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F1 - GP de España

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  • #16
    Respuesta: F1 - GP de España

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    que tienen que ver los sobrepasos?? eso no hace divertida la carrera, al menos no los sobrepasos que hubo en esta!
    los sobrepasos no hacen divertida la carrera???

    que arriesguen en lugar de girar toda la carrera para mostrar las marcas. lo hace?

    será cuestion de apreciaciones.

    es parte de un todo.

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    • #17
      Respuesta: F1 - GP de España

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      que tienen que ver los sobrepasos?? eso no hace divertida la carrera, al menos no los sobrepasos que hubo en esta!
      bue si te gusta ver como largan 22 autos y llegan 22 autos de la misma manera que largaron tenemos gustos distintos. A mi me gusta que se peleen pero no como los cavernicolas que corren en el TC, TC2000 y tu amado TRV6.
      La largada de alonso fue una locura, el negro cuando paso a blandas fue un misil al igual que button que paso autos como loco. hendfield lago ultimo y paso 16 autos en un circuito que es una chotada.
      Que se yo a mi me gusto mucha mas esta carrera que el aburrimiento de la del año pasado y el anterior.

      ---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

      Originally posted by Fuerte View Post
      me hizo acorda al video de ayrton en donningnton cuando decian que no habia puntos de ultrapassagem, no seran los pilotos o equipos marquetineros, que no quieren arriesgar a veces?
      tanta data no tengo esa esa una pregunta para gerardo . Y monaco nunca fue un circuito para ver sobrepasos.....
      Last edited by Facus(GTti); 24-05-2011, 10:42.

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      • #18
        Respuesta: F1 - GP de España

        Originally posted by Facus(GTti) View Post

        tanta data no tengo esa esa una pregunta para gerardo . Y monaco nunca fue un circuito para ver sobrepasos.....
        no puedo encontrar el video ahora, tampoco dije eso, de hecho coincido con lo de monaco, solo dije que a veces, se tira que no hay sobrepasos y a lo mejor no es tanto eso, como:

        -pilotos robots
        -equipos pro sponsors
        -seguridad excesiva
        -reglamentos
        -equipos muy disparejos

        solo eso.

        Comment


        • #19
          Respuesta: F1 - GP de España

          Originally posted by Fuerte View Post
          no puedo encontrar el video ahora, tampoco dije eso, de hecho coincido con lo de monaco, solo dije que a veces, se tira que no hay sobrepasos y a lo mejor no es tanto eso, como:

          -pilotos robots
          -equipos pro sponsors
          -seguridad excesiva
          -reglamentos
          -equipos muy disparejos

          solo eso.
          Entiendo, tambien uno tiene que entender que si viene mirando la f1 de hace años. Estos ultimos años mal o bien biene mejorando, con carreras mas divertida a la vista del publico.
          Le falta??? si le falta.
          Pero hasta cuendo se pude jugar con las seguridad de la gente??? es como el video del Gurpo B que subio gerardo. Me encantan los autos que son buscapies, pero tambien me encantan los pilotos... Cuantos senna tienen que morir para que algunos se den cuenta.
          Los F1 cada dia tienen menos potencia, menos carga, etc. Pero cada dia son mas rapidos que el año anterior. Un ejemplo de esto es monaco que ahora es mas largo que el de antes y el record es de shumanji hace no muchos años. Al igual que todos los circuitos como por tirar otro ejemplo suzuka.
          Yo entiendo que antes era todo manual, pero tampoco es poco lo que maneja en negro o alonso....

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          • #20
            Respuesta: F1 - GP de España

            Coincido, y es cierto viene mejorando, yo de toda la vida me puse despertador los domingos para ver las carreras, y a partir de hace unos años se me hizo tan aburrida que deje de hacerlo, pero es cierto viene mejorando, es innegable y en cuanto a la seguridad de los pilotos... no se, me parece que ya estan demasiado cuidados.

            tambien me parece excesiva la electronica que usan, es cuestion de gustos, que el KERS, que el DRS, etc etc.

            mi apreciacion es que cada vez es menos influyente el "%" de piloto en carrera y mas el de electronica y equipos predominantes.
            Last edited by Fuerte; 24-05-2011, 11:13.

