Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iava 71 u$s 9500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Iava 71 u$s 9500

    Originally posted by Race® X View Post
    Pero el tema es que lo tenga puesto el auto.

    PD: Ojo que yo tambíen restauré un Iava 76 .
    el azul franja ancha, hermoso auto, pero de ahi a que me digas que el mio ni se acerca a ese.... hay mucho adri
    pd: decile al brazuca que lo pago 19.000 pesos en el 2006 y se lo llevo a brazil que el auto no estaba exelentemente bien restaurado :D

    Comment


    • #32
      Respuesta: Iava 71 u$s 9500

      Originally posted by cuchuofertas123 View Post

      buenas tardes.

      hks tenes mas fotos,,, en que año fue... se me cae la baba..
      alla por el 93//94,,otra cosita divertida para los amantes de iava..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Iava 71 u$s 9500

        Originally posted by goncoll View Post
        el azul franja ancha, hermoso auto, pero de ahi a que me digas que el mio ni se acerca a ese.... hay mucho adri
        pd: decile al brazuca que lo pago 19.000 pesos en el 2006 y se lo llevo a brazil que el auto no estaba exelentemente bien restaurado :D
        No te digo que el tuyo era mal auto, pero este es otra cosa, anda a verlo y te vas a dar cuenta, ojo lo del volante es cierto, pero al auto en si no se le puede criticar nada, en las fotos no se ve como en persona.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Iava 71 u$s 9500

          >Que hdp, auto que siempre me gusto (?)

          Comment


          • #35
            Respuesta: Iava 71 u$s 9500

            decirme que tenia de criticable el mio, olvídate de la preparación hablemos del casco que es lo que se ve

            Comment


            • #36
              Respuesta: Iava 71 u$s 9500

              Originally posted by marce-tipo View Post
              hks cada vez me sorprendes mas! sos un libro gordo de los fierros papa!
              nahh es simple acumulacion de decadas rompiendo autos...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                Hagan una encuenta y pongan fotos y votamos cual es el mejor restaurado, si el de gonza o el de adri

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                  es el mismo que era de valentin crespo gimenes?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                    HKS, vos que la tenes clara, recien hablaba con mi viejo del tema del volante de ese 1100 y me decia que los iava venian con opcionales, no es posible que le hayan cambiado el volante?
                    por ejemplo el tuvo un tv1300 con llantas potenciadas de fabrica

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                      Originally posted by Se-R View Post
                      >Que hdp, auto que siempre me gusto (?)
                      tengo el 2 que restauramos...ex auto escuela de la aaas, con historila deportivo en el pais...





                      se vende... justo para vos lean...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                        Originally posted by goncoll View Post
                        decirme que tenia de criticable el mio, olvídate de la preparación hablemos del casco que es lo que se ve
                        Un buen laburo de verdad se destaca por las terminaciones, todos miran cuanto brilla, pero el panel en si , si está mas o menos bien pintado siempre va a brillar, el tema está en la terminación, y este las tiene muy buenas.

                        ---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

                        Originally posted by Mauro 320R View Post
                        Hagan una encuenta y pongan fotos y votamos cual es el mejor restaurado, si el de gonza o el de adri
                        Nooo, que salta HKS con una foto de esas y nos caga a los dos!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                          Originally posted by Mauro 320R View Post
                          Hagan una encuenta y pongan fotos y votamos cual es el mejor restaurado, si el de gonza o el de adri
                          no estoy en casa asi que no tengo las fotos de 100% terminado saco las que hay en enfie...





                          ahi faltaban las tapitas de las llantas el simibolo de la parrilla y mandar a tapizar las butacas, todo sea por llevarlo a enfie

                          ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

                          Originally posted by Race® X View Post

                          Nooo, que salta HKS con una foto de esas y nos caga a los dos!
                          pone foto dale no seas cagon

                          pd: mis paneles no tenian detalles

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                            pero gonza el tuyo no se si cuenta para comparar pq estaba enfierrado, con lancia, vitaloni, planchado, meter, etc, lejos de esta comparacion el resultado era excellente!!

                            ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

                            HKS sos el dios de los autos, por dios que unidades!
                            Last edited by Mauro 320R; 11-03-2011, 20:26.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                              Cuanto el verde mandame pm y fotosssss. dONDE ESTA??

                              Yo q estoy liamandome con esto hace 2 meses http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-chocados-_JM se me fue la calentura en este preciso momento.
                              Last edited by cuchuofertas123; 11-03-2011, 20:27.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                                Originally posted by goncoll View Post
                                no estoy en casa asi que no tengo las fotos de 100% terminado saco las que hay en enfie...





                                ahi faltaban las tapitas de las llantas el simibolo de la parrilla y mandar a tapizar las butacas, todo sea por llevarlo a enfie

                                ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:22 ----------



                                pone foto dale no seas cagon

                                pd: mis paneles no tenian detalles
                                Está bueno el auto, pero este naranja, salvo por dos boludeces, lo mirás y parece 0km, fuera de josa, el interior es increible como está.

                                Ahora subo

                                Comment

                                Working...
                                X