelotudeces como si fueran Cosworth; tampoco niego que exista un grupo que tiene capacidad de primer nivel, pero este es un país del décimo mundo con categorías del inframundo...

Si quieren achicar el presupuesto y usar partes y desarrollos nacionales que se ajusten el cinturón los que piden boludeces por usar planos choreados y copias mal hechas.

Y por mi se pueden ir a la puta que los parió.
                        Es cierto lo que decis, uno lo sufre día a día cuando quiere armar algo acá que se escapa fuera de lo común... uno se imagina un auto de carreras y debe ser peor aún.

El tema pasa que en algún punto hay que revertir esto de alguna forma. Como, no lo se.. pero si se que tampoco es la solución que una categoria como el TC2000 tengan todos el mismo motor y para colmo ahora del exterior 100%.

Te apuesto que si le van a Balestrini hoy con un ofrecimiento de armar un motor partiendo de dos motores de motos.. el flaco tiene la capacidad y los elementos para hacerlo. Seguramente se pondrian de acuerdo con el precio y no tendriamos que ir a comprar dos motores suzuki hermanados a Inglaterra.

Slds!
                        Last edited by Ibiza20v; 09-08-2011, 10:41.

Comment

Es cierto lo que decis, uno lo sufre día a día cuando quiere armar algo acá que se escapa fuera de lo común... uno se imagina un auto de carreras y debe ser peor aún.

El tema pasa que en algún punto hay que revertir esto de alguna forma. Como, no lo se.. pero si se que tampoco es la solución que una categoria como el TC2000 tengan todos el mismo motor y para colmo ahora del exterior 100%.

Te apuesto que si le van a Balestrini hoy con un ofrecimiento de armar un motor partiendo de dos motores de motos.. el flaco tiene la capacidad y los elementos para hacerlo. Seguramente se pondrian de acuerdo con el precio y no tendriamos que ir a comprar dos motores suzuki hermanados a Inglaterra.

Slds!

Diego vos pensas que es posible que aca en Argentina bajen los 30k USD que venden ese motor? y ni hablar que si lo compran para la categoria algun descuento tiene que tener.

Comment

En una época hasta algunos chasis se desarrollaban en Inglaterra hasta que se pusieron de acuerdo con las suspensiones homologadas. Tranquilamente podrian ponerse de acuerdo y hacerlo con los motores. El tema debe pasar por algunos intereses económicos de algunas personas que poco le interesa la historia de la categoria y lo que estamos opinando aca. Pasar de un 2.0 a 2.3 monomarca fué cualquiera, ahora un V8!!! recontra cualquiera, el próximo será un Wankel?

Comment

Slds!
                              Pero Diego te consulto algo.

Cuantos hay aca que tengan la capacidad, y las herramientas para desarrollar o "crear" esos motores de 0?

Comparto mucho lo que dice Gerardo, si lo hacen aca, cuantos ahy que lo puedan hacer? No seria otro caso como el de OBSA?

Saludos

Comment

esos motorcitos son una obra de arte y suenan que dan miedo
                                seria lindo tener la posibilidad de ver una categoria correr con motores v8 vuelteros

Comment

Working...
                                X