If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hoy estuve en el taller y le saque una de las tapas al motor(estan puestas para k tenga forma)
ojo vale aclarar k fue a las apuradas,si puedo el lunes saco algunas mas con mayor claridad
esta es una de las que vinieron en el combo magico sin terminar
y vos porque no sabes lo que tiene se-R, si encima te gusta el 12... tiene coleccion de las cosas que hizo para ese auto... en un tiempo habia cosas que se trajo de francia el enfermo...
---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
hoy estuve en el taller y le saque una de las tapas al motor(estan puestas para k tenga forma)
ojo vale aclarar k fue a las apuradas,si puedo el lunes saco algunas mas con mayor claridad
esta es una de las que vinieron en el combo magico sin terminar
perdon BERTA LR V8 32V
hoy un sorete me cago la existencia
enano deja de hacer publicidad del motor que tenemos con mi amigo....
y vos porque no sabes lo que tiene se-R, si encima te gusta el 12... tiene coleccion de las cosas que hizo para ese auto... en un tiempo habia cosas que se trajo de francia el enfermo...
Le mande un par de mp, pero me trato de pobre, provinciano e ignorante
asi que ni me gasto si quiera en creer o saber que tiene
no es mal tipo...es dificil...pero no es malo....ademas de el 12 tiene cada cosa...que te caes de culo...
puede ser que si, pero sinceramente leyendo a muchos me doy cuenta como son
ademas, mis "viejos" fueron personas de bastante edad (para ser padres normales) a las que supe respetar y tolerar bastante, pocas veces me sacaron con palabras, no se por que super yogurt me saca de quisio siempre y me hace seguir la pelea tal vez la pierda y le diga "tenes razon" pero no tendria fundamentos de disculparme mas con el por ahi si es como uds dicen, pero para mi no es ni siquiera angaú tipo respetuoso
puede ser que si, pero sinceramente leyendo a muchos me doy cuenta como son
ademas, mis "viejos" fueron personas de bastante edad (para ser padres normales) a las que supe respetar y tolerar bastante, pocas veces me sacaron con palabras, no se por que super yogurt me saca de quisio siempre y me hace seguir la pelea tal vez la pierda y le diga "tenes razon" pero no tendria fundamentos de disculparme mas con el por ahi si es como uds dicen, pero para mi no es ni siquiera angaú tipo respetuoso
El resultado esta a la vista, no hace falta que aclares nada.
No pretendo ni tus disculpas ni nada, si no te gustan los palos, no te metas conmigo, sino a llorar a las ruinas.
Comment