Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - GP de España

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: F1 - GP de España

Originally posted by Facus(GTti) View Post
    la gente tiene que entender que lo de antes no vuelve mas....
    ese todavia corre
    y lo hace bastante fuerte todavia....

---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

Originally posted by Fuerte View Post
    te trató de viejo...

yo... no me hago cargo jejej
    si, si , me trato de viejo
    viejo es el viento y todavia sopla a los veleros implusados por agujereadoras

---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

Gallina vecchia fa buon brodo !!!!! 46

Comment

la gente tiene que entender que lo de antes no vuelve mas....
      Que vuelva el 4to pedal para modificar el ala trasera!!!

---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      has visto pocas largada entonces
      el gallego, es un gordito, nada mas
      lo mas parecido al inutil salido de colombia que se dio el gusto de manejar un BMW y ahora es un fiasco en la NASCAR

Al colombiano lo banco, era el que me daba ganas de levantarme a ver la F1 en directo a la mañana o madrugada. Ahora esa motivación me la da Luisito...

Ahora Juan Pablo está en una categoría divertida y extrema que le aporta divisas, Kimi tambien se dió cuenta de eso

Comment

ese todavia corre
        y lo hace bastante fuerte todavia....
        ojo que no vi la foto (no me la abre el puto proxy). Lo dije como algo en general de lo que venimos hablando, potencia, electronica y circuitos.

Quien es el de la foto que subiste?

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Que vuelva el 4to pedal para modificar el ala trasera!!!
        que vuelva senna vs mansell

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Al colombiano lo banco, era el que me daba ganas de levantarme a ver la F1 en directo a la mañana o madrugada. Ahora esa motivación me la da Luisito...
        tal cual. Yo hoy me levanto por el negro y el español.

Saludos

PD: aaaaaaaaaaah y para ver a shumanji no pasar del 10 puesta, que en la ultima me cago y quedo adelante de nico LPMQLRP

Comment

vettel y la concha de su madre.............................me habia ilusionado con la tremenda largada de alonso pero................................y tambien el negro casi le gano pero no pudo

ON: para mi massa despues de haber perdido el campeonato por 1 punto d mierda se le fue todo lo bueno q tenia y con el accidente se termino d cagar

Comment

bue si te gusta ver como largan 22 autos y llegan 22 autos de la misma manera que largaron tenemos gustos distintos. A mi me gusta que se peleen pero no como los cavernicolas que corren en el TC, TC2000 y tu amado TRV6.
            La largada de alonso fue una locura, el negro cuando paso a blandas fue un misil al igual que button que paso autos como loco. hendfield lago ultimo y paso 16 autos en un circuito que es una chotada.
            Que se yo a mi me gusto mucha mas esta carrera que el aburrimiento de la del año pasado y el anterior.
            no gil, lo que dije es que la diversion de una carrera no es solo un sobrepaso...
            la carrera estuvo bien, hubo sobrepasos, pero fue una carrera de mierda, ningun sobrepaso de la ostia...
            lo unico nick heidfeld que se vino desde el fondo, y lo enfocaron 2 veces en toda la carrera, 1 paja...