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            • #21
              Respuesta: F1 - GP de España

              Originally posted by Fuerte View Post
              tambien me parece excesiva la electronica que usan, es cuestion de gustos, que el KERS, que el DRS, etc etc.
              son dos cosas para que un auto ande mas. No le veo el problema a sacar carga aerodinamica y a tener un motor electrico para que un auto ande mas...
              Si me das entre ponerle 300hp mas a cada auto sin drs y sin kers o como estan con kers y drs. Como se mueve hoy la categoria seria mas aburrido ver los autos con 300hp mas. Jamas se darian cosas como las que pasan hoy, como fue la largada de alonso o en negro cortandole todos los tiempos a vettel cuando se le cago el kers. Si los autos no tendrian estos sistemas los RB olvidate que son el 1 - 2, los mclaren los 3 - 4 y alonso 5 (mazza no cuenta ).

              lo del porcentaje de piloto hace 4 años te diria si. Pero ahora le veo mucho pero mucho mas alto que antes... Seran botones pero tienen 300 botones distintos



              4 De cima à esquerda - Reduzir marcha
              14 De cima à direita -
              Aumentar marcha
              7 De baixo à esquerda -
              Embreagem17 - De baixo à direita - Embreagem - Botões da esquerda (salta da mais alta à 1ª marcha)

              1 - N
              Ponto morto. Usada para selecionar o ponto morto ou marcha ré.
              2 - PC Esse é um botão para avisar os engenheiros que o piloto ouviu as ordens vindas do box (mais usado para confirmar que entendeu que tem que ir para o Pit).
              3 - Talk Esse botão liga o rádio por 30 segundos ou alternativamente pode ser pressionado de novo pelo piloto para desligá-lo. Um LED de luz vermelha acende o painel quando o rádio está ligado.
              5 - 10 Esse botão tem 2 funções: Primeiro eu tenho que explicar as opções do piloto: O piloto pode selecionar "opções do piloto" de 1 à 77. Essas opções são usadas para ligar ou desligar sensores e/ou funções que estão apresentando defeito ou precisam ser modificadas (por exemplo, ativar a bomba de gasolina) Quando o botão rotativo MFS está na posição DEF os botões "10" e o "1" permitem o piloto alternar os números das funções do piloto. Quando o MFS está em qualquer outra posição que não DEF, os sinais de "+" e "-" permitem o piloto mudar para cima e para baixo o número do mapeamento assinalado para a função MFS.
              6 - SC
              Quando o safety car está na pista um tempo de volta de referência (fornecido pela FIA) aparece no painel. O piloto tem que ser mais lento do que esse tempo acima para garantir que não está pilotando muito rápido com o Safety-car na pista. Obotão "SC" permite ao piloto apagar esse tempo de volta de referência assim que ele se junta ao pelotão atrás do carro enquanto aguarda a relargada.
              8 - Drink dá (bombeia) ao piloto uma bebida especial para repor líquidos.

              Botões da esquerda, do topo ao fim

              11 - Pit O piloto aperta esse botão quando se aproxima da linha de entrada do pit-lane. O piloto mantém o acelerado apertado e a central eletrônica do carro controla o motor para manter a velocidade do carro dentro do limite de velocidade (100Km/h em corridas). Para reduzir a velocidade abaixo do limite máximo o piloto apenas alivia o pé do acelerador.
              12 - Wing Quando o piloto aperta esse botão a asa traseira móvel fica na posição correspondente a de menor arrasto aerodinâmico possível.
              13 - ACK Isso confirma qualquer mudança de função dos botões do piloto.
              15 - 1+ O botão "1" muda o índice de números das funções do piloto. A função "+" alterna para cima os mapas selecionados pelo botão rotativo MFS.
              16 - Oil Ativa a transferência de óleo do tanque auxiliar para o tanque de óleo principal.
              18 - BPF Essa função permite ligar a função do sensor localizador do ponto de mudança de marcha (Bite-Point-Finder - BPF). O BPF ativa a embreagem três vezes até que as rotações do motor caiam, permitindo o ponto de mudança de marcha ser medido automaticamente.
              20 - Botão VERMELHO - Botão extra (possivelmente para acomodar o KERS no futuro próximo).

