Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iava 71 u$s 9500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iava 71 u$s 9500

    Gente, me pasaron un dato y como a la tarde estaba al dope lo fuí a ver, muy buen auto, dificil encontrarle detalles, un laburo muy bueno de restauración, muy buen trabajo de pintura, tiene todos los accesorios Iava, el interior está todo restaurado también y muy prolijo, es mod. 71, el auto está en un negocio de ropa en Palermo ,al que le interese le paso la dirección.

    Pd: la calidad de las fotos como siempre una cagada.



  • #2
    Respuesta: Iava 71 u$s 9500

    le falta la colita del escape del iava 1100...

    ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

    tiene los bolunes alen de rueda???

    ---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

    on ...el volante NO es de iava 1100 es del 1300...

    ---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:29 ----------

    es este..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Iava 71 u$s 9500

      Originally posted by HKS View Post
      le falta la colita del escape del iava 1100...

      ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

      tiene los bolunes alen de rueda???
      Si si, tiene los bulones, y respecto a la colita de escape, sería lo mismo que estés por garcharte a una mina que está buenisima y criticarle el color de la tanga.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Iava 71 u$s 9500

        jaja que es un viava entonces?

        yo me acuerdo cuando compre el mio taba detonado, pero tenia hasta los amortiguadores traseros blancos que decian "FritRotGabrier Trasero izq/der IAVA"

        Comment


        • #5
          Respuesta: Iava 71 u$s 9500

          pero es algo del auto inconseguible.....

          y no se si tiene la bochita del iava 1100...ojo...
          Last edited by HKS; 11-03-2011, 19:33.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Iava 71 u$s 9500

            Originally posted by Race® X View Post
            Si si, tiene los bulones, y respecto a la colita de escape, sería lo mismo que estés por garcharte a una mina que está buenisima y criticarle el color de la tanga.
            tal cual...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Iava 71 u$s 9500

              igual es un regalo en esa plata ojo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                Originally posted by HKS View Post
                igual es un regalo en esa plata ojo...
                vos decis? entonces cuanto vale mi 323i toda equipada alpina (pongo asi x que si no algunos se ofuscan )

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                  Originally posted by HKS View Post
                  pero es algo del auto inconseguible.....

                  y no se si tiene la bochita del iava 1100...ojo...
                  Tenía la bochita con la insignia fondo naranja, la butaca inflable, el tablero....
                  Por ahí por el volante baja u$S 500-, pero el auto está impecable.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                    Originally posted by goncoll View Post
                    vos decis? entonces cuanto vale mi 323i toda equipada alpina (pongo asi x que si no algunos se ofuscan )
                    una 81??? no baja minimo de 17 lucas verdes...

                    tiene las franjas??? mi tio tenia una cero km gris con las franjitas verdes y azules..

                    es alipna original o armada?? 1 abajo??? blocante a cuanto %

                    que llantas???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                      Originally posted by goncoll View Post
                      jaja que es un viava entonces?

                      yo me acuerdo cuando compre el mio taba detonado, pero tenia hasta los amortiguadores traseros blancos que decian "FritRotGabrier Trasero izq/der IAVA"
                      Creeme que éste no está como el tuyo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Tenía la bochita con la insignia fondo naranja, la butaca inflable, el tablero....
                        Por ahí por el volante baja u$S 500-, pero el auto está impecable.

                        no, la bochita original del 1100 parece una salchicha tapizada en cuero....voy a ver donde tengo una foto...

                        ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

                        esta es la cola de escape..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                          Originally posted by HKS View Post
                          no, la bochita original del 1100 parece una salchicha tapizada en cuero....voy a ver donde tengo una foto...

                          ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

                          esta es la cola de escape..

                          HK la bocha es original, tiene el fondo del mismo color que el centro del volante, ya se cual decís vos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Creeme que éste no está como el tuyo
                            1 no la conoces

                            2 esta hace 2 años parada por que le estoy arreglando las boludeces que tenia, como por ejemplo que no tenia el radiador original, no le andaba el aire y alguna que otra boludes de pintura aparte de hacer el motor nuevo

                            HKS, tiene todo equipo alpina, caja, butacas delanteras y traseras, volante, pomo de palanca de cambios, paneles de puerta, faltan las 15 que ni bien termine el motor las voy a traer de afuera la grafica (que es lo mas facil) el aleron y el spoiler que creo haberlo conseguido.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Iava 71 u$s 9500

                              la bocha es como esa pero tapizada en cuero...



                              ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

                              ya la bocha original del iava 1100 es esa. dicho por un tal fisanotti, te suena??

                              ---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

                              y las revistas de la epoca que hicieron el test...

                              Comment

                              Working...
                              X