Announcement

Collapse
No announcement yet.

iava, alpine, gt100, TN, GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: iava, alpine, gt100, TN, GTI

el mas rapido de produccion nacional fue hasta hace poco el torino Gs200....la fuego, si andaba mas, en los test nunca lo demostro.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
      Los TXE eran bordo y tenían las llantas con las medias lunas?, ese creo que ya es de la época que salio la Fuego 2.2.

P.D. Este thread me esta poniendo nostálgico, quiero volver a ser un niño.
      Si, ese mismo, cuando salió la Fuego 2.2 con llantas parecidas. Habia celestitos tambien y gris plata.
      Nostálgico.. y a mi, en 18 días cumplo 35.
      Sabés lo que es eso? la mitad justo entre 30 y 40.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Sabés lo que es eso? la mitad justo entre 30 y 40.
        Hasta las manos estas.

Comment

Para los new Enfierrados el 504 es una pija pero tipos con mas de 40 o con padres fierreros saben que en su época era EL auto a correr y a tener

Comment

y el 504 ademas de haber tenido versiones asperas, es LEJOS el auto mas comodo donde podes apoyar el orto para un viaje.

Comment

Las historias de mi viejo hablando de su 504 gl con los que corrían a las cupe 1600 y la diferencia según el la hacían doblando!!

Comment

Jejej y pensar que yo lo tengo al sorpi de 1300 a 1500 con miles de boludeses!! Ejejej asi q debe bajar ese numero saliendo bien del semaforo!! Ejej

Comment

Originally posted by dooRR_47 View Post
                  mañana hago yo el asado para mi sobrino si queres venite y trae la ensalada, el titulo dice bien, iava, alpine, gt100, tn, gti
                  hice otro que es Sierra xr4, fuego, 1 turbo, 11 turbo, 205 gti despues si quieren y les siguen gustando los post sigo haciendolos igual son reseñas para los nuevos del foro, ejemplo: yo
                  me gusta con papas fritas, paso...

Originally posted by Martini View Post
                  No se si se pone 210 pero q anda lindo, anda lindo
                  Eso seguro! para lo q era el parque automotor nacional.. andaba lindo

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  el mas rapido de produccion nacional fue hasta hace poco el torino Gs200....la fuego, si andaba mas, en los test nunca lo demostro.
                  La única Fuego q pasaba las 2 gambas supuestamente era la GTA MAX...

Osea q teoricamente en v final.. andan igual o mas la Fuego

Originally posted by goncoll View Post
                  Para los new Enfierrados el 504 es una pija pero tipos con mas de 40 o con padres fierreros saben que en su época era EL auto a correr y a tener
                  No le mientas a la gente!!!

Una pija??? Ojo q alguno te lo puede creer! jaja...

y el 504 ademas de haber tenido versiones asperas, es LEJOS el auto mas comodo donde podes apoyar el orto para un viaje.
                  Es lo mas comodo q hay... Pero para pasear por los baches de Bs As.. Para la ruta odio los asientos blanditos.. En los viajes largos lo mejor es un asiento mas duro
                  Last edited by BarracasGTI; 04-03-2011, 14:40.

Comment

bueno pero el torino los paso en test...y no vi ninguna fuego en TEST pasar los 200...
                    OJO, no soy fana del toro ni MUCHO MENOS. pero bue los numeros no mienten.
                    yo soy hincha de ford, y ningun ford de pueblo paso los 190

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                      Las historias de mi viejo hablando de su 504 gl con los que corrían a las cupe 1600 y la diferencia según el la hacían doblando!!
                      Me parece q cuanto mas describís a tu viejo.. voy a pensar q tenía alguna maldad ese GR para q pase las 2 rayas eh!
                      Bien fierrero!

Comment

Comment

bueno pero el torino los paso en test...y no vi ninguna fuego en TEST pasar los 200...
                          OJO, no soy fana del toro ni MUCHO MENOS. pero bue los numeros no mienten.
                          yo soy hincha de ford, y ningun ford de pueblo paso los 190
                          Yo tampoco soy fana de renault ni muchísimo menos

Yo no conozco ningún test o dato real de q pasaba las dos gambas... por eso puse "supuestamente" y teoricamente"...

Calculo q algun otro usuario podrá tirar algun dato, test, etc.. (lease Ellobo)

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Me parece q cuanto mas describís a tu viejo.. voy a pensar q tenía alguna maldad ese GR para q pase las 2 rayas eh!
                            Bien fierrero!
                            Jajaja no solamente le cambio medio equipo de escape por que no le gustaba como sonaba igual ese auto traía silens 100% de fabrica tuvo iava 1100 tv1300 enfierrado por el mismo ballestrini de echo el auto de el tuvo la primer bh10 que era experimental en ese momento, y así casi todo auto que tuvo ninguno se salvo de que lo mejore, por eso a pesar de que era chico doy de por palabras de el que el auto andaba muy fuerte y para info el GRTN fue una edición limitada de 600 autos

Comment

che, en el post mataron a l GT 100, pusiste una foto del doyito pero hecho concha.....

Me acuerdo que salio primero el GT 90, eran naranjas, despues salio el GT 100, eran negros, y costaban bastante dinero, habia que tener guita para sacar esos autos/.

Comment

te falto la VW combi

Comment

Working...
                                X