Announcement
Collapse
No announcement yet.
jefe...me regula las valvulas????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: jefe...me regula las valvulas????
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postigual debe tener algçun truco,alguna marca especial,mirá si vas a andar mirando,te volves loco
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostMedis las 64 y listo, es un motor de carrera, chequear las valvulas, son 64 es nada.. antes de cada carrera chequean CADA tornillo, que deben pasar los 500
Y son autos comunes,ni hablar uno de estos,mas complejos y donde el tiempo apremia,alguna vuelta debe tener
Comment
-
sisi botadores hidraulicos y listoo jaja
disco graduado y a una por una y despues de 30 35 Hrs quizas termines,no es haci don HKS???
si tenes registro es de taquito,si es platillo con supl. te la queres cortar
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSES View PostY pero alguna manera para no perder tiempo debe haber hay autos que en la polea de la leva tenes el número de cad cil y una marca en el caballete,pones el número por ej. 2 con la marca y regulas el dos,no es que tenes que estar mirando.
Y son autos comunes,ni hablar uno de estos,mas complejos y donde el tiempo apremia,alguna vuelta debe tener
En un motor de competicion, donde tenes cientos de horas de desarrollo por carrera, vos crees que es perder el tiempo regular 1 por 1?
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPerder el tiempo?
En un motor de competicion, donde tenes cientos de horas de desarrollo por carrera, vos crees que es perder el tiempo regular 1 por 1?
Comment
Comment