Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una foto por dia, solo aviones. Da??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

    che que raro que el boing 747 que esta tirando la tuareg tiene los motores uno al lado del otro? me parece raro nunca los vi asi?

    Comment


    • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

      Originally posted by moro_qv33 View Post
      che que raro que el boing 747 que esta tirando la tuareg tiene los motores uno al lado del otro? me parece raro nunca los vi asi?
      Según leí, lo usaron para una película y querían que parezca lo menos posible a un 747 sin hacer grandes cambios estructurales...

      Comment


      • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

        Originally posted by Herny_elfortin View Post
        ya si volar en avion / heli es lindo, eso, con el viento dandote en la cara y con tanta sensacion de libertad, debe ser excelente!

        Coincido 100% con vos.
        Y este debe ser una sensación increíble tambien.
        Jeb Corliss se llama y esta del marote mal...



        Y ya que estoy desvirtuando
        Mirate este video

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=sgKiAooWfsU[/YT]
        Last edited by fernandomorris05; 27-06-2011, 21:25.

        Comment


        • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

          Loco, hay que tener las bolas del tamaño de un acoplado para hacer eso, pero debe ser genial! como me gustaria, como dije, que mejor sensacion de libertad que esa....

          Es la version no fatal de Franz Reichelt


          Muy buen vid, es el tipo de "desvirtue" que vale la pena ;)

          Comment


          • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

            eso de volar con traje me hizo acordar a lo unico memorable de esta pelicula son los raptors tratando de capturar a iron man
            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=bVwZcv-MaWw[/YT]

            Comment


            • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??


              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                Originally posted by Herny_elfortin View Post
                Loco, hay que tener las bolas del tamaño de un acoplado para hacer eso, pero debe ser genial! como me gustaria, como dije, que mejor sensacion de libertad que esa....

                Es la version no fatal de Franz Reichelt


                Muy buen vid, es el tipo de "desvirtue" que vale la pena ;)

                Aha...
                Y acá tenes un video de "Jetman" que es el de la foto anterior que esta junto a los aviones de acrobacia

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=4oAVfArlc08&feature=related[/YT]

                Comment


                • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                  ya se que no es una foto, pero es increible este avion ruso
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=YJ-Iw_6tW40&feature=related[/YT]

                  Comment


                  • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                    Pilatus Turbo Porter de la FAA.
                    Me encanta este avion

                    Comment


                    • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                      Originally posted by fernandomorris05 View Post
                      Aha...
                      Y acá tenes un video de "Jetman" que es el de la foto anterior que esta junto a los aviones de acrobacia
                      MUY bueno

                      Comment


                      • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                        CONCORDE



                        El Concorde es un avión supersónico que fue explotado extensamente de forma comercial. Fue construido por los fabricantes europeos BAC (British Aircraft Corporation) y Aérospatiale. Ha sido el segundo avión supersónico comercial, ya que el primero fue el Tu-144. Al mismo tiempo que Francia e Inglaterra se unían para hacer el proyecto del Concorde.



                        Datos técnicos

                        •Capacidad: hasta 188 pasajeros y 11.340 kg de carga
                        •Autonomía: 7.582 km
                        •Motores: 4 Rolls-Royce / SNECMA Olympus 593 Mk 610 que producen 60.000 lbs (169,1 kN) de empuje
                        •Velocidad de despegue: 360 km/h
                        •Velocidad de crucero: 2.179 km/h (Mach 2,2) a 16.765 m de altura
                        •Velocidad de aterrizaje: 300 km/h
                        •Longitud total: 62,10 m
                        •Envergadura: 25,55 m
                        •Superficie alar: 358,25 m²
                        •Altura: 11,40 m
                        •Anchura del fuselaje: 2,9 m
                        •Techo máximo: 61.000 pies, 18,3 km
                        •Capacidad de combustible: 119.500 L / 95.600 kg
                        •Consumo de combustible: 25.629 L/h
                        •Tripulación de vuelo: 2 pilotos y un ingeniero de vuelo
                        •Tripulación de cabina: 6 azafatas
                        •Rutas:
                        ◦París – Nueva York (2 h y 38 min)
                        ◦Londres – Barbados



                        El último vuelo fue en Filton, 26 de noviembre de 2003
                        Sin embargo, Air France ha considerado que estos aviones supersónicos forman parte del «patrimonio aeronáutico de la humanidad», y ha donado cuatro de sus cinco aparatos a distintas instituciones que los conservarán y los mostrarán al público:
                        •Museo del aire y del espacio. Le Bourget (a 8 km de París).•Parque aeronáutico de Airbus, Toulouse: en este lugar el Concorde efectuó su primer vuelo de prueba el 2 de marzo de 1969, antes de iniciar su andadura comercial en 1976.•Technik Museum Speyer, Sinsheim (Alemania): Air France lo eligió por ser el único lugar del mundo donde el avión puede exponerse junto a su homólogo ruso, el Tupolev TU-144. Y es un homenaje a las 113 personas —casi todas alemanas— fallecidas en el único accidente del Concorde, el 25 de julio de 2000.•Smithsonian National Air and Space Museum, Washington: exhibido junto con el primer prototipo de los hermanos Wright, con el que volaron por primera vez en 1903.•Aeropuerto Charles de Gaulle de París (Roissy): el quinto Concorde de Air France seguirá perteneciendo a la aerolínea, pero podrá ser visitado en el principal aeropuerto parisino.

                        Comment


                        • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                          el concord es el avion comercial mas seguro del mundo creo porque es el unico que no se ha estrellado ni por fallas humanas ni me canicas si no me equivoco

                          Comment


                          • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                            Originally posted by moro_qv33 View Post
                            el concord es el avion comercial mas seguro del mundo creo porque es el unico que no se ha estrellado ni por fallas humanas ni me canicas si no me equivoco
                            yo he visto un video del concord envuelto en llamas en una de las alas

                            Comment


                            • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                              Originally posted by moro_qv33 View Post
                              el concord es el avion comercial mas seguro del mundo creo porque es el unico que no se ha estrellado ni por fallas humanas ni me canicas si no me equivoco
                              Te equivocas !!!!
                              En sus tantos años de servicio se estrello uno solo. Pero ya venia con muchas quejas a nivel internacional por el ruido que hacian sus motores + el alto costo de operación + ese unico accidente en el cual murieron todos los pasajeros, tripulantes y gente en tierra (cayo sobre un pequeño hotel) deribo en que los sacaran de servicio.

                              Comment


                              • Respuesta: Una foto por dia, solo aviones. Da??

                                No fue sacado de servicio el Concorde por lo que hablas, Turbo adicto
                                El SB que se convirtio en AD y que llevo a modificar a los restantes Concorde, tardo un año en realizarse en la totalidad de los aviones, tiempo en el que estos no volaron ...
                                Pero lo siguieron haciendo, despues de realizado esto , asi que " el accidente " , causado por la explosion de uno de sus neumaticos por encontrarse este con un objeto que no debia estar en la pista, no fue la causa de que dejaran de volar

                                La causa, fueron sus altisimos costes de Mantenimiento, contra la rentabilidad de sus vuelos

                                Comment

                                Working...
                                X