              Rotativos (do alto da esquerda, no sentido anti-horário)

              21 - MID Modifica a demanda de torque no diferencial conforme o piloto alivia o pé do freio e entra na curva ("MIDdle of the corner").
              22 - EXIT Modifica a demanda de torque no diferencial conforme o piloto acelera na saída de uma curva ("corner EXIT").
              23 - ENTRY Modifica a demanda de torque no diferencial conforme o piloto breca antes de uma curva ("corner ENTRY").
              24 - MIX Modifica a mistura de ar e combustível ("MIXture") injetada no motor. Basicamente seleciona uma mistura mais pobre (menos combustível) que economiza mais, poupando combustível ou mais rica, com mais gasolina sendo usada.
              25 - EB Modifica o torque do motor quando se está freando (em conexão com a rotação do motor)
              26 - MFS Botão multifuncional (qualquer função pode ser colocada nesse botão).
              27 - RPM O piloto seleciona um mapeamento diferente de motor com esse botão. Os mapeamentos variam de "maximum performance", usada por exemplo nas voltas de qualificação, à até mapeamentos conservadores como quando estão atrás do safety car.

              Outer Rotaries


              9 - Clutch Modifica o ponto que a embreagem é ativada para o piloto trocar de marcha.
              19 - Tyres (O piloto deve girar esse botão para o tipo de pneu correspondente). Quando é selecionado pneus de chuva pesada ou intermediário o a luz auxiliar na traseira do carro é ligada. A circuferência do pneu também é alterada na central eletrônica para assegurar que a velocidade medida é precisa . A mudança do tipo de pneu também pode modificar o controle de muitas estratégias como a velocidade da troca de marchas, mapeamento do torque, etc.

              Outros
              Last edited by Facus(GTti); 24-05-2011, 11:23.

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              • #22
                Respuesta: F1 - GP de España

                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                que bronca lo de webber, el boludo en la pole y lo durmieron para la mierda :(
                Boludo ???? o participe del gran negocio de la Formula 1 ...????
                Me dio asco , como a proposito dejaron que el gallego cagon se luciera en la primera vuelta con una Ferrari obsoleta....
                Se nota claramente que el Red Bull, cuando impone su ritmo de tiempo de vuelta, los detona a los demas.
                Esta Formula 1 sigue dando asco, y tanto como antes....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: F1 - GP de España

                  bueno repito es cuestion de gusto facu.
                  yo siento que con algunas cosas estos evento van perdiendo su "folklore"

                  es como el tema del futo por ej, que pongan video para validar goles on-line o no.
                  para mí, no deberia ser, le saca el encanto, el folklore lindo que tienen estos deportes, sería un crimen hacerlo, me explico?

                  ---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Boludo ???? o participe del gran negocio de la Formula 1 ...????
                  Me dio asco , como a proposito dejaron que el gallego cagon se luciera en la primera vuelta con una Ferrari obsoleta....
                  Se nota claramente que el Red Bull, cuando impone su ritmo de tiempo de vuelta, los detona a los demas.
                  Esta Formula 1 sigue dando asco, y tanto como antes....
                  ven que son puntos de vista, y está bueno, que asi sea.

                  cada uno tiene una vision distinta con sus justificativos y todo..

                  si fuese todo tan definido, seria terriblemente aburrido.
                  Last edited by Fuerte; 24-05-2011, 11:25.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: F1 - GP de España

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Increible como largo Alonso,esta entre las mejores largadas que vi en mi vida, s.
                    has visto pocas largada entonces
                    el gallego, es un gordito, nada mas
                    lo mas parecido al inutil salido de colombia que se dio el gusto de manejar un BMW y ahora es un fiasco en la NASCAR
                    Last edited by El Negro 2007; 24-05-2011, 11:25.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: F1 - GP de España

                      otro ejemplo




                      Hace poco vettel se quejo de la cantidad de botones que tiene el puto volante.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: F1 - GP de España

                        casi pilotos de avion jeje. terrible.

                        muy buenas fotos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: F1 - GP de España

                          prefiero este....



                          ---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:36 ----------

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          casi pilotos de avion jeje. terrible.

                          muy buenas fotos.

                          no te creas, un piloto de avion , la tiene mas facil , por lo menos , la informacion en un cockpit de avion es legible

                          lo parecido que es ambos, Formula 1 modernos y aviones actuales, se manejan " solos "

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: F1 - GP de España

                            fiajte el limitador de rpms jejej

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: F1 - GP de España

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              prefiero este....



                              ---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:36 ----------




                              no te creas, un piloto de avion , la tiene mas facil , por lo menos , la informacion en un cockpit de avion es legible

                              lo parecido que es ambos, Formula 1 modernos y aviones actuales, se manejan " solos "
                              la gente tiene que entender que lo de antes no vuelve mas....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: F1 - GP de España

                                te trató de viejo...

                                yo... no me hago cargo jejej

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