Comment

has visto pocas largada entonces
              el gallego, es un gordito, nada mas
              lo mas parecido al inutil salido de colombia que se dio el gusto de manejar un BMW y ahora es un fiasco en la NASCAR
              Miro F1 desde que el lole corria en Ferrari, año 78 asi que creo que vi un par de largadas, las apreciaciones son siempre subjetivas,para vos te habra parecido una garcha, para mi fue una muy buena largada: va por un lado, amaga, apreta al mclaren, cambia la linea dos veces hasta que ve un hueco ycon lo justo se tira por el otro lado , estira la frenada a morir y se carga los dos RB y el Mclaren, ¿no te parece buena largada pasar tres autos largando desde lo sucio y con un auto que es 1 seg mas lento en clasificacion que los RB?.
              La Ferrari esta muy lejos de los Mclaren y ni hablar de los RB, fijate su record de vuelta personal en carrera es 2 seg mas lento que Hamilton y 1.5 seg mas lento que Vettel-Webber, o sea si estuvo en la punta de la carrera fue por habilidad y no por tener un gran auto, creo que tiene bastante merito lo del gallego, me parece que no hay punto de comparacion con el lloron vendehumo de montoya.
              Mira al "gordito" como la lleva...
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=UznwMlvvCvE&feature=youtu.be[/YT]
              Last edited by marceloDC; 24-05-2011, 20:13.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                Miro F1 desde que el lole corria en Ferrari, año 78 asi que creo que vi un par de largadas, las apreciaciones son siempre subjetivas,para vos te habra parecido una garcha, para mi fue una muy buena largada: va por un lado, amaga, apreta al mclaren, cambia la linea dos veces hasta que ve un hueco ycon lo justo se tira por el otro lado , estira la frenada a morir y se carga los dos RB y el Mclaren, ¿no te parece buena largada pasar tres autos largando desde lo sucio y con un auto que es 1 seg mas lento en clasificacion que los RB?.
                La Ferrari esta muy lejos de los Mclaren y ni hablar de los RB, fijate su record de vuelta personal en carrera es 2 seg mas lento que Hamilton y 1.5 seg mas lento que Vettel-Webber, o sea si estuvo en la punta de la carrera fue por habilidad y no por tener un gran auto, creo que tiene bastante merito lo del gallego, me parece que no hay punto de comparacion con el lloron vendehumo de montoya.
                Mira al "gordito" como la lleva...
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=UznwMlvvCvE&feature=youtu.be[/YT]
                y una vez creo q paso como a 6 o 8 autos en la largada

Comment

De la carrera esta claro que hacia el final se empieza a notar y mucho la diferencia entre los autos, como siempre el grone dando espetaculo y la salida de Alonso en AÑOS que no veía alguien que largara tan pero tan bien, lastima que todavía no le encontraron la vuelta al auto y espero que no bajen los brazos pronto para centrarse en el año que viene, que aprovechen a Alonso que "algo" de tacto tiene para desarrollar.
                  Si se pregunta porque los Redbull andan lo que andan, no es por el auto, si no por el equipo y el obsesivo por el detalle de Adrian Newey...
                  Estas imágenes son mas que elocuentes (son de Malasia):

Last edited by Gerardo; 25-05-2011, 00:45.

Comment

Lo de los pits de RB no se puede creer, yo no entendia como carajo el año pasado era un equipo "normal" en pits y este año habian mejorado tanto al punto de ser mejores que McLaren (historicamente los mas repidos) pero bue, ahora se descubrio el tema de los laser.
                    Tambien lei por ahi que tiene un sistema que levanta y baja el auto mas rapido que el resto, despues de ver esto no me sorprenderia jeje.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                      Lo de los pits de RB no se puede creer, yo no entendia como carajo el año pasado era un equipo "normal" en pits y este año habian mejorado tanto al punto de ser mejores que McLaren (historicamente los mas repidos) pero bue, ahora se descubrio el tema de los laser.
                      Tambien lei por ahi que tiene un sistema que levanta y baja el auto mas rapido que el resto, despues de ver esto no me sorprenderia jeje.
                      Usan un designador láser como los militares, se fue al recarajo Newey con eso, esta demente jajajaa
                      Last edited by Gerardo; 25-05-2011, 01:43.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                        Usan un designador láser como los militares, se fue al recarajo Newey con eso, esta demente jajajaa
                        El sistema que usan los militares para marcarle el blanco a los misiles decis? Jodeme jajaja

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                          El sistema que usan los militares para marcarle el blanco a los misiles decis? Jodeme jajaja
                          el sistema es mas sencillo que eso, es genialmente simple, fijate la paleta que le marca donde debe parar el auto, en la parte superior de la paleta que queda paralela al piso tiene dos circulos rojos, fijate que en un circulo se ve un punto rojo dentro de el, ese es el laser que esta fijo colgado de la estructura a la que van fijadas las mangueras, o sea el tipo mueve la paleta y al tener el laser dentro del circulo sabe que esta posicionado en el lugar exacto.

Comment

Working...
                          X