If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahi tenes en latapa de la saveiro las bajadas de aceite que muchos genios de la mecanica las tapan fijate como la usa vigote
Viturro no las tapa por un tema particular... tiene que manejar el venteo de un motor que infla unos cuantos bares entre muchas cosas. LĆ³gicamente es mejor que esten a que no esten, pero depende mucho de la aplicaciĆ³n.
Ahora VW Motorsport a los motores S1600 que le ponian la tapa 20v le tapaban las bajadas para ponerlas en los blocks AKL de aluminio.
La unica explicacion que voy a darte querido simio, dado tus agravios en un pasado.
Si vos a un nene de jardin de infantes, le tenes que explicar que es el cielo :
n: cual es el cielo papito?
p:Ese que esta ahi, celeste ( y seƱala arriba)
n:ah<hh y las nubes, estan en el cielo?
P:no hijo mio, el cielo esta mas arriba, es como el techo.
N:ahh gracias papito,t e amo tanto
Si se lo tenes que explicar a un adolescente :
A; Che, cual es el cielo?
P:lo que rescubre la tierra, la< atmosfera pelotudo.
a:ahhlo que esta mas arriba de la tierra, como si fuese el techo no?
P: ves que cuando queres, se nota que saliste a mi y no a la puta de tu madre?
Para explicartelo a vos:
Y:viste alguna vez la banana?
V:si
Y: bueno el punto negro llamado cabo, eso que esta bien arriba, es el cielo.
En todos los cilindros, con la misma orintacion tmb es normal ? XD
claro, porque le cambiaron las guias a la tapa y los casquillos no los cambiaron, los remaquinaron nomas... entonces la guia queda torcida, y el asiento lo come con un perno guia que entra en la guia de valvula, entonces el asiento queda bien maquinado, solo que torcido respecto al casquillo, me entendes?
Comment