Announcement

Collapse
No announcement yet.

jefe...me regula las valvulas????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jefe...me regula las valvulas????

    que bellezaaaaa



  • #2
    Respuesta: jefe...me regula las valvulas????

    esas se regulan con las sondas? una por una?

    Comment


    • #3
      Respuesta: jefe...me regula las valvulas????

      igual debe tener algçun truco,alguna marca especial,mirá si vas a andar mirando,te volves loco

      Comment


      • #4
        Respuesta: jefe...me regula las valvulas????

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        igual debe tener algçun truco,alguna marca especial,mirá si vas a andar mirando,te volves loco
        Medis las 64 y listo, es un motor de carrera, chequear las valvulas, son 64 es nada.. antes de cada carrera chequean CADA tornillo, que deben pasar los 500

        Comment


        • #5
          Respuesta: jefe...me regula las valvulas????

          Originally posted by Se-R View Post
          Medis las 64 y listo, es un motor de carrera, chequear las valvulas, son 64 es nada.. antes de cada carrera chequean CADA tornillo, que deben pasar los 500
          Y pero alguna manera para no perder tiempo debe haber hay autos que en la polea de la leva tenes el número de cad cil y una marca en el caballete,pones el número por ej. 2 con la marca y regulas el dos,no es que tenes que estar mirando.
          Y son autos comunes,ni hablar uno de estos,mas complejos y donde el tiempo apremia,alguna vuelta debe tener

          Comment


          • #6
            Respuesta: jefe...me regula las valvulas????

            mira mi falcon de tc el polaco me explico mo regularlas, pero se hace una por una....y si no te gusta....comprate un bora....

            Comment


            • #7
              Respuesta: jefe...me regula las valvulas????

              sisi botadores hidraulicos y listoo jaja

              disco graduado y a una por una y despues de 30 35 Hrs quizas termines,no es haci don HKS???

              si tenes registro es de taquito,si es platillo con supl. te la queres cortar

              Comment


              • #8
                Respuesta: jefe...me regula las valvulas????

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                Y pero alguna manera para no perder tiempo debe haber hay autos que en la polea de la leva tenes el número de cad cil y una marca en el caballete,pones el número por ej. 2 con la marca y regulas el dos,no es que tenes que estar mirando.
                Y son autos comunes,ni hablar uno de estos,mas complejos y donde el tiempo apremia,alguna vuelta debe tener
                Perder el tiempo?
                En un motor de competicion, donde tenes cientos de horas de desarrollo por carrera, vos crees que es perder el tiempo regular 1 por 1?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: jefe...me regula las valvulas????

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Perder el tiempo?
                  En un motor de competicion, donde tenes cientos de horas de desarrollo por carrera, vos crees que es perder el tiempo regular 1 por 1?
                  no dije NO regular las válvulas,digo que debe haber un metodo mucho mas fácil,no van a ponerse a ver cil por cil para saber cual en cruce y cual en compresión,ya un auto común te puede ahorrar ese paso,y ademas te asegura de que quede bien por que no dependes del ojo de nadie,giras la polea de la leva hasta que un número(ej uno)coincida con una marca,regulas,pasas al otro,y así,mucho mas rápido,mucho mas seguro,este motor alguna cosa así debe tener,o deben haberle construido alguna herramienta especial,para regular válvulas de manera mas rápida.

                  Comment

                  Working...
                  X